Préstamos

Préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo

Préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo

En este artículo te vamos a contar cuales son las empresas financieras que otorgan préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo. Qué condiciones de crédito ofrecen, cuales son las tasas de interés que aplican, y que pasos tenes que seguir para poder solicitar un préstamos sin recibo de sueldo.

¿Interesado? Entonces seguí leyendo 👇

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Tabla de contenidos

¿Qué empresas otorgan préstamos sin recibo de sueldo?

Estuvimos viendo que son varías las páginas web en cuyos artículos te dicen que tal o cual empresa financiera uruguaya te prestan dinero sin necesidad de presentar el recibo de sueldo, pero la verdad es que, cuando profundizamos un poco, resulta que parte de los requerimientos de estas empresas es justamente que presentes un recibo de sueldo o una constancia de ingreso. 

Cómo no queremos caer dentro de la categoría de esos sitios que te dicen A y resulta B, buscamos cuales son efectivamente las empresas financieras que para solicitar un préstamo no te piden presentar un recibo de sueldo.

¿Qué empresa encontramos que te de préstamo sin recibo de sueldo?

La repuesta: Pronto! 

De los servicios de la empresa Pronto! ya hablamos en el siguiente artículo (te conviene darle una mirada 👉 Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula).

Sin embargo, en este artículo vamos a reforzar el hecho de que para solicitar el préstamo no necesitas presentar una constancia de ingreso.

Si ingresas a la siguiente página: Pronto! Dinero, vas a ver que dicen lo siguiente:

Préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo

Por si no se ve bien en la imagen, transcribimos lo que dice el texto resaltado: 

"Podrás solicitarlos solo con la cédula. Sin embargo, te aconsejamos presentar tu recibo de sueldo o de jubilación, para poder acceder a mejores ofertas."

Al parecer podes solicitar un préstamo solo con la cédula, por un valor entre los $U5.000 Pesos Uruguayos hasta los $U 300.000 Pesos Uruguayos.

Ahora bien, también mencionan que recomiendan presentar un recibo de sueldo o de jubilación. Porque haciéndolo, y dependiendo de tus ingresos, podrías aplicar a un monto mayor, o al menos es la lectura que nosotros hacemos de lo redactado en su sitio web. 

Sin embargo, la aprobación del préstamo esta condicionado al resultado de la evaluación de tu perfil crediticio (se fijan tu historial en el Clearing de Informes, tu categoría de deudor, entre otros controles que hacen).

"La solicitud de dinero es fácil y rápida. Evaluaremos tu perfil crediticio para poder ofrecerte la mejor propuesta de dinero que se adapte a tu realidad. "

Si estás interesado en conocer tu perfil crediticio podes hacerlo y de forma gratuita (Sí, gratis), sin necesidad de pagar nada, porque es tu derecho.

Una vez cada 6 meses podés acceder a esa información sin costo. Si estás interesado en saber como podes consultar tu historial crediticio, te recomendamos leer el siguiente artículo 👉 Cómo saber si estás en el Clearing.

Si descubrís que tu perfil crediticio no es bueno (lo que coloquialmente se conoce como "estar en el Clearing"), podes explorar algunas de las alternativas que te permiten obtener préstamos aún si estas en el Clearing, como por ejemplo 👉 Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing.

Si sos jubilado siempre tenes la opción de obtener un préstamo a través del Banco de Previsión Social (BPS) y los préstamos que otorgan a los jubilados.

No fueron muchas las empresas que nosotros encontramos en donde explícitamente confirmen que otorgan préstamos sin recibo de sueldo, en realidad, Pronto! es la única financiera que deja claro en su sitio web que podés solicitar el préstamo solo con la cédula (aunque, eso sí, recomiendan presentar recibo de sueldo o jubilación).

En todo caso, te recomendamos comunicarte con ellos por WhatsApp, para evacuar todas las dudas que tengas sobre sus servicios y los requerimientos para solicitar un préstamo solo presentado la cédula de identidad.

Los horarios de atención son los siguientes: 

  • De lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas
  • Los sábados de 8.00 a 17.00 horas
  • Domingos sin atención

Hace CLIC en la siguiente imagen para abrir una sesión de WhatsApp con Pronto! 👇 

Pronto préstamos por WhatsApp sin recibo de sueldo

Pronto! no es la única empresa financiera que te permite solicitar préstamos a través de WhatsApp. Acá vas a poder encontrar una lista completa de préstamos por WhatsApp.

CrediCompras, préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo

CrediCompras es otra de las empresas que otorgan prestamos solo con la cedula sin recibo de sueldo, solo presentando la cédula de identidad (tienen que estar vigente).

CrediCompras ofrece diferentes tipos de promociones durante el año. Su préstamos suelen tener un valor de Tasa Efectiva Anual razonable, y otorga cierta flexibilidad al momento de pagarlos.

Uno de los préstamos que ofrecen son los promocionados como "Duro de Pagar" (en clara alusión a la película de  Bruce Willis), en donde te prestan:

  • $U 15.000 Pesos Uruguayos en 15 cuotas de $U 1.697 Pesos Uruguayos.
  • $U 35.000 Pesos Uruguayos en 18 cuotas de $U 3.453 Pesos Uruguayos.
préstamos solo con la cédula sin recibo de sueldo

Si queres conocer más detalles sobre los préstamos ofrecidos por esta empresa, te recomendamos el siguiente artículo 👉 CrediCompras préstamos en efectivo.

Si queres directamente hablar con ellos, podés hacerlo a través de WhatsApp.

Inicia una sesión de WhatsApp con CrediCompras haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇 

Solicitud de préstamos por whatsapp en Credicompra

Más préstamos en Uruguay

En nuestro país es muy grande la competencia que existe en el área de los préstamos, ya sean estos préstamos personales, préstamos automotores, préstamos hipotecarios, entre otros.

Sin embargo, que existe competencia es algo bueno para nosotros, los usuarios; porque exige que tanto las empresas financieras, como los bancos, e incluso las Cooperativas de Ahorro y Crédito que te prestan dinero, nos ofrezcan mejores ofertas, con tasas de interés y plazos razonables.

A continuación de dejamos una lista con algunas de las ofertas de préstamos que podes encontrar en nuestro mercado financiero 👇

Cómo estar al día con los préstamos disponibles en Uruguay

Si queres conocer y estar al día con todas las opciones de préstamos que hay disponibles en nuestro país ¡Nosotros te avisamos! 

Súmate a ¡Préstamo Aviso! y te avisamos GRATIS cuando haya una nueva oferta de préstamos que se ajuste a tu perfil. 

Anótate haciendo CLIC a la siguiente imagen 👇

Préstamos avisa notificaciones de créditos en Uruguay

 

 

 

Articulos relacionados

¿Cuándo prescribe una deuda en Uruguay?
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
Trabajo en Uruguay: cómo buscarlos con Google Jobs
BPS préstamos a jubilados