Préstamos

Préstamos Creditel promociones

Préstamos Creditel promociones

¿No está seguro por cual préstamo personal optar? Es fácil perderse y no saber cual es el mejor préstamo en función de nuestro contexto financiero. Son tantas las alternativas que cuesta buscar una opción que se ajuste a nuestras necesidades financieras.

Una de las estrategias para conseguir una buena oferta en un crédito, es estar atento a las promociones de préstamos que sacan las empresas financieras, bancos e incluso las Cooperativas de Ahorro y Crédito.

En este artículo vas a encontrar las promociones de Creditel

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Promociones de Creditel

Creditel es una de las empresas financieras más conocida en Uruguay. Desde hace varios años viene ofreciendo diferentes promociones de créditos personales. Desde ofertas especiales por el día de la madre y el día del padre, hasta préstamos adelanto de aguinaldo.

Creditel pone a disposición de sus clientes una página en su sitio web, dedicada exclusivamente a las promociones que van sacando durante todo el año.

A mayo del 2022 las promociones de Creditel que se encuentran vigentes son las siguientes:

  • Adelanto de aguinaldo
  • Mamá merece todo y más 
  • Para mamá siempre lo mejor
Promociones de Creditel

A continuación veremos que ofrece cada una de estas promociones Creditel y cuales son las condiciones generales que aplican.

Adelanto de aguinaldo

Esta es una de las promociones Creditel ya clásicas. Si bien no es la única empresa que lo otorga.

El adelanto de aguinaldo te permite solicitar un préstamo en efectivo ya, y comenzar a pagarlo en el mes de julio; justamente cuando se cobra la primer parte del aguinaldo. 

Mamá merece todo y más

Este es un préstamo especial por el mes de la madre: mayo. A través de está promoción podes acceder a U$ 79.500 Pesos Uruguayos a pagar en 29 cuotas.  

Cómo saber si estás en el Clearing

Para mamá siempre lo mejor

Esta es una promoción que aplica para la Tarjeta de Crédito Creditel

A través de esta promoción te ofrecen, los días jueves, viernes y sábado respectivamente, un 20% de descuento en vestimenta, calzado y perfumería.

Esta promoción aplica en locales específicos. Podés acceder a la lista de los comercios adheridos en el siguiente vínculo 👉 Comercios adheridos a la promoción.

Más préstamos de Créditel

Creditel ofrece una amplia gama de préstamos personales, además de otros productos financieros, como lo son las tarjetas.

Según encontramos en la pagina de Preguntas Frecuentes de la empresa, los requerimientos generales para poder acceder a un crédito son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y 80 años.
  • Tener una de las siguientes actividades:
    • Trabajador dependiente (empleado) con una antigüedad laboral mínima de 6 meses.
    • Trabajador independiente.
    • Jubilado.
    • Pensionista.

La documentación que se necesita presentar para poder acceder a los créditos de Creditel, son la que transcribimos a continuación:

  • Presentar la Cédula de Identidad. La misma deberá estar vigente y en buen estado.
  • Un comprobante de ingresos, por ejemplo: el recibo de sueldo o de jubilación / pensión.
  • Comprobante de domicilio. Puede ser una factura de UTE, OSE o ANTEL.

Los préstamos se puede solicitar de forma presencial, en cualquiera de las sucursales que tiene Creditel en diferentes departamentos de nuestro país, o directamente a través del formulario web, completando los siguientes datos:

  • Número de Cédula de identidad.
  • Nombres y apellidos.
  • Número de teléfono celular.
  • Departamento de residencia.
  • Contestar si estás en el Clearing de Informes.
Formulario de solicitud de crédito en Creditel

Al presionar el botón "Solicitar" el equipo de Creditel procesara tu solicitud de préstamo.

Podés acceder al formulario de solicitud a través del siguiente enlace 👉 Solicitud de préstamo en Creditel.

 

Articulos relacionados

BPS préstamos a jubilados
Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay