Préstamos

Préstamos FUCAC requisitos (ahora Préstamos Verde)

Préstamos FUCAC requisitos (ahora Préstamos Verde)

La Cooperativa Verde (antes conocida como FUCAC) es una de las cooperativas que prestan dinero a sus socios, entre otros servicios, como por ejemplo: la Tarjeta Verde (ex Tarjeta FUCAC).

Verde ofrece, básicamente, dos tipos de préstamos, a saber: Créditos personales Verdes y Créditos a Micro y Pequeñas Empresas. Cada uno de estos préstamos tiene requisitos particulares que deberás cumplir en el caso de estar interesado en solicitarlos. 

En este artículo vamos a transcribir los requerimientos para acceder a un préstamo Verde (ex FUCAC).

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Requisitos de los Créditos personales de Verde (ex FUCAC)

Verde es una de las Cooperativas que en Uruguay ofrecen créditos personales a sus socios.

Para poder acceder al crédito personal otorgado por Verde, es necesario cumplir con los requisitos que mencionan en su sitio web, los cuales transcribimos a continuación.

  • Ser socio de la Cooperativa. Al 5/4/2022 el valor de la cuota social es de $220 mensuales (IVA incluido).
  • Presentar el último recibo de sueldo, jubilación y/o pensión.
  • Disponer de la Cédula de Identidad vigente y en buen estado.
  • Presentar una constancia de domicilio que deberá estar actualizada. Puede ser: un recibo de UTE, OSE o ANTEL, entre otros. Lo importante es que este al nombre del titular, aunque mencionan en el sitio web, que este requerimiento puede variar dependiendo del producto.

✋ Los préstamos Verde se encuentran sujeto a aprobación crediticia.

En Expertiza hicimos una análisis completo sobre este préstamo personal. Si queres conocer más detalles ingresa al siguiente vínculo 👉 Préstamos FUCAC ahora es préstamos Verde.

Requisitos de los Créditos a Micro y Pequeñas Empresas de Verde (ex FUCAC)

Una de las particularidades de la Cooperativa Verde, es que también ofrecen préstamos empresariales, específicamente préstamos para pequeñas empresas.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo para Micro y Pequeñas empresas de Verde, son los que se transcriben a continuación del sitio oficial de la Cooperativa.

  • El crédito aplica para cualquier actividad productiva de la micro o pequeña empresa.  
  • Verde realiza un análisis en base a la información relevada directamente de la empresa.

En cuanto a la documentación que es necesario presentar, en el sitio oficial del Verde mencionan que: "varía según el producto y características de la empresa", así como también que: "Los requisitos se adaptan a cada situación particular".

Por más información sobre este crédito en particular, ingresa a 👉 Préstamos para pequeñas empresas de Verde.

También podes acceder al sitio oficial de la empresa, para verificar que los requisitos acá mencionados sigan aplicando 👉 https://verde.com.uy/conocenos_mas_transparentes.php

WhatsApp Verde

Verde es una de las instituciones financieras que en nuestro país ofrecen un canal directo vía WhatsApp para realizar diferentes trámites. Desde consultas sobre sus productos financieros, hasta directamente solicitar un préstamo por WhatsApp.

Haciendo CLIC sobre la siguiente imagen, vas a poder abrir una sesión directa de WhatsApp con el número de Verde 👇

WhatsApp préstamos Verde

 

Articulos relacionados

Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing