Préstamos

Préstamos para jubilados en Uruguay con Pronto!

Préstamos para jubilados en Uruguay con Pronto!

Cuando uno se jubila, las necesidades de dinero son diferentes. Ya no existe un sueldo regular y los requerimientos de disponer de liquidez inmediata pueden cambiar. Si planificas depender de tus ahorros al momento de jubilarte, querrás estar seguro de tener lo suficiente...

En nuestro país, los jubilados pueden obtener ayuda financiera con préstamos para jubilados de los Bancos, empresas financieras o las cooperativas de crédito, así como también se pueden recurrir a los programas del Gobierno para obtener dinero.

En este artículo analizaremos los préstamos para jubilados otorgados por la empresa financiera Pronto! Veremos los plazos, montos, requisitos y condiciones generales de los créditos para jubilados otorgados por este empresa.

Tablea de contenidos

Créditos para Jubilados de Pronto!

En Uruguay, Pronto! es una de las instituciones financieras que otorgan diferentes tipos de préstamos personales al consumo, por ejemplo: créditos presentando la cédula.

Entre estos préstamos encontramos uno diseñado específicamente para cubrir las necesidades de acceso al crédito de los jubilados.

Este préstamo es al consumo, esto significa que es podes utilizar el dinero otorgado en lo que tu quieras. Desde la compra de medicamentos, o para pagar un tratamiento médico, regalos para tus nietos, un viaje, lo que sea. 

Una particularidad de los créditos para jubilados de la empresa Pronto!, es permitir mejorar las condiciones del monto, plazo y cuotas del préstamo, si el solicitante presenta su recibo de jubilación. 

En el sitio web de Pronto! nos informan que el máximo monto que pueden solicitar los jubilados es de hasta 500.000 Pesos Uruguayos.

Cómo solicitar un préstamo para jubilado en Pronto!

El procedimiento para solicitar un préstamo en Pronto! es muy sencillo, simplemente deberás completar el siguiente formulario en la pagina web oficial de la empresa.

Formulario de solicitud de préstamo para jubilado de Pronto!

Los datos que tenes que ingresar son los siguientes:

  • Tu nombre y apellido.
  • Tu número de Cédula de Identidad.
  • Un número de teléfono.

Una vez completados todos los datos requeridos, presiona el botón "Quiero que me llamen". A la brevedad, un asesore de Pronto! se pondrá en contacto contigo y te guaria durante el proceso de la solicitud del préstamo.

Una vez que el equipo de Pronto! haya realizado el análisis crediticio, y si te otorgan el préstamo, vas a poder pasar a retirarlo en cualquiera de las sucursales que tiene Pronto!

Podés acceder al formulario a través del siguiente enlace 👉 Formulario de solicitud de préstamo para jubilados en Pronto!

Para ver todas las sucursales que tiene Pronto! distribuidas en el territorio nacional, accede a la siguiente página 👉  https://www.pronto.com.uy/sucursales/

En el caso de que tengas consultas sobre este crédito, podés comunicarte con Pronto! al siguiente número de teléfono 👉 17800.

Más préstamos para jubilados en Uruguay

En Uruguay, prácticamente todos los Bancos, Cooperativas y empresas financieras, ofrecen créditos diseñados específicamente para cubrir las necesidades financieras de las personas que se encuentran jubiladas.

A continuación te dejamos una lista con el análisis que hicimos en Expertiza sobre las diferentes propuestas de préstamos para los jubilados uruguayos que vas a poder encontrar en el mercado crediticio local: Buscador de préstamos Expertiza Avisa

El contenido de este artículo se encuentra bajo el siguiente descargo de responsabilidad.

Articulos relacionados

Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay