MAPFRE

Pago online MAPFRE

Pago online MAPFRE

Hacer un Pago online MAPFRE es muy fácil gracias al amplio abanico de posibilidad que ofrece la empresa MAPFRE al momento de pagar las cuotas de tu seguro.

En este artículo te vamos a mostrar, paso a paso, como podés hacer un Pago online MAPFRE desde la comodidad de tu casa o trabajo, simplemente con tener un dispositivo que tenga conexión a Internet (y el dinero para pagar por supuesto), vas a poder abonar tu cuota en MAPFRE.

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer un pago online MAPFRE?

Como mencionamos anteriormente, MAPFRE pone a disposición varios medios a través de los cuales vas a poder pagar. Desde mecanismos de pagos tradicionales, a través de locales de cobranza RedPagos y Abitab, hasta medios más modernos que hacen uso de Internet para acceder a diferentes pasarela de pagos de una manera transparente y sencilla para el usuarios final, es decir: vos. 👤

Pago online de MAPFRE a través de su sitio web y bancos

MAPFRE permite pagar online a través de la plataforma Sistarbanc. Para proceder con el pago de MAPFRE online simplemente debemos ingresar a la siguiente página:

👉 Pagar MAPFRE online a través de Sistarbanc

Tenes seleccionar el Banco a través del cual vamos a pagar MAPFRE. Los Bancos habilitados para realizar el pago online son los siguientes:

Pago online MAPFRE

Una vez que seleccionas el Banco a través del cual vas a pagar MAPFRE, presiona el botón "Continuar".

En la siguiente pantalla tenes que seleccionar el tipo del documento e ingresar el número del mismo, por ejemplo: tu cédula de identidad, para luego presionar el botón "Obtener información para el PAGO" para proceder con el pago online de MAPFRE.

Pago online MAPFRE

Pago online de MAPFRE a través de BANRED

Otra forma que tenes de hacer un pago online MAPFRE es través del sistema de pagos de BANRED.

Para hacer el pago de MAPFRE vía BANRED vas a tener que ingresar al siguiente vínculo:

👉 Pagar MAPFRE con BANRED

Una vez que ingrese al sitio tenes que loguearte con tus credenciales (usuario), buscar MAPFRE y proceder con el pago correspondiente.

Pago online MAPFRE

¿Qué otras opciones hay para pagar MAPFRE?

MAFRE ofrece una variedad de opciones para que puedas hacer tu pago. A parte de las ya mencionadas, también ofrece los siguientes medios de pago:

Pago MAFRE a través de débito bancario

Para poder pagar con débito bancario tenes que facilitarle a MAPFRE tanto tu número de cuenta como de sucursal, y tiene que ser previamente habilitada la autorización de débitos en el Banco de tu elección.

Los Bancos habilitados para pagar con débito en MAPFRE son los siguientes:

  • BROU
  • BBVA
  • Itaú
  • Santander
  • Scotiabank

Pago MAFRE a través de tarjeta de crédito

Para poder pagar MAPFRE a través de una tarjeta de crédito, es necesario que le des a MAPFRE el número de tu tarjeta y su fecha de vencimiento. 

Las tarjetas de créditos con las cuales podés pagar MAPFRE son las siguientes:

Sobre la empresa MAPFRE

MAPFRE es una empresa que ofrece diferentes soluciones en el rubro de seguro. Desde seguro para vehículos, hasta seguro para los hogares. 

Con una amplia red de cobertura en todo el terreno nacional, MAPFRE es una de las empresas de seguro que mejores posicionadas están en el mercado uruguayo.

Datos de contacto de la empresa MAPFRE

En caso de necesitar contactarte con MAPFRE para hacer un reclamo o una consulta, podés hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios que la empresa pone a disposición de sus usuarios:

  • Número de teléfono: ☎️ 2915 5555
  • Sitio Web: MAPFRE

Foto de portada de Sam Moqadam