Préstamos

Préstamos de Di Lusso créditos

Préstamos de Di Lusso créditos

La vida está llena de gastos inesperados. Ya sabes, como cuando necesitas llegar a fin de mes de alguna forma, o cuando se presenta una emergencia médica, entre otros varios escenarios posibles. Por eso, muchas personas recurren a los préstamos para cubrir estos gastos, o refinancian los que ya tienen.

Una de las formas de financiación más conocidas es obtener un préstamo bancario, sin embargo, las desventajas de obtener un préstamo de un banco incluyen un tipo de interés más alto y un periodo de tiempo más largo, además de elevados requerimientos para poder acceder al crédito. Obviamente que estas desventajas pueden anularse si la otra parte es un buen acreedor, aunque esto no siempre es el caso.

Por eso, sin duda, es importante que conozcas todas las alternativas que tenes disponibles antes de elegir un prestamista que trabaje con junto a vos para encontrar un buen préstamo.

En este artículo te vamos a presentar una opción aún no muy conocida por todos los uruguayos, estamos hablando de los préstamos otorgados por Di Lusso créditos.

 

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Condiciones de los préstamos de Di Lusso créditos

Di Lusso es una empresa uruguaya que desde hace varios años tiene un área dedicada exclusivamente a otorgar préstamos para el consumo de forma ágil y sencilla, conocida como Di Lusso Créditos.

Di Lusso Créditos te presta un mínimo de $U 1.000 Pesos Uruguayos y un monto máximo de $U 200.000 Pesos Uruguayos.

Por ser $U 1.000 Pesos Uruguayos el monto mínimo que te prestan, podemos decir que Di Lusso Créditos es una de las empresas uruguayas que ofrecen lo que se conoce como mini préstamos.

Respecto al plan de financiación, el mismo varia en función del tipo de préstamo que solicites, pero siempre la 1 cuota se paga a los 60 días de solicitado el crédito.

Como mencionáramos anteriormente, Di Lusso Créditos va sacando diferentes ofertas en el transcurso del año. Actualmente las ofertas de préstamo que se encuentra vigentes son las siguientes:

Monto prestadoCuotasValor de la cuota
$U 20.000 Pesos Uruguayos12$U 2.330 Pesos Uruguayos
$U 10.000 Pesos Uruguayos10$U 1.300 Pesos Uruguayos

Di Lusso Créditos permite la cancelación anticipada de los préstamos, incluso te hacen un descuento pro hacerlo. 

Te dejamos las imágenes promocionales creadas por la empresa y que se encuentran vigente al momento de redactar este artículo 👇

Dilusso préstamos
Dilusso préstamos

Di Lusso Créditos otorga préstamos personales de forma ágil y sencilla.

¿Cuáles son los requerimientos para sacar un préstamo en Di Lusso créditos?

Los requisitos para poder acceder a los préstamos Di Lusso son los siguientes:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tener vigente tu cédula de identidad.
  • No estar en el Clearing

¿Estás en el Clearing y necesitas un préstamo? Entonces esto te va a interesar 👉 Préstamos estando en el Clearing

¿Se puede sacar un préstamo en Di Lusso estando en el Clearing?

Si bien en la sección de requisitos del sitio web de Di Lusso se dice claramente que no hay que estar en el Clearing, encontramos la siguiente respuesta a la pregunta "Estoy en el Clearing ¿Puedo pedir un préstamo?" en la página de Preguntas Frecuentes:

"Por lo general no, pero existen algunas excepciones."

Así que, con esa respuesta, queda abierta la posibilidad de que revisen caso a caso. 

¿Cómo se solicitan los préstamos otorgados por Di Lusso?

Di Lusso Créditos pone a disposición de sus clientes 5 formas diferentes para solicitar el préstamo. A continuación describimos, en detalle, como podés solicitar tu préstamo Di Lusso.

Préstamo Di Lusso por teléfono 

Di Lusso Créditos es una de las empresas financieras que te ofrecen Préstamos llamando por teléfono.

Podés solicitar tu préstamo a través de una llamada al siguiente número: 0800 1100.

Préstamos Di Lusso por WhatsApp

Podemos decir que WhatsApp es, sin temor a equivocarnos, una herramienta fundamental que ha desplazado a los mensajes de texto (SMS) y llamadas por teléfono. 

Son muchas las empresas que te otorgan Préstamos por WhatsApp y Di Lusso Créditos no es la excepción, por ese te permiten solicitar tu préstamo a través de WhatsApp.

Hace CLIC en la siguiente imagen para solicitar el préstamo Di Lusso vía WhatsApp 👇

Dilusso préstamos por whatsapp

Préstamos Di Lusso Créditos por Facebook

En este punto podemos decir que Di Lusso Créditos dio un paso más allá al ofrecerte la posibilidad de solicitar el préstamo a través del chat de Facebook. 

Hace CLIC en la siguiente imagen para ingresar a la pagina oficial de Di Lusso Créditos en Facebook y pedir tu crédito 👇

Dilusso préstamos por facebook

Préstamos online con Di Lusso

Otra forma de solicitar un préstamo Di Lusso es a través del formulario web, en donde deberás ingresar los siguientes datos:

  • Tu nombre y apellido.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu número de documento, por ejemplo: cédula de identidad.
  • Tu número de teléfono fijo y/o celular.
  • Tu dirección de correo electrónico. 
  • Estado civil.
  • Mencionar si tenes hijos a cargo.
  • Tu dirección, indicando departamento y localidad.
  • Ocupación,
  • Antigüedad laboral
  • Tu ingreso mensual liquido, es decir: lo que cobras "en la mano".
  • Contestar si estas en el Clearing
  • El monto que queres solicitar.
Dilusso préstamos solicitud online

Por último, solo te queda presionar el botón "Solicitar" y esperar que el equipo de Di Lusso Créditos procese tu solicitud y se ponga en contacto contigo.

Podés ingresar al formulario a través del siguiente vínculo 👉 Formulario de solicitud de préstamo Di Lusso.

Solicitar préstamo de forma presencial

Se pueden solicitar los préstamos de forma presencial en cualquier de las sucursales que tiene Di Lusso.

¿En dónde se paga el préstamo Di Lusso?

Las cuotas del préstamo se puede pagar tanto en las sucursales de Di Lusso Créditos, o en cualquier local de cobranza de la empresa Abitab.

Sucursales Di Lusso

Di Lusso Crédito Maldonado

  • Dirección: Peatonal Sarandí 888 (Maldonado)
  • Número de teléfono: 0800-1100 Int. 1103 / 42577017
  • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00

Di Lusso Crédito San Carlos

  • Dirección: 18 de Julio 892 (San Carlos)
  • Número de teléfono: 0800-1100 Int. 1108 / 42664144
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Sábado de 09:00 a 13:00

Infografía de préstamos Di Lusso

Infografía Préstamos Di Lluso

Sobre la empresa Di Lusso

Di Lusso es una empresa que comenzó su actividad en el departamento de Maldonado en el año 1964. Su dueño, Sami, puso en marcha un empresa en donde vendía desde bicicletas y motos, hasta electrodomésticos, entre otros bienes. 

Di Lusso otorgaba lo que popularmente se conocía como "préstamo Di Lusso", a través del cual se ofrecían planes de financiación a medida de las necesidades de los clientes.

Con el tiempo, la empresa creo una área dentro de la empresa específicamente para desarrollar y ofrecer servicios financieros, entre ellos, la oferta de préstamos. 

Préstamos en Uruguay

En nuestro país son muchas las opciones que tenemos al momento de sacar un préstamo personal, un préstamo automotor o incluso un préstamo hipotecario; siempre van a ver razones para para obtener un préstamo, lo importante es que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

A continuación te dejamos una lista con algunas opciones más, para que explores las alternativas que hay en Uruguay al momento de pedir un crédito. 

¿Te gustaría conocer todas las ofertas de préstamo que salen al mercado? Ahora es posible gracias a ¡Préstamo Avisa! de Expertiza

Regístrate GRATIS y te enviamos un email cada vez que encontramos una nueva oferta de crédito para vos. Hace CLIC en la imagen 👇

Préstamo avisa

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Articulos relacionados

Cómo funciona el simulador de préstamos del BROU
Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa