UTE

UTE factura con número de cuenta

UTE factura con número de cuenta

UTE es uno de los Organismos del Estado que más invierte en tecnología de cara al usuario final. Estamos hablando específicamente del trabajo que hace en su portal web, desarrollando una serie de herramientas y utilidades que facilitan el acceso a la información, trámites y pagos. 

En este artículo te vamos a mostrar, paso a paso, cómo podés acceder a la factura de UTE con tu numero de cuenta o dicho de otra forma: UTE factura con número de cuenta.

Table of Contents

¿Cómo conseguir la UTE factura con numero de cuenta?

En un artículo anterior te mostramos como obtener el duplicado de la factura de UTE, y no solo eso, sino que también como podés ahorrar uno pesos solicitando el envío de la factura de UTE por correo electrónico y cómo utilizar correctamente temporizadores para electrodomésticos, practica ésta que te va a permitir disminuir los costos de consume eléctrico de tu cuenta de UTE.

Lo primero que tenes que hacer es conocer tu número de cuenta de UTE. Este número viene en el recibo. En la siguiente imagen vas a poder ver donde se encuentra ubicado en número de cuenta de UTE, entre otros datos que traer la factura:

UTE factura con número de cuenta

Si tenes dificultad para ver la imagen podés ingresar al siguiente página de UTE para verla mejor 👉 Qué encuentro en la factura de UTE

Una vez que tenes tu número de factura vas a poder hacer la consulta y obtener un duplicado listo para imprimir. Para eso, ingresa al siguiente sitio:

 👉 Factura con número de cuenta de UTE

UTE factura con número de cuenta

En el campo "Nro de cuenta", ingresa el número de tu cuenta que figura en el recibo de UTE, confírmale a Google que no sos un robot (No lo sos ¿verdad?) y presiona el botón "Aceptar".

Si el número de tu cuenta fue correctamente ingresado y Google cree realmente que no sos un robot, entonces te aparecerá la factura en el caso de que tenga una pendiente. 

UTE factura con número de cuenta

La aplicación de UTE para ver tu factura con el número de cuenta

En este artículo: La aplicación de UTE hablamos específicamente de la app para dispositivos móviles desarrollada por el equipo de tecnología de UTE. La verdad es que hicieron un muy trabajo. La aplicación cuenta con una serie de funcionalidades de mucha utilidad para hacer un seguimiento de tu consumo diario de energía, entre otros datos de tu cuenta, entre ellos: el número. 

No hacemos más que recomendar que te bajes la aplicación. La misma se encuentra disponible para los dos Sistemas Operativos móviles más utilizados, estamos hablando de iOS y Android respectivamente. 

A continuación te dejamos los vínculos para que puedas descargar la aplicación en tu celular:

A modo de resumen sobre UTE factura con número de cuenta

En este artículo vimos como podes tu factura dado el número de cuenta de UTE. Te recomendamos crearte un usuario en el sistema de UTE, que también lo vas a necesitar para ingresar a la aplicación móvil. 

Cuando las cosas están bien hechas no siempre la reconocemos, y es el caso del Portal Web y aplicación de UTE. Así que desde estás páginas vaya nuestra felicitaciones para las personas que participaron y participan en el área de tecnología de UTE.

Saludos y gracias.

Foto de portada de Matthew Henry