UTE

UTE llamados

UTE llamados

Hoy te vamos a contar a que sitios web podes recurrir para consultar los llamados que hace UTE (UTE llamados).

Te vamos a ofrecer varias maneras de que estés al día con los UTE llamados. Cuál es la mejor forma de buscar aquellos UTE llamados que se ajusten a tu perfil profesional, y te mostramos la mejor forma de darle seguimiento a los UTE llamados.

Si no queres leer todo el artículo podés ir directamente al Portal Web a través del siguiente vínculo 👇

👉 Portal Web - UTE Llamados

 

Foto de André Spilborghs

 

Tabla de contenidos

¿En donde puede ver los llamados que hay en curso para UTE (UTE llamados)?

Son varios los sitios web a los cuales podés recurrir para verificar los UTE llamados en su diferentes estados (En curso, Cancelado, Finalizado y Aplazados).

Uno de estos sitios web que te permiten consultar los UTE llamados es la página Concursos del Portal de UTE. Podés acceder a esa página a través del siguiente vínculo:

👉 Portal Web - UTE Llamados

La página web UTE Llamados disponible en el Portal de UTE, te muestra una tabla con todos los llamados. 

Presionando el botón "Detalles" vas a poder ver los detalles de ese UTE llamados, con los siguientes datos:

  • Identificador del UTE llamado.
  • Nombre del UTE llamado.
  • Cantidad de plazas disponibles.
  • Perfil de formación profesional requerido.
  • Bases e inscripciones.
  • Documentos con la base (disponible al final de la venta. Hay que scrollear hasta abajo ⏬). Estos documentos generalmente son:
    • Base de llamados
    • Formulario completo de datos personales
    • Constancia de experiencia previa

¿A donde se debe enviar la documentación del UTE llamados disponible en el Portal de UTE?

La documentación requerida para participar de un UTE llamados en el Portal de UTE, se debe enviar vía sobre o personalmente en la ventanilla 210. También se puede entregar a través de un corro electrónico cuyo asunto tiene que ser el número de llamado, a la siguiente dirección de correo:

📧  [email protected] 

¿Cuál es la diferencia entre los formularios que hay que completar para el UTE llamados?

Para aplicar a un UTE llamados es necesario completar dos formularios:

Formulario de inscripción

Este formulario de inscripción al UTE llamados se debe completar al momento de postularse. Cuando se completa el formulario se genera un número de inscripción.

Formulario completo

El formulario completo es un archivo Word. Es un formulario de cuatro páginas y tiene que ser entregado junto al resto de la documentación requerida en los plazos establecidos para el UTE llamados.

Quienes tienen que presentar la documentación para los UTE llamados

Deberán presentar la documentación al UTE llamados, todos aquellos que se encuentren en la nómina de inscriptos. La documentación tiene que ser presentada  en la fecha indicada en las bases del UTE llamados. Si se hace un sorteo hay que esperar por el resultado del mismo y verificar que se encuentra dentro de los sorteados para presentar la documentación.

¿Qué pasos a que seguir una vez entregada la documentación del UTE llamados?

 
A continuación te mencionamos los pasos que tienes que seguir una vez entregada la documentación requerida de un UTE llamados:
 

Paso 1

Una vez que nos inscribimos al UTE llamados, vamos a recibir un correo electrónico a la dirección que ingresamos. Si pasaron dos horas desde que se hizo la inscripción, verificar que el correo no se encuentra en la casilla de spam. Si no se encuentra el correo, entonces sera necesario enviar nuevamente la inscripción al UTE llamados.
 

Paso 2

Deberás verificar si tu Cédula de Identidad aparece en la nómina de inscritos del UTE llamados. Si no aparece en la lista, UTE otorga un plazo de 48 horas para presentar el comprobante de inscripción en la ventanilla 210 (¡Vamos! Qué a esta altura la "ventanilla 210" es casi tan misteriosa como el Área 51).
 
✋ Atención: vencido el plazo no se aceptan reclamos.
 
 

Paso 3

Si se encuentra en la nómina de inscritos del UTE llamados, se deberá presentar la documentación en el Palacio de la Luz, ubicado en la calle Paraguay 2431. Segundo piso. Ventanilla 210.

Hay que presentar:

  • la documentación que se detalla en el numero 6 y 7. 
  • el formulario completo en donde se debe indicar el número del llamado, nombre y apellido y Cédula de Identidad. 

¿Me puedo postular a un UTE llamados si estoy en el exterior del país?

Si estás en el exterior del país podés postulara a un UTE llamados. Para poder participar deberás presentar la documentación a través de correo, con el sobre cerrado, indicando el número de llamado, la Cédula de Identidad, el nombre y apellido.

¿Se puede participar en más de un UTE llamados a la vez?

Sí, es posible participar en más de un UTE llamados. En ese caso se tiene que entregar la documentación requerida para cada UTE llamados en los cuales queres participar.

¿Qué pasa si quedo en más de un UTE llamados?

Sí fuiste seleccionado en más de un UTE llamados (¡qué suerte!), entonces deberás optar por uno de ellos.

¿Qué pasa si no me presento a una instancia de un UTE llamados?

Si no te presentas a una de las instancias eliminatorias, implica tu renuncia al proceso de selección. Si no vas a la prueba de conocimientos o a la psicolaboral, quedaras eliminado. 
 
 
 

Comentarios

Articulos relacionados