Préstamos

Vía Confort préstamos en efectivo

Vía Confort préstamos en efectivo

Vía Confort préstamos en efectivo es una de las maneras a través de las cuales podes comprar a crédito, electrodomésticos y otro tipos de artículos en todas las sucursales de la empresa uruguaya Vía Confort. 

Los préstamos en efectivo de Vía Confort te permiten pagarlos a plazos y tasas razonables, entre otros beneficios asociados con el uso de su tarjeta de crédito conocida como Vía CARD.

En este artículo vamos a contarte todos los detalles que tenes que saber sobre los préstamos en efectivo que otorga Vía Confort a todos sus clientes.

Tabla de contenidos

¿Cómo se pueden obtener los préstamos en efectivo de Vía Confort?

Para poder acceder a los préstamos otorgados por Vía Confort, es necesario que compres al menos un artículo en una de las tres sucursales que cuenta la empresa en la capital del país.

Vía Confort ofrece diferentes modalidades para financiar la compra en sus tiendas. Una de estas modalidades es ofrecida a través de la Tarjeta de crédito Vía Confort, conocida como Vía CARD.

 
La tarjeta de crédito Vía Confort es ofrecida a través de los servicios de la empresa financiera CABAL a través de uno de sus emisores autorizados para operar en Uruguay, conocido como FASTCRED.

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito de Vía Confort?

En la actualidad hay dos formas de solicitar la tarjeta de crédito de Vía Confort. A continuación vamos a ver ambas opciones. 

Solicitar la tarjeta Vía CARD a través de la pagina web

Para solicitar la tarjeta de crédito de Vía Confort tenes que completar el formulario que se encuentra en la siguiente página web 👉 Solicita tu tarjeta Vía CARD.
 
En ese formulario de registro vas a tener que ingresar la siguiente información:
  • Tu dirección de correo electrónico.
  • Tu nombre.
  • Tu apellido.
  • Cédula de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de tu domicilio.
  • Departamento de residencia.
  • Código postal (Podés obtener en la siguiente página 👉 Códigos Postales de Uruguay).
  • Un número de teléfono.
  • Número de celular.
  • Tu estado civil.
  • Aclaraciones / Observaciones genéricas.
 
Una vez que hayas completado todo el formulario presiona el botón "Enviar" y el equipo de FASTCRED se encargara de procesar tu solicitud.

Solicitar la tarjeta Vía CARD a través de WhatsApp

Muchas empresas en la actualidad utilizan la aplicación WhatsApp para ofrecer servicios a sus usuarios, y es el caso de Vía Confort y FASTCRED, en donde vas a poder solicitar tu tarjeta Vía CARD a través de WhatsApp. 
 
Presionando el siguiente vínculo vas a abrir una sesión directa con el personal de de FASTCRED para solicitar tu tarjeta que te habilitara a obtener préstamos para comprar en Vía Confort. 
 
 

 

¿Cuáles son los requerimientos para poder sacar la tarjeta de crédito de Vía Confort?

Los requerimiento para poder obtener la tarjeta Vía CARD y acceder a préstamos que te habiliten a comprar en los tres locales de Vía Confort, son los siguientes:

  • Tener que ser mayor de edad (18 años).
  • Disponer de una antigüedad laboral de 1 año.
  • No tener ninguna deuda o reporte negativo en el Clearing de Informes al momento de solicitar la tarjeta. 

Podés verificar, de forma gratuita, tu estado en el Clearing de informes. Te contamos como podés obtener el reporte sin costo en el siguiente artículo 👉 Cómo saber si estás en el Clearing sin tener que pagar por el reporte.

Si te aprobaron la solicitud para obtener la tarjeta de crédito de Vía Confort (Vía CARD), podes retirarla en las oficinas que tiene a disposición FASTCRED, que se encuentra ubicada en Avenida Italia 3437 (Ver en el mapa). 

También podes retirar en la Casa Central de Vía Confort en 8 de octubre 3883 en los horarios de atención al publico. 

Las ventajas de utilizar la tarjeta de Vía Confort

Son varias las ventajas que tiene el utilizar la tarjeta Vía CARD, dado que está pensada para ofrecer a sus cliente una serie de beneficios, y ofrecen promociones que tienen como objetivo fidelizar a los clientes.

La tarjeta Vía CARD, además de poder ser utilizada en Vía Confort para comprar artículos para el hogar, también se puede usar en otros establecimientos conocidos como "establecimientos aliados". 

Son varios los establecimientos que se encuentran aliados a Vía Confort, en diferentes áreas, como ser: farmacias que ofrecen descuentas de hasta un 35% en la compra de medicamentos; descuentos de hasta un 20% en empresas que se dedican a ofrecer servicios automotrices, entre ellos, accesorios para vehículos y alquiler de autos.  

Por lo tanto, Vía CARD extiende su escenario de operación, trascendiendo Vía Confort, dado que permite que puedas comprar en otros comercios.  

Accediendo a los préstamos en efectivo a través de Vía Confort

Una de los beneficios de la tarjeta Vía CARD es la posibilidad de acceder a préstamos personales en efectivo. La particularidad que tienen estos préstamos es que el monto prestado solo se puede utilizar en cualquiera de las sucursales de Vía Confort, es decir, es más parecido a un crédito de la casa que a un préstamos al consumo general, dado que acota el uso a Vía Confort.

Los préstamos otorgados por Vía Confort se calculan por orden de compra siempre en Vía Confort (no en otras empresas).  

Documentación requerida para acceder al préstamos

Para poder acceder a los préstamos en efectivo que ofrece Vía Confort, es necesario que cumplas con los siguientes requerimientos:

  • Tener entre 18 y 69 años. (¿Sos mayor de 69 años y queres un préstamos? Entonces esto te puede interesar 👉 Préstamos a Jubilados y Pensionistas).
  • Tenes que disponer de una antigüedad laboral de 1 año al momento de solicitar el préstamo en efectivo.
  • Tu ingreso mensual tiene que ser mínimamente de $9500 pesos uruguayos líquidos ("en la mano").

Es importante mencionar que la aprobación de la solicitud del préstamo pasa por una aprobación crediticia. Si es aprobado el préstamo en efectivo, entonces vas a tener que firmar un contrato de préstamo y abonar $175 pesos uruguayos más IVA por los servicios contratados por FASTCRED.

Los préstamos en efectivo de Vía Confort tiene una duración de 30 días a partir de que se otorga el mismo; sin embargo, este periodo de tiempo puede ser extendido por FASTCRED o Vía Confort. 

Las promociones de Vía Confort

Mas allá de los préstamos en efectivo y la tarjeta Vía CARD otorgada por Vía Confort, la empresa también suele ofrecer una serie de promociones durante todo el año. Desde descuentos puntuales hasta la reducción de cuotas. Son muy variadas las ofertas que ofrecen, por ese motivo te conviene siempre estar al día, y lo podés hacer ingresando a la página de Vía Confort a través del siguiente vínculo 👉 https://viaconfort.com.uy/

Por ejemplo, un tipo de descuento que la empresa suele dar es el siguiente: 

Si abonas con los siguientes medios de pago accedes a importantes descuentos:

Otra promoción habitual es la conocida como "12 -1" , es decir, que si pagas en 12 cuotas con tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard,  se te va a resta el valor equivalente a una cuota, o sea que terminas pagando 11 cuotas en vez de 12.

Podés conocer más detalles sobre las ofertas y promociones vigentes, visitando la siguiente página 👉 https://viaconfort.com.uy/terminos-condiciones/

¿Dónde se encuentran las sucursales de Vía Confort?

Las tres sucursales con las que actualmente dispone Vía Confort, se encuentran distribuidas en diferentes barrios de Montevideo.

Casa Central 8 de Octubre 3883
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30. Sábados 9:30 a 13:30

Vía Confort Paso Molino Agraciada 4263
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30. Sábados 9:30 a 13:30

Vía Confort Centro 18 de julio 1492
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30. Sábados 9:30 a 13:30

Sobre la empresa Vía Confort 

Con más de 50 años de operación sin interrupciones, Vía Confort es una de las empresas nacionales más reconocidas en el rubro de artículos para el hogar, también conocida como "línea blanca", desde electrodomésticos hasta artículos de bazar, etc.

Desde de sus inicios, allá por la década del 60 del siglo pasado, Vía Confort se a ocupado de mejorar su atención al cliente a través del desarrollo de productos y créditos que le permiten acceder a los uruguayos a los artículos del hogar a precios razonables. 

Vía Confort se destaca por trabajar con marcas reconocidas en plaza y a nivel internacional, ofreciendo la mejor garantía y servicio post-venta de todos sus productos, garantizando de esta forma la calidad y el respaldo necesario para posicionar la empresa como una referente en el rubro de venta de electrodomésticos. 

Vía Confort pone a disposición de sus clientes un servicio de atención a través de una línea telefónica específicamente creada para tal fin, conocida como: FONO VÍA 2 507 3883

A modo de resumen sobre Vía Confort y sus préstamos en efectivo

Como vimos, Vía Confort trata de innovar en cuanto a la propuesta crediticia que les ofrece a sus clientes, buscando mecanismos para poder otorgar créditos de la casa, que también puede ser utilizados en otros establecimiento aliados.

A su vez, estás alianzas comerciales le permite ofrecer una serie de servicios financieros con el objetivo de que sus clientes accedan a préstamos en efectivo entre entre tantos otros beneficios. Sin duda Vía Confort es una de las opciones a considerar si de comprar electrodomésticos se trata. 

Cómo estar al día con los préstamos disponibles en Uruguay

Si queres conocer y estar al día con todas las opciones de préstamos que hay disponibles en nuestro país ¡Nosotros te avisamos! 

Súmate a ¡Préstamo Aviso! y te avisamos GRATIS cuando haya una nueva oferta de préstamos que se ajuste a tu perfil.  Anótate haciendo clic a la siguiente imagen 👇

Foto de portada de Annie Spratt.

Comentarios