Préstamos

Préstamos sin consulta de clearing

Préstamos sin consulta de clearing

Contrariamente a lo que se piensa, si estás buscando préstamos sin consulta de clearing, son varias las alternativas que existen. Entre estás opciones se encuentra la que ofrece la Asociación Civil sin fines de lucro ANDA.

En este artículo te mostramos como solicitar un préstamo estando en el Clearing en ANDA. Las condiciones generales, los plazos, montos y toda la información que necesitas para poder acceder a un crédito de ANDA.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Préstamos con clearing en ANDA

En el sitio web oficial de la asociación ANDA, en la sección de Preguntas Frecuentes, se menciona lo siguiente:

"Sí, podés afiliarte a ANDA y solicitar tu préstamo estando en el Clearing de Informes. Dependiendo del tipo de antecedente, se puede solicitar una garantía."

Prestamos sin consulta de Clearing con ANDA

Esto implica que vas a poder afiliarte (ser socio de ANDA), y acceder a uno de los diferentes préstamos que ofrece esta asociación. 

¿Cuánto dinero te presta ANDA estando en el Clearing?

El monto al cual vas a poder acceder depende de tu disponible. Este disponible se calcula a partir de los ingresos registrados en tu recibo de sueldo, y los diferentes descuentos que tengas. A partir de ese calculo, el resultado determina el monto al cual vas a poder acceder a través de un préstamo personal de ANDA

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo ANDA?

En su página web mencionan que como requisito excluyente está el de ser socio de la asociación.

Una vez que seas socio vas a poder acceder no solo a los créditos, sino también a una amplia variedad de servicios y beneficios, como ser: garantía de alquiler ANDA, servicio odontológico, descuento en comercios, servicio médico, turismo, pago de pasividades, servicio fúnebre, asesoramiento jurídico, la tarjeta ANDA, entre varios otros.

Podes ver la lista completa de beneficios en el siguiente vínculo 👉 Beneficios de ser socio de ANDA.

Ser socio es el primer requisito, luego, cada préstamo tiene sus requerimientos particulares. 

Para los préstamos personales, lo requerimientos son los que transcribimos a continuación del sitio oficial de ANDA:

  • Presentar el último recibo de sueldo.
  • Tener una antigüedad laboral mínima: 6 meses, excepto para los pasivos, que no requieren antigüedad.
  • Presentar la cédula de identidad, que tiene que estar vigente y en buen estado.

Por más información sobre todo los préstamos que ofrece ANDA, ingresa al siguiente sitio 👉 Créditos de ANDA.

¿Aún no sabes si estás en el Clearing?

Te contamos como saberlo en sencillos pasos 👇

Cómo saber si estás en el Clearing

 

Más opciones para obtener préstamos con Clearing

Cómo mencionáramos al inicio del este artículo, en nuestro país son varias las instituciones financieras que puede llegar a otorgar préstamos a las personas que tengan un historial crediticio negativo y se encuentren en el Clearing de Informes.

A continuación te dejamos una lista de empresas financieras, y Cooperativas de Ahorro y Crédito, que pueden aprobar créditos a las personas con un perfil crediticio negativo.

Por otro lado, es importante conocer tu perfil crediticio. De esta forma, sabrás como "te ven" las instituciones financieras. Te mostramos como conocer tu perfil en el siguiente artículo 👉 ¿Qué es el perfil crediticio y por qué es importante que lo conozcas?

Articulos relacionados

Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa
Cómo saber si estás en el Clearing
Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing
BPS préstamos a jubilados