Préstamos

Préstamos rápido y fácil Uruguay

Préstamos rápido y fácil Uruguay

El objetivo de este artículo es ayudar al lector a conseguir préstamos rápidos y fáciles en Uruguay, especialmente para los que los necesitan ya el dinero.

Conseguir un préstamo es un problema común entre muchas personas, especialmente cuando necesitan dinero para una compra importante o debido a alguna situación financiera inesperada. Y es normal tener miedo de lo que pueda pasar con tu crédito, cuando necesitas un préstamo. Este miedo puede ser un verdadero obstáculo para tu libertad financiera.

Si sos ciudadano uruguayo vas a poder solicitar un préstamo tanto en las empresas financieras como en las instituciones bancarias, que ofrece tasas de interés razonable y planes de pago flexibles. Sin embargo, la aprobación de la solicitud de un préstamo puede ser un poco larga, sobre todo, si necesitas el dinero ahora mismo.

Por ese motivo te vamos a mostrar un método para que obtengas un préstamo rápido y fácil.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación. 

Rápido y fácil, la forma de obtener préstamos al instante

Rápido y Fácil es el nombre fantasía de la empresa uruguaya Credileads S.A

Está empresa se dedica a distribuir las solicitudes de préstamos que le llegan a través de su sitio web. Esto permite que vos ingreses tu solicitud de préstamo en un único lugar y ellos se encargan de canalizarlo a diferentes empresas financieras que otorgan préstamos en Uruguay.

Actualmente Rápido y Fácil trabajan con, entre otras, las siguientes empresas y Bancos que otorgan préstamos fácil y rápido:

Cómo solicitar un préstamo fácil y rápido

Para solicitar un préstamo rápido y fácil simplemente tenes que completar un formulario con los siguientes datos:

  • Que destino le vas a dar al préstamo, pudiendo ser uno de los siguientes:
    • para tu negocio
    • para saldar deudas
    • para salir de una emergencia
    • para comprar una auto
    • para comprar una moto
    • para reformar una vivienda
    • para comprar un producto
    • para un viaje
    • para comprar una vivienda
    • otro uso
  • Seleccionar el monto que queres solicitar. Los montos van desde menos de $5.000 Pesos Uruguayos, hasta más de $500.000 Pesos Uruguayos. 
  • Ingresa tu número de cédula de identidad.
  • Ingresa tu sexo.
  • Un correo electrónico.
Préstamos rápido y fácil Uruguay

Antes de presionar el botón "Continuar", deberás leer y aceptar los términos y condiciones del servicio que te están ofreciendo.

Una vez que hayas completado el formulario el equipo de Rápido y Fácil va a procesar tu solicitud y te enviaría propuestas de préstamos que se ajusten a tu perfil crediticio

¿Cuáles son las tasas de los préstamos fáciles y rápidos en Uruguay?

En el sitio web de Rápido y Fácil nos muestran, en el apartado de Información Financiera, un ejemplo de préstamo y las tasas que aplican.

Veamos el ejemplo que ellos hacen:

Si solicitas un préstamos de  $10.000 Pesos Uruguayos en 5 cuotas con una tasa del 42% + IVA y un cargo por otorgamiento del 10%, entonces vas a terminar devolviendo $12635 Pesos Uruguayos.

  • La Tasa Máxima Efectiva Anual es de 83.73%.
  • La Tasa Mínima Efectiva Anual es de 78.56%.

Es importante mencionar que todos los costos aquí detallados fueron obtenidos directamente de la página de Rápido y Fácil.

Para préstamos personales en Pesos Uruguayos, tenemos que:

Monto máximo$120.000
Monto mínimo$3.000
Plazo máximo36 meses
Plazo mínimo3 meses
Tasa Efectiva Anual (TEA)78.56% y 83.73% dependiendo del monto y del plazo
Gastos administrativosHasta 10 cuotas inclusive: [(40 UI + 8 UI x plazo) + IVA] / plazo; de 11 cuotas en adelante: (120 UI + IVA)/ plazo
Seguro0,6% sobre saldo. 

No cobran gastos en caso de una cancelación anticipada.

Ellos mismos mencionan que:

"[los costos] son solamente a título informativo, no constituyen una oferta y pueden variar al momento de solicitarlos, sin previo aviso. Asimismo, están sujetos a políticas de mercado y/o internas de la entidad."

Te conviene ingresar al sitio web de la empresa para ver las actualizaciones de las tasas y costos asociados a los préstamos, así como también el procedimiento que hay que seguir para solicitar un préstamo. 

Podés ingresar al sitio web a través del siguiente enlace 👉 Préstamos con Rápido y Fácil en Uruguay

Más alternativas de préstamos rápidos

Rápido y Fácil no es el único que hace lo que hace. Ya te mencionas el caso de Prestable, una empresa con un servicio muy similar.

Te dejamos los vínculos a más alternativas para que saques un préstamo rápido:

Entérate de todos las ofertas de préstamos en Uruguay 

¿Te gustaría que te avisáramos GRATIS cuando salga una nueva propuesta de préstamos?

Entonces REGISTRATE GRATIS acá 👇

Préstamos rápido y fácil Uruguay

 

Foto de portada de Giorgio Trovato