Expertiza: análisis independiente de préstamos en Uruguay

Expertiza: análisis independiente de préstamos en Uruguay

Antes que nada, gracias por interesarte en conocernos mejor. 

En esta página te contamos quienes somos, el porque de nuestra plataforma, que información analizamos, y el alcance de nuestro trabajo. 

Tabla de contenidos

¿Qué es Expertiza?

Expertiza no se trata de nosotros sino de vos. Por eso creamos una plataforma de comparación y análisis de las ofertas de créditos y préstamos que ofrecen las empresas financieras, instituciones bancarias, Cooperativas de Capitalización y Cooperativas de Ahorro y Crédito en el mercado crediticio uruguayo.

Expertiza fue fundado en el 2019 y desde entonces estamos comprometidos con ofrecerles a los consumidores uruguayos, información transparente, objetiva y clara, sobre los diferentes instrumentos financieros que las instituciones, tanto públicas como privadas, ofrecen a las personas y empresas para que puedan acceder a capital, ya sea este de uso especifico o de libre disposición.  

Nuestro objetivo es generar un análisis de todas las condiciones generales de los préstamos y créditos que hay en el mercado uruguayo, para que los usuarios tengan los elementos necesarios con el fin de tomar una decisión informada al momento de optar por una propuesta de préstamo o crédito.

Nuestra tarea principal es explicar todas los aspectos sofisticados y entreverados que tienen los productos financieros en palabras simples, para mostrar cómo funciona y proporcionar todos los datos necesarios para los usuarios.

Nuestros artículos se generan y mantienen de forma diaria, son independientes y objetivos. No aceptamos artículos promocionados por ninguna institución financiera. Nuestras relaciones publicitarias nunca afectan nuestros contenidos. No recibimos ninguna compensación por parte de los bancos, empresas y cooperativas que incluimos e nuestra plataforma. 

También brindamos contenido educativo que te permite capacitarte en los conceptos básicos que necesitas conocer, con el fin de ayudarte con el proceso de determinar las ventajas y desventajas de las diferentes ofertas, y que puedas elegir el servicio financiero que más te conviene en función de tus necesidades y contextos.

NUESTRA MISIÓN

"Ayudarte a encontrar el mejor préstamo."

¿Qué no es Expertiza?

Expertiza no es una empresa financiera, ni una institución bancaria o una Cooperativa. No somos prestamistas, por lo tanto, no otorgamos préstamos. 

Expertiza es un portal especializado en el análisis y comparación de los préstamos y créditos que se otorgan en Uruguay, así como también la descripción de uso y condiciones de otros servicios financieros, como ser los descuentos de cheques, financiamientos estatales y privados para emprendedores, entre otros. 

Al no ser Expertiza quien ofrece los servicios financieros, no estamos en condiciones de responder preguntas especificas sobre los productos aquí analizados. Si tenes alguna duda respecto a ellos, te recomendamos que te contactes directamente con los responsables de ofrecer dichos servicios.

NUESTRA VISIÓN

"Ser la plataforma de referencia en el análisis de préstamos y créditos en Uruguay."

Quiénes somos

El equipo detrás de Expertiza está conformado por un grupo de ciudadanos uruguayos que, al igual que vos, son usuarios de los productos financieros y hacen uso de los servicios de las instituciones públicas y privadas que operan en nuestro país.

Identificamos una oportunidad de mejora en la forma que se presenta la información relacionada con los servicios financieros y trámites en general. A partir de ahí, tratamos de hacerte llegar los datos para que dispongas de los elementos necesarios que te permitan desempeñarte de forma autónoma y tomar decisiones informadas, en temas relacionados con las finanzas personales y el cumplimiento de los trámites estatales y privados. 

Somos la primera plataforma que agrupa ofertas de préstamos y condiciones generales de los productos financieros de las instituciones que operan en Uruguay. 

En el caso de que quieras contactarte con nosotros para que trabajemos juntos, o cualquier otro tema que se encuentre vinculado a nuestro servicios, podes hacerlo a través del correo [email protected] o vía el formulario de contacto

Redes sociales de Expertiza

Podés seguir nuestra actividad en nuestras cuentas de redes sociales:

¡Muchas gracias!

Saludos de parte de todo el equipo de Expertiza.