Préstamos

Simulador de préstamos Santander

Simulador de préstamos Santander

¿Te gustaría saber a que préstamo personal podés acceder y bajo que condiciones? Entonces estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a guiar, paso a paso para que puedas utilizar el simulador de préstamos Santander.

Tabla de contenidos

¿Cómo se utiliza el simulador de préstamos Santander?

Lo primero que tenes que conocer para utilizar el simulador son los préstamos que el Banco Santander otorga a sus clientes. Estos préstamos, conocidos como Préstamos lo quiero ya!, son préstamos únicamente personales (persona física) y no para empresas, en pesos uruguayos como en dólares americanos, y son otorgados a solo firma y al momento de solicitarlo.

🤚¿Estás buscando un préstamo para empresas? Entonces esto te puede interesar 👉 Préstamos para empresas.

Si queres conocer cuales los montos prestados y los requerimientos para poder acceder al préstamo personal del Banco Santander, te recomendamos leer el siguiente artículo en donde explicamos con lujo de detalles todo lo que tenes que saber antes de solicitar tu préstamo 👉Préstamos Personales Santander

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al simulador de préstamos Santander a través del siguiente vínculo 👉Ingresar al simulador de préstamos.

El simulador es muy sencillo. Los valores que se pueden modificar son los siguientes:

Ingresos individuales

En este elemento tenes que ingresar tu ingreso mensual, que tiene que estar entre $U 7.500 y $U 200.000 pesos uruguayos. Para establecer tus ingresos simplemente desplaza hacía la derecha o la izquierda, el punto rojo hasta llegar al monto que representan tus ingresos actuales.

¿Cuánto es el monto que querés solicitar?

En este punto el simulador de préstamos Santander, tenes que establecer cuanto dinero queres que te presten. El Banco te presta entre $U 10.000 hasta $U 200.000 pesos uruguayos.

Seleccioná el plazo del préstamo en meses

En esta sección tenes que definir en cuanto tiempo queres pagar el préstamo, pudiendo ser dentro de 1 mes o, cómo máximo, en 48 meses.

¡Listo! Si queres que el préstamo sea en dólares americanos, podes seleccionar la moneda presionado la opción USD

✋¿No te decidís por cual préstamo vas a optar? No te preocupes, te contamos todas las opciones que tenes disponibles para acceder a un préstamo en nuestro país con las mejores tasas  👉 Los mejores préstamos personales en Uruguay

El simulador de préstamos Santander te muestra la cuota que tendría que pagar en función de los datos que ingresaste anteriormente. El valor de la cuota se muestra en la parte inferior del simulador de préstamos, como se aprecia en la siguiente imagen 👇

El simulador de préstamo Santander no solo te muestra el total, sino que también te muestra de forma clara los siguientes datos:

  • Tasa en dólares
  • Tasa en pesos uruguayos
  • Valor de la unidad indexada (UI)

Presionando el texto "Ver información completa" vas a poder ver los requisitos para poder acceder al préstamo personal de Santander, los cuales son los siguientes:

  • Tenes que ser mayor (o igual) de 18 años al momento de que te otorguen el préstamo; y menor de 80 años para cuando vayas a pagar la última cuota del préstamo personal.
  • Tenes que ser residente uruguayo, y la fuente de ingresos principal tiene que encontrarse en Uruguay.
  • Tus ingres ingresos líquidos (lo que cobras "en mano") tienen que ser superiores a $ 10.000 pesos uruguayos para Mercado Abierto (estos son clientes y no clientes del Banco Santander) y de $7.500 pesos uruguayos para Nóminas (es decir, si sos cobras tu sueldo a través del Banco Santander).
  • La antigüedad laboral requerida es de 6 meses para trabajadores dependientes (por ejemplo: si sos empleado) o nóminas y de 2 años para trabajadores independientes.

✋¿Sos jubilado o pensionista y queres acceder a un préstamo? ¿Sabías que el BPS otorga préstamos? Si no lo sabías, te contamos todos los detalles en el siguiente artículo 👉 Sobre los préstamos del BPS a los jubilados y pensionistas

A modo de resumen sobre el simulador de préstamos del Banco Santander

En este artículo vimos lo fácil que es utilizar el simulador de préstamos de Santander, así como los requerimientos para que puedas acceder al préstamos, tanto en pesos uruguayos o dólares.

Si queres más información sobre los préstamos personales que ofrece Santander en Uruguay, te recomendamos que le des una mirada al siguiente artículo 👉¿Qué necesito para que me den un préstamo personal en el Banco Santander?

🤚 ¿Sabías que podés solicitar el reporte del Clearing gratis una vez cada 6 meses? Te mostramos como hacerlo en el siguiente artículo 👉 Cómo obtener gratis el informe del Clearing.

Cómo estar al día con los préstamos disponibles en Uruguay

Si queres conocer y estar al día con todas las opciones de préstamos que hay disponibles en nuestro país ¡Nosotros te avisamos! 

Súmate a ¡Préstamo Aviso! y te avisamos GRATIS cuando haya una nueva oferta de préstamos que se ajuste a tu perfil.  Anótate haciendo clic a la siguiente imagen 👇

Foto de portada de Viktor Forgacs

Comentarios