Préstamos

Préstamos online sin recibo de sueldo Uruguay

Préstamos online sin recibo de sueldo Uruguay

En nuestro país es muy amplia la oferta que existe de empresas financieras, instituciones bancarias y Cooperativas de Ahorro y Crédito, que ofrecen diferentes productos financieros que implica prestar dinero, es decir: préstamos y créditos

En esta ocasión te vamos a contar como podes obtener Préstamos online sin recibo de sueldo en Uruguay, a través de una nueva plataforma que permite distribuir tu solicitud de préstamos antes varias empresas para que puedas elegir la que mejor se adapte a vos. Estamos hablando de CrediOfertas.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación. 

Tabla de contenidos

Préstamos personales sin recibo de sueldo en Uruguay

El mercado de los préstamos en Uruguay es muy competitivo. Con una regulación de por medio (Ley N° 18212 - LEY DE TASAS DE INTERES Y USURA. REGULACION DE LAS OPERACIONES DE CREDITO), son varias las empresas financieras, Bancos y Cooperativas que, cumpliendo con la ley, ofrecen diferentes tipos de productos financieros en donde, bajo distintas condiciones, proveen préstamos y créditos de toda índole: préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para autos, entre otros.

Para nosotros como consumidores y usuarios, es muy difícil poder hacer múltiples solicitudes de préstamos a estas empresas, sobre todo porque es una actividad que consume mucho tiempo. Hay que ir pagina por pagina, ingresar una serie de datos y documentación, y sentarse a esperar por la aprobación de algunos de ellos.

Es en este escenario en donde entra CrediOfertas. Una plataforma que te permite subir tus datos personales y ellos se encargan de derivar esos datos a las empresas financieras para que te hagan una propuesta personalizada dado tu contexto. 

Información financiera de CrediOfertas

En el píe del sitio web de CrediOfertas (https://www.crediofertas.com.uy/), encontramos la información financiera, en donde nos muestran los montos mínimos y máximos de los préstamos, las tasas que aplican, plazos, entre otra información que vamos a detallar a continuación.

El monto mínimo de los préstamos es de $ 2.000 Pesos Uruguayos, por lo cual entra en la categoría de mini préstamos. El monto máximo que te pueden otorgar es de $ 300.000 Pesos Uruguayos.

Respecto a los plazos para pagar el préstamo, el mínimo es de 3 meses y como máximo 48 meses.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) que aplican es de entre un 61,65% y 138,89%. Este porcentaje varia en función del perfil crediticio del cliente, del monto, así como también del plazo de cada préstamo. A la Tasa Efectiva Anual hay que sumarle el IVA.

✋ ¿Sabías como se utiliza la Tasa Efectiva Anual en los préstamos? te lo contamos en el siguiente artículo 👉 La Tasa Efectiva Anual en los préstamos

Los gastos administrativos son los siguientes:

  • Hasta 10 cuotas inclusive: [(40 Unidades Indexadas + 8 Unidades Indexadas * plazo) + IVA] / plazo.
  • A partir de la cuota #11 hasta la cuota #15: (120 UI + IVA)/ plazo.
  • El Seguro de vida es obligatorio (a criterio de la empresa prestamista): 0,6% sobre saldo.

Estos datos pueden variar, por ese motivo te conviene verificarlos en la pagina de CrediOfertas para estar al día.

¿Cómo solicitar un préstamo en CrediOfertas?

La solicitud del préstamo se hace a través de un formulario, por lo tanto, podemos decir que entra en la categoría de las empresas que ofrecen Préstamos personales por Internet.

Para hacer la solicitud tenes que ingresar los siguientes datos:

  • Tu número de cédula de identidad.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu número de celular.
  • Indicar si estás en Clearing de Informes. (Si no conoces tu situación, podés saber si estás en el clearing de forma gratuita. Te decimos como hacerlo en el siguiente artículo 👉 Cómo saber si estás en el Clearing)
  • Ingresa el monto que queres solicitar.
  • Selecciona cuál es tu actual situación laboral, pudiendo ser una de las siguientes:
    • Independiente
    • Empleado
    • Jubilado o pensionista
Préstamos online sin recibo de sueldo Uruguay

Antes de presionar el botón "Continuar" para enviar la solicitud, tenes que leer los términos y condiciones del servicio. En donde encontramos, entre otros puntos, que:

"CrediOfertas únicamente garantiza que, mientas el sitio se encuentre operativo, CrediOfertas contará con relaciones con una o más Empresas Financieras a las cuales les enviará los datos del usuario para que evalúen si pueden ofrecerle al usuario un crédito o no."

El equipo de CrediOfertas recibirá tus datos y los canalizara a las empresas financieras para que puedan hacerte una oferta en función de tu perfil crediticio. 

Podés ingresar al formulario a través del siguiente enlace 👉 Solicitar préstamos a través de CrediOfertas.

✋ Es importante recordar que  CrediOfertas no es una empresa financiera y por ende no ofrece créditos o producto financiero alguno de manera directa a los usuarios.

Alternativas a CrediOfertas

CrediOfertas no es la única plataforma que te permite centralizar tu solicitud de préstamos. Otra plataforma uruguaya con una propuesta similar es Prestable. En el siguiente artículo hablamos sobre Prestable en el caso de que estes buscando una segunda opción para centralizar tus solicitudes de créditos 👉Préstamos online en Uruguay.

Más préstamos en Uruguay

Comenzamos diciendo en este artículo que la oferta de préstamos en nuestro país es muy amplia. A continuación te dejamos algunas de estas ofertas:

Por este motivo, la cantidad de ofertas de préstamos que salen al mercado, creamos ¡Préstamo Avisa! de Expertiza. Un sistema GRATUTITO en donde te notificamos por correo electrónico o WhatsApp, cuando hay una nueva oferta de préstamo para vos

Regístrate GRATIS haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇

Préstamos online sin recibo de sueldo Uruguay

Foto de portada de Pawel Czerwinski.