Préstamos

Préstamos RedPagos: cómo funciona

Préstamos RedPagos: cómo funciona

Siguiendo con nuestros artículos en donde te mostramos todos los préstamos personales a los cuales pueden acceder los uruguayos, hoy le toca el turno a los préstamos RedPagos, que en realidad son otorgados por Préstamos en la mano a través de los locales de RedPagos

Tabla de contenidos

¿Cómo funcionan los préstamos RedPagos?

Los préstamos RedPagos no los ofrece directamente RedPagos, al menos de los que vamos a estar hablando en este artículo.

Préstamos en la mano ofrece préstamos personales a través de su página web:

👉 Acceder a Préstamos RedPagos a través de Préstamos en la mano

Los préstamos ofrecidos van desde los $ 5.000 pesos uruguayos hasta los $ 250.000 mil pesos uruguayos, con la posibilidad de financiarlos hasta en 24 cuotas.

Solicitar el préstamo RedPago es tan fácil como ingresar tu cédula de identidad y tu número de teléfono celular en el siguiente formulario:

préstamos redpagos

Es importante mencionar que la aprobación del préstamo está sujeta a la aprobación crediticia. 

✋ ¿Sabías que podés saber si estas en el Clearing de forma gratuita una vez cada 6 meses? Te mostramos cómo acá 👉 Cómo saber si estoy en el Clearing de informes

Antes de enviar la solicitud te recomendamos leer los Términos y Condiciones, dado que es necesario que los aceptes para poder solicitar el efectivo.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos RedPagos?

Los préstamos RedPagos en realidad son otorgados por Préstamos en la mano, dado que RedPagos solo oficia de lugar de retiro de los préstamos una vez aprobados.

Teniendo presente lo anterior, para poder aplicar a un préstamo personal tenes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tenes que ser mayor de 21.
  • Tenes que ser ciudadano uruguayo natural o legal.
  • Disponer de una antigüedad laboral mínima de 4 meses (en el caso de que seas   empleado). Si sos un trabajador independiente deberás presentar la documentación que demuestre ingresos. Un escribano te puede ayudar con eso.

Al momento de solicitar un préstamos RedPagos vía Préstamos en la mano, necesitas presentar la siguiente documentación:

  • El último recibo de sueldo, en el caso de que seas empleado, o documentación que demuestre ingresos si sos un trabajador independiente.
  • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Un comprobante de domicilio que puede ser una factura de UTE, OSE, ANTEL, etc.

Respecto a si podes acceder a los préstamos RedPagos a través de Préstamos en la mano estando en el Clearing, en su página web nos dice lo siguiente:

"Por ahora no estamos dando créditos a quienes tienen deudas vencidas con otras entidades financieras y/o están registrados en el clearing con incumplimientos.
Igualmente te sugerimos que te comuniques con nosotros y conversaremos tu caso."

Si estás buscando sacar un préstamo pero estás en el Clearing de Informes, te recomendamos el siguiente artículo, dado que hay empresas y cooperativas que otorgan préstamos aún si estás en el Clearing:

👉 Cooperativas que otorgan préstamos personales estando en el Clearing de Informes

El pago del préstamo se puede realizar en cualquiera de los locales que RedPagos tiene distribuidos en todos los departamentos de nuestro país. 

El sistema de Préstamos de la casa te notificara automáticamente a través de un mensaje de texto (SMS) cuando es tu próximo vencimiento.

El recibo que te dan en el local al momento de pagar tu préstamo RedPagos es el comprobante de que pagaste la cuota. Te conviene conservarlo y hacerle una copia si podes, dado que el contenido tiende a desaparecer como "el agua en el agua"

Otra característica de los préstamos RedPagos brindados por Préstamos en la mano, es que podés renovarlos en el caso de que hayas pagado el 50% de tu crédito en tiempo y forma. Si es el caso vas a poder solicitar la renovación de tu crédito el cual será analizado y sometido a una nueva aprobación crediticia.

✋ ¿Sabías que podes ver tu categoría de deudor de forma gratuita y a través de Internet? Aprende cómo en el siguiente artículo  👉 Central de Riesgos BCU

Más opciones para sacar préstamos RedPagos

RedPagos también permite retirar los préstamos personales otorgados por otras empresas, por ejemplo: los préstamos otorgados por ANDA y sus créditos sociales.

Podés consultar los locales más cercanos a tu ubicación a través del buscador de locales que pone a disposición de sus usuarios RedPagos en su pagina web:

👉 Buscar locales donde retirar los préstamos RedPagos

Sobre la empresa RedPagos

RedPagos es una empresa uruguaya que actúa en el rubro de pagos y cobranzas.
RedPagos cuenta con una amplia red de locales ubicados en todos los departamentos de nuestro país.

En la página de RedPagos leemos que:

"La empresa ocupa en la actualidad, un lugar de privilegio dentro del mercado, siendo reconocidos como una organización orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión. Nuestra estrategia se establece de modo fundamental en un profundo conocimiento del consumidor, con el objetivo brindarle una mejor experiencia."

RedPagos a desarrollado un plataforma que le permite a los usuarios acceder a todos servicios a través de diferentes canales, desde presenciales hasta digitales. 

Su presencia a nivel nacional la convierte en una de las empresas de pagos y cobranzas mejor posicionada para ofrecer servicios a nivel nacional. Por ese motivo son varias la empresas que han decidido ofrecer sus servicios a través de RedPagos, por ejemplo: las empresas financieras que brindar préstamos personales a todos los uruguayos. 

✋ ¿Queres conocer más opciones de préstamos personales? Te recomendamos los siguientes artículos 👉 Préstamos personales en Uruguay

Foto de portada de Annie Spratt 

Comentarios

Articulos relacionados