Préstamos

Préstamos llamando por teléfono

Préstamos llamando por teléfono

Cuando se trata de préstamos, la pregunta más importante es: ¿con qué rapidez puedo conseguir el dinero? Te sorprenderá saber que la respuesta es: muy rápido. De hecho, podes tener el dinero en tu cuenta bancaria o en tu mano, el mismo día en que se aprueba el préstamo. Una de las formas más rápida son los préstamos llamando por teléfono.

Sean cuales sean las razones por las que necesitas dinero en Uruguay, hay muchas instituciones financieras en todo el país que te ayudarán a conseguir financiación. Hay muchas maneras de conseguir un préstamo, desde una tarjeta de crédito sin garantía hasta un préstamo personal sin garantía, pasando por la obtención de un préstamo en un banco o en cualquier otra institución financiera. El proceso depende de la condición del solicitante, su puntuación crediticia y el importe, pero normalmente los usuarios reciben el préstamo en menos de tres días.

Tabla de contenidos

Préstamos rápidos llamando por teléfono

Los préstamos rápidos por teléfono se están convirtiendo en una de las opciones más populares para las personas que buscan obtener un préstamo al instante y sin muchas complicaciones. Los préstamos que se conceden por teléfono suelen ser de menor duración y tipo de interés que los que concede un institución financiera, por ejemplo: un banco. Sin embargo, como la mayoría de las personas no están familiarizadas con el concepto de préstamos rápidos, pueden pensar que el servicio requiere varios "requisitos previos" para funcionar, o que el trámite de solicitud lleva mucho tiempo. Nada más alejado de la verdad. La idea es que la solicitud del préstamo sea lo más ágil posible. 

Cuando hablamos de préstamos llamando por teléfono, también incluimos aquellos préstamos a los cuales se puede acceder en línea, generalmente ingresando a una página y completando un formulario con nuestros datos, ya vamos a poder hace la solicitud del préstamo de forma rápida y sin necesidad de ir a ningún local o sucursal para solicitar el préstamo.

A continuación te vamos a mostrar una empresa uruguaya que otorga préstamos por teléfono o en línea a través de su sitio web.

Préstamos en línea con EfectiVOS

EfectiVOS es el nombre fantasía de la empresa Kedal S.A, ubicada en Luis Alberto de Herrera Nº 1052, Torre A, oficina1402.

EfectiVOS es una empresa que ofrece productos financieros como ser el otorgamiento de préstamos personales al consumo.

EfectiVOS tiene varias promociones disponibles, como ser la siguientes:

Préstamos llamando por teléfono

Los montos prestados van desde los $5.000 pesos uruguayos a los $280.000 pesos uruguayos, a pagar en plazos de entre 3 y 42 meses.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) se encuentra regulada por Banco Central del Uruguay (BCU)

Las tasas medias de intereses máximos aplicados a los préstamos son los siguientes:

DíasTEA
Hasta 366 días<10.000 U.I=147,9010%,>=10.000 U.I=126,2940%.
Desde 367 días y más<10.000 U.I=166,3305%,>=10.000 U.I=116,7925%

Los préstamos otorgados por la empresa se encuentran sujetos a aprobación crediticia.

Requisitos para pedir un préstamos en EfectiVOS

Para podér solicitar un préstamo personal en EfectiVOS, los requerimientos son los siguientes:

  • Tenes que ser mayor de 18 años al momento de solicitar el préstamo.
  • Deberás tener tu cédula de identidad uruguaya que tiene que estar vigente y en buen estado.
  • Deberás presentar tu último recibo de ingresos.
  • Es necesario que tengas buenos antecedentes crediticios, es decir, que no "estes" en el Clearing de informes y tengas una buena categoría de deudor.

De todas formas, en su sitio web ellos menciona que:

"Estar en el Clearing no es un impedimento en sí. Completando la solicitud online, te responderemos si tenemos una solución para vos."

Por lo tanto, podés enviarles la solicitud y ellos estudiaran tu caso en particular.

✋¿Sabías que podés saber si estás en el Clearing GRATIS, si tener que pagar por el reporte? Sí, podés. Por ley te corresponde una vez cada seis meses, solicitar tu informe del Clearing. Te enseñamos como hacerlo en el siguiente vínculo 👉 Cómo saber si estás en el Clearing.

Cómo pedir un préstamo en EfectiVOS

Pedir un préstamo en EfectiVOS es más fácil que llamar por teléfono. Simplemente ingresa a la página web a través del siguiente vínculo 👉 Solicitar un préstamo rápido en EfectiVOS.

Ingresa tu cédula de identidad y presiona el botón "Solicitar"

Préstamos llamando por teléfono

En el formulario desplegado vas a tener que ingresar los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellido.
  • Fecha de nacimiento.
  • Fecha de emisión de la cédula de identidad.
  • Tu número de celular.
  • Un teléfono de contacto (puede ser fijo o móvil).
  • Tu dirección de correo electrónico.
Préstamos llamando por teléfono

Antes de presionar el botón "Continuar" tenes que leer los términos y condiciones del servicio. Podés ingresar a los términos del servicio desde este vínculo 👉 Términos y condiciones de EfectiVOS.

En el siguiente paso vas a tener que seleccionar una oferta de préstamo (cuanto dinero queres que te presenten) y enviar una copia de tu recibo de ingresos al siguiente correo:

Una vez enviado el formulario con la solicitud de préstamo el equipo de EfectiVOS evaluará tu petición y te contactaran en caso de que el préstamo sea aprobado.

En la pagina web de la empresa dicen que responden en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Pasada las 48 horas desde que te aprobaron el préstamo, vas a poder pasarlo a retirarlo en cualquiera de las sucursal de cobranza que las empresa Red Pagos y Abitab tienen distribuidas en todos los departamentos de nuestros país. Simplemente necesitas tu cédula de identidad, que tiene que estar vigente y en buen estado.

Datos de contacto de EfectiVOS

Si necesitas contactarte con la empresa que otorga préstamos, podés hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:

Más opciones de préstamos personales en Uruguay

Son varias las propuestas que podes encontrar en nuestro país que otorgan préstamos personales, al consumo, para la compra de vehículos, entre otros. 

A continuación te dejamos algunas de esas propuestas. No te las pierdas porque puede estar el préstamo ideal para vos 👇

Préstamo Aviso de Expertiza

¿Queres enterarte cuando salga un nuevo préstamo al mercado? Anótate GRATIS, y nosotros te avisamos por correo y WhatsApp cuando salga al mercado un nuevo préstamo que se ajuste a tu perfil.

No te quedes afuera, HACE CLIC en la imagen 👇 

Préstamos llamando por teléfono

Foto de portada de Alexander Andrews