Préstamos

Creditel préstamos simulador

Creditel préstamos simulador

Los simuladores de préstamos son una buena herramienta para saber, no solo cuanto vas a pagar por un crédito, sino que también conocer los plazos, y tasas de interés que aplican en el préstamo.

Si bien son muchas las instituciones financieras que ofrece un simulador de préstamos, no es el caso de Creditel, quién no tiene dicha herramienta. 

De todas formas, te vamos a mostrar las condiciones generales de los préstamos ofrecido por Creditel, así como también dejarte otras empresas, bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito, que si ofrecen simuladores.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Simulador de préstamos Creditel

Antes de solicitar un préstamo en Creditel tenes que conocer los requisitos solicitados por la empresa. Estos requerimientos se pueden obtener en la pagina Preguntas Frecuentes de Creditel, y son los que transcribimos a continuación:

  • Tener entre 18 y 80 años.
  • Tener una de las siguientes actividades:
  • La antigüedad laboral requerida es de 6 meses para los clientes nuevos.

En lo que respecta a la documentación, te piden lo siguiente:

  • Cédula de identidad. La misma tiene que estar en buen estado y vigente.
  • Presentar comprobante de ingresos. Por ejemplo: un recibo de sueldo.
  • Presentar un comprobante de domicilio. Por ejemplo: una factura de OSE, UTE o ANTEL.

En Expertiza hemos analizado, en más de una ocasión, los préstamos otorgados por SOCUR S.A (cuyo nombre fantasía es Creditel). A continuación te dejamos dichos análisis para conozcas todos los aspectos involucrados al momento de solicitar un préstamo en Creditel:

¿Aún no sabes si estás en el Clearing?

Te contamos como podes saberlo y gratis 👉 Cómo saber si estás en el Clearing

Simulador de préstamos

Muchos prestamistas consideran que las calculadoras de préstamos son una herramienta fiable para estimar los posibles pagos de un préstamo.

Estas simuladores son útiles para muchos prestatarios (quien va a solicitar el préstamo), pero no todas las instituciones financieras tienen un simulador. 

A continuación te dejamos una lista de los simuladores de préstamos que hay disponibles en Uruguay.

Articulos relacionados

Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula
BPS préstamos a jubilados
Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber