Préstamos

El préstamo automotor de Creditel

Préstamo automotor Creditel.

La compra de un auto (o cualquier otro vehículo) es una gran inversión; es una de las mayores compras que la mayoría de las personas hace en su vida. Sin embargo, antes de elegir el auto, hay que pensar en la financiación. Básicamente hay dos caminos por lo cuales podes optar, a saber: comprar el auto directamente o pedir un préstamo automotor. Ambas opciones son válidas, pero es importante saber cuál es la mejor para vos.

En este artículo vamos a estar analizando el préstamo automotor otorgado por la empresa financiera Creditel. Veremos los montos y planes de financiación que ofrece está empresa en este producto financiero diseñado específicamente para la compra de automóviles.

Tabla de contenidos

Préstamos para autos de Creditel

Al juzgar por el vídeo que preparó la Creditel, el préstamo automotor está pensado para cambiar el auto o, directamente, comprar tu primer auto: "Ahora Creditel te ayuda a cambiar el auto o a comprar el primero"

A través de este préstamo, cuyo nombre del producto es Plan Auto Creditel, te ofrecen hasta $400.000 Pesos Uruguayos a pagar en 48 cuotas fijas.

Este es el vídeo de promoción del préstamo automotor 👇

El préstamo se puede solicitar en cualquiera de las sucursales que tiene Creditel en diferentes puntos del país.

Por más información sobre los préstamos Creditel, accede a la pagina oficial a través del siguiente vínculo 👉 https://www.creditel.com.uy/

Más préstamos automotores en Uruguay

En nuestro país son varias las opciones que tenes al momento de optar por un crédito automotor. Desde bancos, hasta empresas financieras, pasando por Cooperativas de Ahorro y Crédito, son varias las instituciones que tienen productos financieros específicamente creados para la compra de vehículos, tanto usados como nuevos. 

A continuación te dejamos algunas de las alternativas que podes considerar antes de decirte por un préstamo:

El contenido de este artículo se encuentra bajo el siguiente descargo de responsabilidad.

Articulos relacionados

Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber