Préstamos

Préstamos rápidos online en Uruguay

Préstamos rápidos online en Uruguay

Mucha personas en Uruguay tiene dificultades para pagar sus cuentas. El contexto de Emergencia Sanitaria tuvo un impacto significativo en nuestra sociedad. Por ese motivo, en situaciones como esta, puede ser de ayuda recurrir a un préstamo rápido y online.

Hay diferentes tipos de préstamos: a corto plazo, a largo plazo y para empresas. Algunas personas prefieren pedir un préstamo a corto plazo, para pagar pequeños gastos o para comprar algo. Otros prefieren pedir un préstamo a largo plazo, que suele ser para comprar vehículos, casas o electrodomésticos (cómo los que otorga Vía Confort).

En general se tiende a pensar que conseguir un préstamo requiere mucho papeleo, tiempo y dinero. Pero con el enfoque adecuado, conseguir un préstamo puede ser sorprendentemente sencillo. Hay varios prestamistas en línea que permiten obtener préstamos garantizados, que son rápidos, fáciles y con tasas razonables. Incluso algunas empresas admiten que se pida un préstamo contra una línea de crédito con una garantía hipotecaria.

En este artículo te vamos a mostrar 3 empresas que ofrecen préstamos rápidos y en línea en Uruguay.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación. 

Tabla de contenidos

Préstamos online en Uruguay 

En un artículo anterior (👉 Préstamos online en Uruguay) te hablamos sobre la propuesta de Prestable y sus préstamos pre-aprobados. Si estás buscando una opción rápida para solicitar un préstamo online, Prestable es una muy buena opción, dado que te permite enviar a varias empresas tu solicitud de préstamo. Estás empresas reciben tu solicitud y te hacen una propuesta que se ajusta a tus necesidades, de ahí a que sean préstamos pre-aprobados. 

Si queres conocer más sobre Prestable y como utilizarlo, te dejamos el siguiente enlace 👉 Cómo utilizar Prestable para pedir un préstamo rápido y online.

Préstamos Rápidos

Rápido es una empresa nacional que se dedica a ofrecer préstamos personales online en Uruguay.

Con más de 20 años en el mercado uruguayo, Rápido ofrece una serie de préstamos, todos con la siguiente premisa:

"Porque somos la más rápida y segura en la entrega de dinero, con requisitos mínimos y pagos a tu medida."

Rápido no solo ofrecer préstamos personales, sino que también tiene otros productos financieros, como ser:

En el apartado de los préstamos personales, la solicitud del préstamo se hace enteramente en línea y de forma sencilla. A continuación te vamos a mostrar como solicitar un préstamo en 3 sencillos pasos:

Préstamos rápidos online en Uruguay

Lo primero que tenes que hacer es ingresar al sitio web de Rápido a través del siguiente vínculo 👉 Préstamos personales Rápido.

En la página web tenes disponible un simulador de préstamos muy fácil de utilizar. Simplemente selecciona el monto a solicitar, la cantidad de cuotas en que lo queres pagar el préstamo, y presiona el botón "Calcular cuota".

El monto que podés solicitar va desde $6000 pesos uruguayos hasta $150.000 pesos uruguayos

Préstamos rápidos online en Uruguay

Los plazos para pagar los préstamos van desde los 6 meses hasta los 24 meses.

Si queres solicitar el préstamo que calculaste, simplemente presiona el botón "Solicitar".

Este es el último paso antes de hacer efectiva la solicitud del préstamo. En el formulario desplegado vas a tener que ingresar los siguiente datos personales:

  • Tu nombre y apellido.
  • Tu número de cédula de identidad.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un número de teléfono fijo o de celular.
  • Tus ingresos mensuales. (No aclara si líquidos o nominales, aunque por lo general piden el monto líquido, es decir, lo que cobras "en mano").
  • Seleccionar el departamento en donde residís. 
  • Adjuntar una imagen (foto) de tu recibo de sueldo.
  • Deberás indicar si estás en el Clearing.
  • Deberás indicar si dispones de un recibo de sueldo.

Antes de avanzar, presionando el botón "Solicitar efectivo", verifica que tanto el monto a solicitar y las cuotas son las que seleccionaste. 

Préstamos rápidos online en Uruguay

El préstamos está sujeto a aprobación crediticia. 

✋ ¿Sabías que podés saber si estás en el Clearing de informe de forma gratuita? Sí, podés. Por ley 1 vez cada 6 meses podés solicitar tu reporte al Clearing sin costo alguno. Te enseñamos como hacerlo en el siguiente artículo 👉 Cómo saber si estoy en el Clearing sin tener que pagar por el reporte.

Respecto a las tasas que cobra Rápido. En el pie de la página web de la empresa nos dicen que la Tasa Efectiva Anual (TEA) es de entre el 61,65% y 133,78%. Este valor varia en función del monto y del plazo del préstamo solicitado.

Se cobran gastos administrativos, que son los siguientes:

  • Hasta 10 cuotas inclusive: [(40 UI + 8 UI * plazo) + IVA] / plazo.  
  • A partir de la cuota 11 hasta la cuota 15: (120 UI + IVA)/ plazo.
  • Seguro: 0,6% sobre saldo.

Para hacer los cálculos podés ver el valor de la Unidad Indexada (UI) en la siguiente página 👉 Valor de la Unidad Indexada.

Si el préstamo es aprobado, podés pasar a retirarlo en cualquiera de las sucursales de Abitab o RedPagos.

En el caso de que quieras contactarte con el equipo de Rápido, vas a poder hacerlo a través de los siguiente medios de comunicación:

  • Dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Número de teléfono: 0800 2395 
  • Número de celular: 099 381 633 

Te dejamos un acceso directo para que abras una sesión de chat de WhatsApp. Simplemente hace clic en la siguiente imagen 👇

Préstamos rápidos online en Uruguay

Préstamos personales rápido y online con Pronto!

En un artículo anterior hablamos sobre los préstamos de Pronto! (👉 Préstamos Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula). 

La empresa Pronto! también ofrece préstamos rápidos y agiles, pudiendo ser solicitados de manera online a través de la página web de la empresa. 

En su sitio web, Pronto! nos dice que puede responder una solicitud de préstamo en 30 segundos. Sí, 30 segundos. ¡Ni una Big Mac sale tan rápido!

Para solicitar el préstamo ingresa a la pagina del Pronto! a través del siguiente vínculo 👉 Préstamos rápidos y online de Pronto!

Ingresa el monto que queres solicitar, tu cédula de identidad y presiona el botón "¡Solicita tu préstamo ya!".

Si no queres esperar y necesitas saber si te van a probar el préstamo, podés presionar el texto "Quiero que me llamen" y el equipo de Pronto! te contactara directamente a tu teléfono.

Préstamos rápidos online en Uruguay

Los montos que podés solicitar por este medio van desde los $5000 pesos uruguayos hasta los $200.000 pesos uruguayos. (Aunque en el mismo sitio nos dice que el monto máximo que se puede solicitar es de $500.000 pesos uruguayos).

El plazo máximo que admiten para pagar el préstamo es de 36 cuotas.

El otorgamiento del préstamo esta sujeto a una aprobación crediticia. 

Si te otorgan el préstamo solicitado vas a poder retirarlo en cualquier sucursal que las empresas Abitab y Red Pagos tiene distribuidas en todos los departamentos de nuestro país. 

En el caso de que tengas consultas podés comunicarte con Pronto! a través de su número telefónico: 17800

Más opciones de préstamos online en Uruguay

En Uruguay cada vez son más las empresas que ofrecen préstamos íntegramente en modalidad en línea (online), esto quiere decir que ya no hay necesidad de perder tiempo esperando en un local, sino que con conexión a Internet y cualquier dispositivo (una computadora, tableta o celular), vas a poder solicitar un préstamo sin salir de tu casa

Si las tres opciones que te mostramos en este artículo no se ajustan a tus necesidades, te recomendamos que busques en nuestra sección dedicada a los préstamos personales. Podes ingresar haciendo clic en el siguiente vínculo 👉 Préstamos personales en Uruguay

Préstamo Aviso de Experitza

¿Queres enterarte cuando salga un nuevo préstamo? Anótate gratis, y nosotros te avisamos, tanto por correo electrónico y por WhatsApp cuando salga al mercado un nuevo préstamo personal rápido y online. No te quedes afuera, HACE CLIC en la imagen 👇 ¡ES GRATIS!

Foto de portada de Guillaume Jaillet.

Comentarios