Préstamos

Soluciones financieras Uruguay

Soluciones financieras Uruguay

Los bancos existen desde hace mucho tiempo y han sido un elemento básico al momento de ofrecer soluciones financieras en Uruguay. Sin embargo, el mundo moderno ha visto un auge en la variedad de las diferentes opciones de soluciones financieras que han surgido, y ahora hay muchas alternativas para aquellos que buscan, por ejemplo, acceso a créditos, ya sean estos préstamos personales, préstamos automotores o préstamos hipotecarios

En este artículo vamos a ver una opción que brinda diferentes soluciones financieras que aún no es muy conocida por todos los uruguayos. Estamos hablando de la Compañía Uruguaya de Finanza (CUF).

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Tabla de contenidos

Financieras de préstamos

Hay muchos tipos diferentes de productos que se utilizan para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros. Desde las préstamos con garantía hipotecaria hasta los créditos rápidos, hay muchas formas diferentes de ahorrar, pedir prestado o invertir el dinero; a ofrecer este tipo de soluciones se dedica la Compañía Uruguaya de Finanza.

La Compañía Uruguaya de Finanza tiene como objetivo proveer soluciones financieras tanto a personas físicas como empresas. Para eso cuenta con un equipo multidisciplinario (Contadores, Escribanos, Abogados y Analistas de Crédito) que se dedican a desarrollar productos financieros que cubran necesidades especificas.

¿Cuáles son los servicios financieros ofrecidos por la Compañía Uruguaya de Finanza?

La Compañía Uruguaya de Finanza ofrece los siguientes servicios financieros:

  • Préstamos personales
  • Créditos para empresas
  • Hipotecas
  • Prendas de vehículos / maquinaria
  • Descuento de cheques
  • Factoring de facturas
Soluciones financieras Uruguay

Respecto a las condiciones de los préstamos, en su sitio web encontramos que ofrecen préstamos amortizables y préstamos a cuota fija, así como también crédito hipotecario; sin embargo, no detallan cuanto te prestan ni las condiciones del préstamo (tasas de interés, plazos, requerimientos, etc). 

Servicios financieros para empresas

La Compañía Uruguaya de Finanza pone el foco en ofrecer diferentes servicios financieros exclusivos para empresas, de forma tal que podemos decir que CUF es una de las empresas que otorgan Préstamos empresarialesen Uruguay.

Los créditos para empresas de CUF son préstamos otorgados a medida de cada empresa, y que se adecua a la necesidad financiera de la misma.

Otra opción para que los emprendedores puedan acceder a préstamos, es a través de la prenda sobre la maquinaria o vehículo del empresario.

Préstamos con hipoteca 

Una opción no muy conocida y solo al alcance de las personas que tengan una propiedad inmobiliaria, son los préstamos con hipoteca. En donde se otorgan préstamos mediante un hipoteca sobre un inmueble, ya sea este una casa, un apartamento, un local comercial, o un campo.

Descuento de cheques

Otros servicios financieros para las empresas que ofrece la Compañía Uruguaya de Finanza, es el descuento de cheques. Esto te permite que te adelanten parte del valor del cheque. 

Otra solución financiera que ofrecen para las empresas es lo que se conoce como Factoring de facturas, a través del cual la Compañía Uruguaya de Finanza te adelanta el efectivo contra tus facturas, ya sean estas estatales (UTE, OSE, ANTEL, etc) o facturas privadas.

A modo de resumen

Si bien la Compañía Uruguaya de Finanza parece tener el foco en ofrecer soluciones financieras para empresas, sin embargo también ofrecen préstamos personales a personas físicas (no empresas).

Para conocer más detalles sobre las condiciones de los préstamos y servicios ofrecidos por CUF, podés contactarlo a través de los siguientes medios:

Te dejamos un enlace directo para que puedas comunicarte con la empresa a través de WhatsApp. Simplemente hace CLIC en la siguiente imagen 👇

Soluciones financieras Uruguay

Más préstamos en Uruguay

En nuestro país son varias las Cooperativas de Ahorro y Crédito, las empresas financieras y las instituciones bancarias que ofrecen préstamos

A continuación te dejamos algunas de las propuestas de préstamos que hay en la actualidad en el mercado local.

Esta amplia variedad en la oferta de créditos en Uruguay, hace que sea muy difícil estar al día con todas las promociones que salen al mercado; es por ese motivo que creamos ¡Préstamo Avisa! de Expertiza, la mejor forma de no perderte ninguna promoción préstamo.

Regístrate GRATIS haciendo CLIC en la imagen 👇

Soluciones financieras Uruguay