Préstamo Avisa de Expertiza

¡Préstamo Avisa!

👉 ¿Queres ESTAR AL DÍA con todas las ofertas de PRÉSTAMOS en Uruguay?

¡Estás en el lugar indicado!

Te mantenemos [email protected] 

Con ¡Préstamo Avisa! vas a estar SIEMPRE [email protected] sobre todos los PRÉSTAMOS que hay disponibles en Uruguay 👍

Es un servicio 👉 GRATIS, en el cual vas a recibir un correo electrónico y próximamente por WhatsApp.

Préstamos en Uruguay
Cómo funciona Préstamo Avisa

¿Cómo funciona Préstamo Avisa?

Cada vez que publiquemos un nuevo artículo relacionado con PRÉSTAMOS, te AVISAMOS de forma automática para que puedas estar al día con todos las opciones de préstamos que otorgan las diferentes empresas financieras de nuestro país

Regístrate ¡GRATIS!

Registrarte es tan sencillo como
completar el siguiente formulario 👇 

Al registrarte estas aceptando nuestros términos y condiciones

Últimos préstamos publicados

Entérate de toda las propuestas de préstamos
y elegí la que más te conviene
Préstamos para sanitarios
Préstamos para sanitarios

Si sos sanitario, un préstamo podría ser justo lo que estabas buscando para ayudarte a superar los tiempos difíciles entre trabajos. No sólo podrás pagar sus facturas sin el estrés de los altos tipos de interés, sino que también podrás financiar tu negocio y comprar nuevas herramientas. Y si tenes problemas para que te aprueben un préstamo con tu tarjeta de crédito, entonces podrías considerar un préstamo para sanitarios.

Crédito Uruguayo WhatsApp
Crédito uruguayo WhatsApp

Crédito Uruguayo es una empresa nacional que brinda servicios financieros, entre ellos, otorgar préstamos personales.

Una de las características de Crédito Uruguayo es el permitirte solicitar préstamos utilizando directamente WhatsApp, de está forma podés obtener un crédito ya WhatsApp.

Préstamos estando en el Clearing
Préstamos estando en clearing y sin recibo de sueldo

Independientemente de la cantidad de dinero que podamos tener en la actualidad, siempre tenemos excusa para que un préstamo resulte útil por diversas razones. Ya sea para comprar un vehículo, para mejorar la vivienda, para pagar cuotas atrasadas, un curso, o para financiar un negocio, un préstamo es una necesidad. Por desgracia, si tenes un historial crediticio negativo, puede ser difícil encontrar empresas financieras que estén dispuestas otorgarte un préstamo estando en el Clearing y sin recibo de sueldo. Por estas razones, muchas personas están recurriendo a determinadas empresas nacionales que, dentro de sus servicios, se encuentra la de otorgar préstamos aún estando en el Clearing y, en algunos casos, si necesidad de presentar más documentación que la cédula de identidad.

Préstamos sociales
Préstamos sociales

Si estás buscando un préstamo, te alegrará saber que hay varias formas de conseguirlo. La forma más popular de pedir un préstamo es ir a un banco y solicitarlo, o a alguna empresa financiera.

Puede que tengas que rellenar una serie de formularios y que tu solicitud sea revisada por un agente de crédito, pero al final vas a poder pedir un préstamo a una institución financiera. Sin embargo, los bancos no ofrecen préstamos a todo el mundo. Si tu perfil crediticio no es bueno, o si has estado fuera del mercado laboral durante un tiempo, puede que no reúnas los requisitos para obtener un préstamo de un banco.

Categorías
Sobre Expertiza

Portal dedicado a ofrecer información de interés público, tales como trámites, licitaciones, concursos, convocatorias y actividades culturales.

Social

Mobirise free software - More here