Préstamos

Préstamos Abitab con ASI 

Préstamos Abitab con ASI

Siguiendo nuestros artículos que tienen como objetivo mencionar todas las opciones que tienen los uruguayos al momento de acceder a un préstamo personal. En esta ocasión vamos a estar hablando de los préstamos Abitab que son otorgados por la empresa financiera ASI.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Tabla de cotenidos

Sobre los préstamos Abitab con ASI

Abitab es una empresa que ofrece servicios de intermediario entre el público y diferentes empresas de los más diversos rubros. En el caso de los préstamos personales, Abitab oficia no como la empresa que otorga y financia el préstamo, sino que es un intermediario entre varias empresas financieras y Cooperativas de Ahorro y Crédito uruguayas que ofrecen servicios y productos de préstamos al consumo.

Por lo tanto, los préstamos Abitab son otorgados a través de la empresa ASI. Abitab les provee una amplia infraestructura que les permite que los creditos otorgados por ASI, se encuentren accesibles en todos los departamentos de Uruguay y en, prácticamente, cada localidad de nuestro país. 

Entonces, es importante aclarar que lo que se conoce como prestamos Abitab son en realidad prestamos otorgados por la empresa ASI, entre varias otras. 

✋ Si queres conocer más sobre la empresa ASI y sus préstamos en efectivo, te recomendamos que leas el siguiente artículo 👉  Préstamos ASI.

Cómo acceder a los préstamos Abitab

Con los ASI préstamos Abitab vas a poder solicitar desde $U 6.000 pesos uruguayos hasta un monto máximo de $U 200.000 pesos uruguayos. El crédito se puede pagar  entre 6 y 24 cuotas mensuales.

Al ser $U 6.000 pesos uruguayos el monto mínimo, podemos decir que entran en la categoría de mini préstamos.

Para solicitar un préstamo Abitab tenes que acercarte a cualquiera de las sucursales que tiene distribuidos en nuestro país. Te van a dar un formulario que deberás completar para hacer la solicitud a la empresa ASI, quienes son los que otorgan el préstamo personal a través de Abitab.

Otra forma de solicitar tus préstamos ASI Abitab es a través de las terminales conocidas como AXEDA

Las terminales AXEDA son un dispositivo electrónico a través del cual los usuarios pueden hacer, entre otras operaciones, las siguientes:

  • depósitos en efectivo para Cuentas Corrientes.
  • depósitos en Cajas de Ahorro tanto en pesos como en dólares.
  • extracciones de dinero.
  • consulta de saldos.

Estas terminales también puede ser utilizadas para solicitar tus préstamos ASI Abitab y se encuentran disponibles en más de 500 locales Abitab en todo el país. 

Siempre tenes la opción de solicitar tu préstamo directamente en ASI pero la empresa no tiene tantas oficinas como lo tiene Abitab, de ahí a que la asociación entre ambas empresas les permita cubrir todo el territorio nacional, y de esta forma poner a disposición de todos los uruguayos los préstamos Abitab otorgados por ASI.

Cómo se retiran los ASÍ préstamos Abitab

Los préstamos ASÍ Abitab los podés retirar en las mismas sucursales de cobranza. Es parte del beneficio que Abitab otorga a las empresas financieras que otorgan préstamos a través de ella.

✋ ¿Sabías que podés saber si estas en el Clearing de forma gratuita una vez cada 6 meses? 👉 Cómo saber si estoy en el Clearing de informes

Préstamos ASI Abitab requisitos

Los requerimientos solicitados para poder acceder a los préstamos ASI Abitab otorgados pro ASI, son los siguiente:

  • Tener entre 18 y 78 años de edad.
  • Disponer de una antigüedad mínima laboral de 9 meses.
  • Tener un ingreso mínimo $U 4.500 pesos uruguayos ya sea en calidad de dependiente o no dependiente.
  • Si sos jubilado o pensionista, entonces el ingreso mínimo es de $U 3.000 pesos uruguayos
  • Tener la Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Presentar una constancia de domicilio, por ejemplo: un recibo de UTE o de Antel.
  • Presentar justificación de ingresos.
  • Presentar tu último recibo de sueldo, o de jubilación / pensión.

En el caso de que seas una unipersonal, entonces la antigüedad mínima requerida de la de la empresa tiene es de 18 meses.

¿Sos monotributista y estas buscando un préstamo para tu negocio? Entonces no te pierdas esto 👉Préstamos para monotributistas en Uruguay

Cómo acceder a prestamos Abitab para jubilados

En el caso de los jubilados los prestamos Abitab otorgados a través de la empresa ASI, pueden variar. Hay promociones para jubilados que te conviene consultar para conocer todos los detalles y los requerimientos necesarios para poder acceder a ellos.

También tenes la opción de solicitar prestamos para jubilados en el BPS, que tienen tasas convenientes, o otras alternativas como la que propone la Cooperativa ACAC 👉 ACAC y sus préstamos para jubilados

Podés consultar todas las promociones de la empresa ASÍ en la siguiente página web:👉 Promociones de préstamos ASI

Más préstamos de Abitab

Abitab ofrece el servicio de corresponsal financiero a varias empresas financieras, bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito de nuestro país. Esto implica que vas a poder tanto cobrar como pagar préstamos y créditos en la sucursales de Abitab

En el siguiente artículo te mostramos todas las empresas que otorgan préstamos que trabajan con Abitab 👉 Préstamos en Abitab.

Sobre la empresa Abitab S.A.

Abitab S. A. es una empresa nacional que tiene como objetivo brindar servicios dentro del área del mercado transaccional de cobranzas y pagos. 

Abitab fue creada en el año 1993, faltaban dos años para que el equipo de baloncesto Uruguayo saliera campeón en su propia tierra. Hoy, muchos años después, Abitab tiene más de 500 locales distribuidos en todos y cada uno de los departamentos de nuestro país. Con más de 1700 empresas que utilizan lo servicios y 1.500.000 visitas mensuales, hace de Abitab el líder indiscutible en el sector de servicios de cobranzas y pagos.

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecen se destacan los siguientes:

  • cobro de facturas.
  • pago de sueldos.
  • pago de pasividades.
  • giros nacionales.
  • giros internacionales.
  • venta de entradas.
  • recargas de celular.
  • venta de pasajes.
  • préstamos personales.

La empresa Abitab tiene como misión:

"Brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobros y pagos que agreguen valor a la gestión de los clientes, asegurando que los mismos sean valorados positivamente por las empresas y familias que eligen a la organización en virtud de la seguridad, honestidad, cortesía y eficiencia con que son prestados.

Promover la permanente satisfacción de los clientes y usuarios, así como la captación de nuevos mercados, mediante el desarrollo de nuevas prestaciones y la actualización tecnológica de la gestión."

✋ ¿Queres conocer más opciones de préstamos personales? Te recomendamos los siguientes artículos 👉 Préstamos personales en Uruguay

Cómo estar al día con los préstamos disponibles en Uruguay

Si queres conocer y estar al día con todas las opciones de préstamos que hay disponibles en nuestro país ¡Nosotros te avisamos! 

Súmate a ¡Préstamo Aviso! y te avisamos GRATIS cuando haya una nueva oferta de préstamos que se ajuste a tu perfil.  Anótate haciendo clic a la siguiente imagen 👇

Préstamos Abitab con ASI

Foto de portada de on Austin Schmid

Articulos relacionados

Préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo
Cómo funciona el simulador de préstamos del BROU
Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula
Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa