¡Problemas tenemos todos!

¡Expertiza te ayuda!
Conectamos a personas que necesitan resolver un problema, con los expertos capaces de solucionarlo.

Nuestro blog




Cómo registrarte y activar tu cuenta en Expertiza


Para tener acceso a todas las utilidades y beneficios de Expertiza es necesario activar la cuenta de experto o experta. En este artículo te contamos cómo completar el proceso de registro.

Te invitamos a ver el siguiente video donde explicamos los pasos, o si prefieres podés leer los siguientes párrafos para entender el proceso.




Tabla de contenidos

¿Cuáles son las diferencias entre registrarme y activar mi cuenta?


Todos los expertos y expertas que se REGISTREN en Expertiza tendrán acceso a las herramientas de descarga disponibles en la web. También podrán realizar sus propias publicaciones en el blog de Expertiza, siguiendo los pasos que explicamos en el artículo "Cómo publicar un artículo en el blog de Expertiza”

Los beneficios de activar las cuentas, además de los ya obtenidos por registrarse, son los siguientes:

  • Acceso a solicitudes de cotización por parte de clientes.
  • Acceso a material de descarga exclusivo para cuentas registradas.
  • Beneficios y descuentos en comercios o cursos que obtenga expertiza a través de convenios con terceros.

¿Cómo me registro en la plataforma?


Es muy sencillo, solo tenes que completar los datos que se solicitan en el formulario de registro en la web.

  • Nombre y apellido.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Departamento donde desempeñas tu trabajo.
  • Categoría (las categorías disponibles son genéricas, ya que apuntan a facilitar la elección de las mismas por parte del cliente, sin tener que navegar por un sin fin de categorías para encontrar la que se adapte a su necesidad).
  • Descripción (esto sirve de complemento a la categoría seleccionada, por ejemplo si se elige la categoría “Transporte” se puede detallar en la descripción que se especializan en fletes de larga distancia).

Las categorías seleccionadas y la descripción detallada, facilitan la recepción de solicitudes por parte de clientes, ya que los filtros aplicados van a ser más precisos.


¿Cómo activo mi cuenta?


Luego de registrados tus datos en la web, te aparecerá la opción de activar tu cuenta, también podés hacerlo a través del correo electrónico de bienvenida que recibirás en tu casilla de correo. Tené en cuenta guardar este correo, en caso de posponer la activación para otro momento. Si por error borras el correo de bienvenida, podés solicitarnos el vínculo de activación en cualquier momento con tus datos de registro.

La activación se hace a través de Mercado Pago, aquí te dejamos el vínculo con todos los datos que necesitas para realizarlo:

¿Ya voy a recibir pedidos de cotización?


Una vez activada la cuenta, vas a recibir todos los pedidos relacionados a tu rubro que realicen los clientes a través de la web. ¡Pero no desesperes!, tené en cuenta que Expertiza es una plataforma nueva, que precisa de un tiempo para captar la atención de todas las personas que necesitan resolver problemas, hasta que descubran que ¡este es el mejor sitio para pedir ayuda de expertos!

Una vez que alguien solicite los servicios que coincidan con tu categoría de registro, te va a llegar un correo como el de la imágen:


Correo de experto registrado

Donde se incluirá un archivo PDF con todos los datos aportados por el cliente para que realices tu cotización.


Formulario con la solicitud de coización

Recordá que podés realizar consultas en caso de ser necesario. Todo el proceso se realiza a través de nuestra casilla de correo, manteniendo en incógnito los datos del cliente y de los expertos y expertas que participan en la cotización. Solo se conocerán los datos de ambas partes, cuando el cliente seleccione una propuesta y el experto o la experta paguen el monto correspondiente para su liberación.

En próximos videos veremos el proceso completo, desde la solicitud, pasando por la ronda de consultas y entregas de cotizaciones, hasta la selección de una propuesta por parte del cliente y el pago del experto o la experta para obtener los datos de contacto.

Así que no esperes más y ¡Activá tu cuenta en Expertiza!