Préstamos

Préstamos en el momento online

Préstamos al momento online

Conseguir un préstamo puede parecer una tarea desalentadora para algunas personas. Para ser sinceros, no lo es. No hay necesidad de ir a hablar con tu banco o hacerte socio de una cooperativa de ahorro y crédito, podés conseguir fácilmente un préstamo al momento online de una empresa financiera (prestamista) en línea como Credisol.

Credisol es una empresa que pone a disposición en su sitio web, un formulario para  que puedas solicitar un préstamo al momento y sin muchas vueltas.

Los préstamos al momento de Credisol

Solicitar un préstamo en Credisol es extremadamente sencillo, y en pocos minutos vas a estar pudiendo solicitar un préstamo que va desde los U$ 10.000 Pesos Uruguayos hasta U$ 100,000 Pesos Uruguayos, entre varios otros montos. 

Préstamos al momento online

El quipo de marketing de Credisol preparó el siguiente vídeo tutorial en donde en un minuto y monedas, te explican como podes solicitar un préstamo al momento y de forma totalmente online, sin necesidad de ir a ninguna sucursal, literalmente, a unos clics de distancia (o "toques de dedos" si estas en en celular) 👇

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo al momento?

Los requerimientos que tenes que cumplir para poder solicitar un préstamo al instante online a través del sitio Web de Credisol, son los siguientes:

Es importante mencionar que todas las solicitudes de préstamos que se hacen a Credisol pasan por una evaluación crediticia antes de decidir si la aprueban o no.

¿Se puede solicitar el préstamo al instante a través de WhatsApp?

Sí, es posible solicitar el préstamo a través de WhatsApp. Para eso simplemente tenes que abrir una sesión de chat con el siguiente número: 096 51 00 00

Te dejamos un enlace directo para que puedas abrir un sesión de chat con un agente de Credisol con solo un clic. Presiona la siguiente imagen 👇

Préstamos al momento online

¿Cuál es la tasa de interés del préstamo que te otorgan al momento?

En la pagina web de Credisol, dicen lo siguiente:

"No tenemos una tasa de interés única. Nuestra tasa de interés depende de tus antecedentes crediticios y de la cantidad de datos que completes en el formulario de solicitud. En Credisol cuánto más te conocemos, menos pagás."

Sin embargo, por Ley todas las empresas financieras que ofrecen el servicio de otorgar préstamos, están obligadas a ponerlo en la pagina web. Generalmente lo hacen al píe de página, en una letra un poco más pequeña que el resto. 

En el píe del sitio web de Credisol encontramos las referencias de los porcentajes aplicados en las tasas más los cargos extras que pasamos a detallar a continuación.

La Tasa de Interés Efectiva Anual es de entre un 50% y un 140%.

Los cargos extra son los siguientes:

Cargo por otorgamiento del préstamo40 Unidad Indexada + IVA (Ver el valor de la Unidad Indexada acá )
Cargo por cobranza80 Unidades Indexada + IVA con un máximo de 8 UI más IVA por cada cuota

El importe final de la cuota se determina en función de la aportación de información del cliente del análisis de riesgo y valoración realizado por la empresa Credisol quién te va a comunicar cual será el valor de la cuota que vas a terminar pagando. 

Respecto a los plazos para pagar el préstamo. Los mismos son los siguientes:

Monto solicitadoPlazo
De $5.000 a $9.999En 6 o 12 cuotas mensuales.
De $10.000 a $14.999En 6, 12, 15 o 18 cuotas mensuales
De $15.000 a $19.999En 6, 12, 15, 18 o 24 cuotas
De $20.000 a $100.000En 12, 15, 18 o 24 cuotas mensuales

Credisol menciona que:

"El valor de cada cuota mensual podrá incluir el paquete de servicios exclusivos de Uruguay Asistencia S.A Tarjeta Beneficios."

Por otro lado, estos datos son de carácter orientativos. Es importantes que antes de solicitar el préstamo al momento te asesores y en el sitio web de Credisol cuyo vínculo te dejamos a continuación: Ir a la página web de Credisol préstamo al momento 

Más opciones de préstamos rápidos y al momento en Uruguay

La oferta de préstamos en nuestro país es muy variada. Credisol no es la única empresa financiera que ofrece préstamos en línea y a través de WhatsApp. A continuación te dejamos una lista de otras opciones, para que elijas la que más te conviene:

Cómo estar al día con los préstamos

Son tantas las instituciones que otorgan préstamos en Uruguay que capaz que se te puede pasar esa oferta que se ajusta a vos. Por eso decidimos crear ¡Préstamo Avisa! de Expertiza

¡Préstamo Avisa! es un servicio GRATUTIO, en donde te notificamos a tu correo electrónico o WhatsApp, sobre TODAS las ofertas de préstamos que van saliendo al mercado uruguayo. 

Te anotas gratis y en menos de un minuto ¡NO TE LO PIERDAS! 👇

Préstamos al momento online

Foto de portada de Sharon McCutcheon