Préstamos

3 opciones para obtener crédito en el acto

3 opciones para obtener crédito en el acto

A veces, las personas necesitan más de lo que tiene en su cuenta de ahorros para salir del paso. Una de las opciones es recurrir a un préstamo personal. Estos préstamos pueden ser un salvavidas cuando surgen gastos inesperados. Por ejemplo, puede que se te rompa el auto y necesites un crédito para arreglarlo, o que tengas que hacer una reforma en tu vivienda, o que necesites dinero para pagar los estudios. Sea cual sea el motivo, un préstamo personal es uno de los mecanismos que existen para acceder a dinero en efectivo

En este artículo, te vamos a mostrar 3 opciones para acceder a créditos en el acto. Veremos los plazos, montos, requisitos y condiciones generales de cada uno de estos préstamos.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenido

Crédito en el acto online con Pronto!

Pronto! es una de las empresas financieras más reconocidas en Uruguay. Esta empresa ofrece una amplia variedad de préstamos al consumo.

Logo de Pronto!

Pronto! ofrece créditos que van desde los $U 5.000 Pesos Uruguayos hasta los $U 600.000 Pesos Uruguayos, con la posibilidad de pagarlos hasta en 48 cuotas.

Una de las premisas de Pronto! es ofrecer celeridad en la solicitud de los préstamos, es decir: que puedas pedir el crédito en el acto si muchas trabas. 

Para eso, la empresa pone a disposición un sencillo formulario a través del cual vas a tener que especificar el monto que queres pedir prestado y tu número de Cédula de Identidad. 

Crédito en el acto con Pronto!

Una vez completados esos dos datos, deberás ingresar los siguientes:

  • Tu nombre y apellido
  • Tu fecha de nacimiento
  • La fecha de emisión de la Cédula de Identidad
  • Un número de teléfono celular y de contacto,
  • Una dirección de correo electrónico.
Formulario de solicitud de crédito en el acto de Pronto!

Al presionar el botón "Continuar", el equipo de Pronto! procesara tu solicitud de crédito. 

Por más detalles sobre los préstamos otorgados por Pronto! accede los siguientes vínculos:

¿No sabes si estas en el Clearing?

Te mostramos como averiguarlo gratis 👇

Cómo saber si estás en el Clearing de Informes

Los créditos en el acto de ANDA

ANDA es una Asociación con más de 80 años de actuación interrumpida en nuestro país. Entre los varios servicios que ofrece, se encuentra los préstamos ANDA.  

Logo de Anda

ANDA, quién probablemente sea más conocida por ofrecer una garantía de alquiler, también ofrece créditos online, que pueden ser solicitados incluso desde un celular.

Para acceder a los créditos en el acto de ANDA, es necesario que seas socio de la institución.  

Los préstamos se otorgan a través de la tarjeta prepaga Deanda. La acreditación es inmediata. También se puede retirar el dinero prestado en cualquiera de las sucursales de ANDA, o en los locales de la red de cobranza Abitab o RedPagos.

Este préstamo se encuentra sujeto a aprobación crediticia.

 

¿Sabes lo que es el perfil crediticio y por qué es importante al momento de solicitar un crédito? 

Te lo contamos acá 👇

Qué es el perfil crediticio 

Por más información sobre los créditos otorgados por ANDA, ingresa a los siguientes enlaces:

Créditos bancarios en el acto 

En Uruguay, los Bancos son una de las instituciones financieras que suelen ofrecen una amplia variedad de préstamos. Desde créditos hipotecarios, hasta préstamos automotores. El Banco Santander es uno de ellos.

Logo de Santander

Este Banco te ofrece lo que se conoce como un simulador de préstamos. Una herramienta a través de la cual vas a poder simular las condiciones de un préstamo.

Simulador de préstamos de Santander

Esta utilidad te permite ingresar el monto a solicitar y el plazo en la cual pensas pagar el préstamo, para de esa forma obtener:

  • El costo total del préstamo
  • El valor de la cuota
  • Las tasas de interés que aplican

En Expertiza preparamos una serie de artículos en donde analizamos las diferentes condiciones generales de los créditos otorgados por el Banco Santander en Uruguay.

Créditos en Uruguay

En nuestro país existe mucha competencia en el mercado crediticio. Son varios los prestamistas que ofrecen diversos tipos de créditos para satisfacer las necesidades de las familias uruguayas. Desde los Bancos, hasta las Cooperativas de Ahorro y Crédito, pasando por las empresas financieras.

Esa competencia repercute de forma positiva en el consumidor final, dado que obliga a los prestamistas a ofrecer mejores condiciones, y mayores beneficios en sus propuestas de préstamos y créditos.  

A continuación te dejamos algunas de las propuestas de crédito que vas a poder encontrar en Uruguay. Para que tomes una decisión informada, y puedas elegir el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Articulos relacionados

Ecocredit préstamos personales y para comerciantes
Préstamos ANDA y sus créditos solidarios
Préstamos para autos en Uruguay
Préstamos para pequeñas empresas en Uruguay