OSE

OSE reclamos de facturación

OSE reclamos de facturación

En anteriores artículos hemos hablado de OSE y de los varios servicios que ofrecen a través de Internet. Desde Cómo obtener un duplicado de la factura de OSE hasta cómo acceder a los llamados laborales que hace OSE

En este artículo vamos a ver como hacer OSE reclamos de facturación. Ya sea porque te llegó una factura de OSE con monto que indica que estás alimentando a una horda sedienta de elefantes en el fondo de tu casa, o te quieren cobrar algo que ya pagaste. Sin importar cual sea tu caso en particular, te vamos a mostrar cómo hacer un reclamo de facturación en OSE.

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer un reclamo de facturación en OSE?

OSE pone a disposición de sus usuarios varios medios a través de los cuales vas a poder hacer un reclamo no solo sobre la facturación de OSE sino también sobre la ruptura de caños, lectura incorrecta del medidor, hurto de agua, entre otros varios reclamos.

Los números de teléfonos de OSE para hacer reclamos de facturación son los siguientes:

Teléfono OSE reclamo de facturación: ☎️ 0800 1871

 

El *1871 número se llama Fono Agua y es gratis si llamas desde un celular de cualquier compañía telefónica (como ser Antel, Claro o Movistar).

 

Sobre la recepción de consultas, trámites comerciales y reclamos  de OSE a nivel nacional

 

Aporte de lectura de contador de OSE

OSE permite que sus usuarios suban la lectura de su contador. Esto permite autogestionar la lectura en el caso de que tengamos algún inconveniente para que un operario de OSE haga la lectura. Es importante mencionar que el período habilitado para hacer la lectura del contador de OSE es de cinco días de la fecha de la lectura habitual y hasta las 18 horas del día siguiente.


Cambio de fecha de vencimiento de la factura de OSE

OSE también permiten que sus usuarios puedan modificar la fecha de vencimiento, la cual se puede extender en el tiempo hasta un máximo de diez días corridos, de la fecha que fue inicialmente establecida por OSE.


Este beneficio no aplica para aquellos usuarios que tengan las siguientes tarifas:
  • Tarifa Oficial
  • Comercial e Industrial.

A modo de resumen sobre OSE reclamos de facturación

Obras Sanitarias del Estado (OSE) centraliza todas las consultas y quejas que tengan lo usuarios en un único número de teléfono: 0800 1871. Recuerda que la llamada no tiene costo para vos si llamas desde un teléfono móvil.

Por otro lado, si estás interesado en ahorrar algunos pesos, te recomendamos el siguiente artículo 👉  Ahorra evitando te envíen facturasentre las cuales se encuentran la factura de OSE, cuyo envío tiene un costo que terminas pagando vos. 

Si necesitas obtener un duplicado de tu factura por el motivo que sea, te decimos como hacerlo en dos sencillos pasos. Mira 👉 Cómo obtener un duplicado de la factura de OSE.

Foto de portada de Erda Estremera 

Comentarios

Articulos relacionados