Préstamo automotor

Los créditos automotores de Juncal Automóviles

Los créditos automotores de Juncal Automóviles

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos a través del nuestro formulario de contacto es la siguiente: ¿Debo pedir un préstamo para comprar un auto? La respuesta es sencilla: si podes permitirte comprar el vehículo directamente, deberías hacerlo; en caso contrario, los créditos automotores pueden ser una gran opción para financiar la compra de un auto.

Sin embargo, a medida que los precios de venta de los vehículos en Uruguay siguen aumentando, cada vez son más los consumidores que aprovechan los bajos tipos de interés que, en general, ofrecen algunas entidades prestamistas, como ser las instituciones bancarias. Pero, a pesar de todas las opciones que hay disponibles, muchas personas siguen siendo cautelosas a la hora de pedir un préstamo automotor en un banco, ya que se preocupan por el impacto a largo plazo en sus finanzas y en su perfil crediticio, en el caso de no poder pagar el crédito.

En este artículo vamos a mostrarte una alternativa para financiar la compra de un auto. Estamos hablando de los créditos automotores otorgados por la automotora Juncal Automóviles. Analizaremos los plazos, montos, requisitos, documentación requerida y condiciones generales de los créditos otorgados por la automotora Juncal para la compra de vehículos tantos nuevos como usados. 

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

 

Logo de Juncal Automotores Montevideo

Su misión

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, a través de una amplia variedad de vehículos, con un excelente servicio de calidad y una mejora continua mediante excelentes planes de financiación para acceder a la mejor opción del mercado."

Juncal Automóviles usados y nuevos

Comprar un coche puede ser una decisión tan costosa como engorrosa, sobre todo, si no tenes claro cuales son las condiciones y requisitos que aplican en los préstamos para comprar autos

Una opción por la cual muchos uruguayos terminando optando, es acceder a los créditos de la casa y planes de financiación que ofrecen algunas automotoras en nuestro país.

Dentro de la automotoras que ofrecen créditos de la casa para financiar la compra de vehículos, encontramos a Juncal Automóviles

Juncal Automóviles es una empresa dedicada a la venta de automóviles. Dispone de una amplia variedad de vehículos, de diferentes marcas y condiciones.

La automotora te ofrece automóviles nuevos (0 KM) y una especial selección de vehículos usados. 

A través del sitio web de la empresa (👉 https://www.juncalautomoviles.com/) vas a poder ver el stock que tienen disponible. 

Lista de vehiculos de Juncal Automóviles

Otra forma de ver los vehículos que tienen a la venta, es a través de su página de Facebook 👉 Juncal Automóviles en Facebook.

Planes de financiación de Juncal Automóviles

Juncal Automóviles es conocida, entre otras cosas, por ofrecer amplio planes de financiación, lo cual constituye una alternativa a los préstamos automotores convencionales que ofrecen las empresas financieras, bancos y algunas Cooperativas de Ahorro y Crédito.

Juncal Automóviles les ofrece a sus clientes lo siguiente:

  • Créditos de la casa
  • Financiación a través de banco

A continuación vamos a ver las características de los planes de financiación ofrecidos por Juncal Automóviles.

Un buen crédito automotor puede ayudarte a asegurarse de que está adquiriendo un vehículo a través de un plan de financiación que se ajusta a tus necesidades y presupuesto. 

Créditos de la casa de Juncal

En el sitio web de Juncal Automotores nos dice que los créditos son de tramitación sencilla, y aprobación en el día. 

Respecto al plazo, el crédito de la casa se puede pagar hasta en 48 cuotas fijas, y se otorgan en moneda nacional (Pesos Uruguayos).

 
Tabla con las condiciones generales de los créditos de la casa de Juncal Automotores.
Moneda del créditoPesos Uruguayos
Plazo máximo para pagar el crédito48 cuotas fijas
AprobaciónEn el día

¿Qué documentación hay que presentar para acceder a los créditos de Juncal Automotores?

Para poder acceder a los créditos 2 Firmas de la automotora Juncal, es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Tus 3 últimos recibidos de sueldo. En el caso de no disponer de recibos de sueldo, se tiene que presentar un comprobante de ingreso. 
  • Tu cédula de identidad. 

Financiación a través de banco

Otras de las opciones que te ofrece Juncal Automotor al momento de financiar la compra de un vehículo, ya sea este usado o nuevo (0 KM), es a través de un préstamo automotor bancario.

En este caso se puede financiar hasta un 100% del valor del vehículo. 

Los préstamos automotores se pueden sacar en Unidades Indexadas o Pesos Uruguayos.

El plazo máximo para pagar el crédito es de 60 meses

Moneda del créditoPesos Uruguayos o Unidades Indexadas
Plazo máximo para pagar el crédito60 meses
Financiación100%

Cómo contactar a Juncal Automóviles

La empresa pone a disposición de sus clientes varios canales a través de los cuales los vas a poder contactar para hacer las consultas que tengas sobre sus planes de financiación y stock de vehículos disponibles. 

Juncal Automóviles Montevideo

Te dejamos un acceso directo para que abras una sesión de WhatsApp con la automotora. Hace CLIC en la imagen 👇

WhatsApp de Juncal Automóviles

A modo de resumen

A modo de conclusión, la mejor manera de conseguir un préstamo para comprar un auto es empezar por evaluar tu situación financiera en su conjunto. Una vez hecho esto, podes utilizar una simulador de préstamos para estimar el pago del crédito. Por último, una vez que tengas toda esa información, vas a poder utilizarla para negociar con el concesionario y encontrar el acuerdo que mejor se adapte a tu situación financiera.

En general, se tiende a pensar que conseguir un préstamo para un auto puede ser una de las partes más estresantes de la compra de un vehículo, ya que la mayoría de las personas no sabe cuál es la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, gracias a empresas como Juncal Automotores, entre otras, ahora es más fácil averiguar qué tipos de interés son los que aplican, cuánto dinero tendrás que poner de entrada y cuánto es lo que deberás financiar para conseguir el vehículo que desea.

Más créditos automotores en Uruguay

En nuestro país son varias las empresas financieras, Cooperativas e instituciones bancarias que ofrecen algún tipo de préstamo para comprar vehículos, ya sean estos usados o nuevos.

Te dejamos una lista con algunas de las propuestas que en Expertiza hemos analizado para vos, con el objetivo de que dispongas de la información necesaria para tomar una decisión informada.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Articulos relacionados

Créditos rápidos online al instante
Créditos Express. Préstamos Inteligentes.
Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios
Créditos directos estado de cuenta