Préstamos

Préstamos para empresas del Banco Santander

Préstamos para empresas del banco Santander

Los empresarios y emprendedores uruguayos a menudo necesitan fondos para poder financiar sus proyectos. Por eso es razonable pensar que están interesados en saber si pueden conseguir el mejor préstamo empresarial que se ajuste a sus necesidades puntuales.

Existen diferentes tipos de préstamos para empresas en el mercado, y cada uno con sus propias características. Por ese es necesario que te informes sobre todos los aspectos del crédito que estás pensando obtener: tasas de interés, montos otorgados, tabla de amortización, requisitos, entre otra información que deberás conocer para tomar una decisión informada. 

En este artículo estaremos analizando los préstamos para empresas del Banco Santander en Uruguay. 

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Logo del Banco Santander

"En Santander creamos Mi Proyecto, un crédito pensado para empresas nuevas que necesitan un impulso para comenzar."

Prestamos para negocios Santander

En los tiempos que corren, necesitamos mantener la solvencia financiera, sobre todo cuando hacemos crecer nuestros negocios. Sin embargo, también es una época en la que no podemos permitirnos cometer ningún error. Ahí es donde entra en juego un préstamo para empresa de un Banco, que ofrezca un respaldo financiero y aporte liquidez para que puedas cumplir tus objetivos comerciales. 

El Banco Santander en Uruguay ofrece un crédito específicamente para empresas nuevas que necesiten un impulso financiero para consolidar su posición en el mercado. 

Este producto financiero se llama Crédito Mi Proyecto.

A través de este crédito el Banco Santander te presta $U 125.000 Pesos Uruguayos a pagar en 12 cuotas consecutivas y mensuales.

Una de las características más destacadas de este crédito, es la celeridad con la cual se puede llegar a aprobar: en 24 horas te lo pueden aprobar si se cubren los requerimientos.

En la siguiente table se encuentran las condiciones generales de este crédito para empresas:

Monto otorgado$U 125.000 Pesos Uruguayos
Plazo para pagar12 cuotas consecutivas y mensuales
Aprobación24 horas

Requisitos para acceder al crédito Mi Proyecto del banco Santander

Los requerimientos para poder acceder al Crédito Mi Proyecto ofrecido por el Banco Santander son los que mencionamos a continuación:

  • Deberás presentar una Constancia de inscripción de la PYME en la DGI.
  • No deberás tener, según las políticas del Banco Santander, antecedentes crediticios negativos. 
  • Los antecedentes crediticios de todos los socios de la empresa deberán ser positivos, en lo últimos 2 años y durante 6 meses.
  • La empresa tiene que disponer de 18 meses de antigüedad máxima.

 

¿Aún no sabes si estás en el Clearing?

Te mostramos como podes acceder a tu reporte del Clearing 

👉 Cómo saber si estoy en el Clearing

Crédito Más Mi Proyecto Santander

Dentro de la misma línea de crédito para emprendedores, el Banco Santander dispone del producto financiero conocido como Crédito Más Mi Proyecto.

A través de este crédito empresarial vas a poder acceder a $U 187.000 Pesos Uruguayos, que se puede pagar hasta en 18 cuotas mensuales. 

Este crédito esta pensado para las pequeñas empresas que dispongan de más de 18 meses de antigüedad. 

La aprobación del crédito, el cual se encuentra sujeto a aprobación crediticia por parte del Banco Santander, es en 24 horas si se cumplen con todos los requisitos solicitados. 

El banco te ofrece diferentes modalidades, a saber:

  • Crédito amortizable hasta en 18 cuotas consecutivas y mensuales. 
  • Tarjeta de crédito.
  • Descuento de documentos de tercero.

En la siguiente tabla se encuentran las condiciones generales de Crédito Más Mi Proyecto.

Monto otorgado$U 187.000 Pesos Uruguayos
Plazo para pagar18 cuotas consecutivas y mensuales
Aprobación24 horas

Requerimiento para acceder al crédito Más Mi Proyecto

Los requisitos para poder acceder a este crédito para pequeñas empresas son los siguientes:

  • Presentar la Constancia de inscripción de la PYME en DGI.
  • No tener antecedentes crediticios negativos. Esto según las políticas vigentes del Banco Santander.
  • La empresa tiene que tener una antigüedad mínima de 18 meses.

Por más información vista la página oficial del Banco Santander 👉 Créditos para empresas.

🤚 Es importante mencionar que todos los préstamos se encuentran sujeto a la aprobación crediticia según las políticas de Banco Santander.

Cómo solicitar el préstamo para empresas del Banco Santander

Las líneas de crédito destinadas a las pequeñas empresas uruguayas por el Banco Santander, pueden ser solicitadas a través de un formulario que se encuentre en el sitio web del Banco. 

Simplemente deberás ingresar los siguiente datos personales en el formulario:

  • Tu nombre completo.
  • Número de documento, sin puntos ni guiones. Por ejemplo: si tú número de cédula de identidad es: 1.234.567-8 entonces deberás ingresar: 12345678.
  • Un número de teléfono, fijo o de celular.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Opcionalmente podes dejar un comentario.
  • Seleccionar la Sucursal del Banco Santander en donde queres realizar el trámite.
Formulario para solicitar créditos para empresas del Banco Santader

Una vez realizado el envío, el equipo del Banco Santander procesara tu solicitud y se pondrá en contacto para coordinar el procedimiento.

Podés ingresar al formulario a través del siguiente vínculo 👉 Solicitar préstamo para empresas del Banco Santander.

Más préstamos para empresas en Uruguay

A continuación te dejamos una serie de análisis que hicimos sobre diferentes propuestas que tienen como objetivo ayudar a las empresas uruguayas a crecer y continuar en actividad:

Expertiza es un portal en el que se analizan diferentes préstamos personales y préstamos bancarios para que nuestros lectores puedan tomar mejores decisiones sobre cuál es el mejor préstamo al que pueden optar.

Si quere estar al día con las diferentes propuestas de préstamos y créditos que salen al mercado uruguayo, te recomendamos registrarte en ¡Préstamo Avisa! de Expertiza

Te avisamos SIN COSTO cuando un nuevo préstamo sale al mercado.

Regístrate haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇

Expertiza Avisa notificación de préstamos y créditos en Uruguay

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Articulos relacionados

BPS préstamos a jubilados
Portafolio digital para profesionales
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
Mecanismos para emprendedores