Préstamos

OCA préstamos light

OCA préstamos light

No es necesario mencionar que OCA es una de las empresas financieras más reconocidas en Uruguay desde hace varios años. Uno de los los préstamos más populares de la empresa, son los llamados OCA préstamos light, y en este artículo te vamos a contar los detalles que tenes que conocer si queres acceder a los préstamos light de OCA.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Tabla de contenidos

Préstamos light de OCA

La empresa OCA te ofrece una gran una gran variedad de préstamos personales que se adaptan al contexto de diferentes perfiles crediticios, es decir, de solicitantes.

Los préstamos clásicos OCA se pueden financiar en 7, 8, 9, 11, 13 o 18 cuotas. Por otro lado, los préstamos light de OCA tiene como particularidad que permite una financiación más extensa en el tiempo, pudiendo pagar los préstamos light en 12, 15, 20 o hasta en 36 cuotas.  

Otra característica de los préstamos light de OCA, es que si pagas en fecha las últimas 1, 3, 5 o 6 cuotas son bonificadas

¿Cómo solicitar los préstamos light de OCA?

Los préstamos light de OCA se pueden solicitar a través del sitio web de OCA, por lo tanto, se encuentra en la categoría de las empresas financieras que te permiten Préstamos on line en el acto y Créditos rápidos online al instante.                 

El formulario para solicitar los préstamos en OCA es sencillo de utilizar. Simplemente selecciona el monto que necesitas que te presenten, siendo el mínimo $U 6.000 Pesos Uruguayos, y el máximo de $U 50.000 Pesos Uruguayos.

Luego, selecciona la financiación, es decir, la cantidad de cuotas en las cuales vas a pagar el préstamo. Desde 7 cuotas hasta 15 cuotas. Las cuotas que están marcadas con el texto Light, son los que se corresponden a los préstamos light de OCA.

OCA préstamos light

Al presionar el botón "Siguiente" vas a tener que ingresar tu datos personales, como ser:

  • Tu nombre completo con apellido incluido.
  • Seleccionar el tipo de cédula de identidad:
    • Cédula tradicional
    • Cédula con chip
  • Depende del tipo de cédula que elijas vas a tener que ingresar no solo el número de cédula de identidad, sin que también el número de serie y número de folio.
  • Ingresa tu estado civil.
  • Ingresa el tipo de empleo que tenes en la actualidad.
  • Ingresa tu  ingreso liquido mensual, es decir, lo que cobras "en la mano".
OCA préstamos light

Una vez que finalizas el proceso de solicitud de préstamo, el equipo de OCA va a procesar tu solicitud y se pondrá en contacto contigo a través de los medios que ingresaste en el formulario.

Al ser $U 6.000 Pesos Uruguayos el mínimo que te prestan, podemos decir que OCA entra en la categoría de las empresas financiares que otorgan mini préstamos.

Podés ingresar al formulario de solicitud a través del siguiente vínculo 👉https://prestamos.oca.com.uy/

¿Cuáles son las tasas que aplican en los préstamos de OCA?

OCA agrupa todas las tasas que se aplican a los préstamos que otorgan y a su tarjeta de crédito en un único documento que se va actualizando cada poco tiempo. Podés ver el documento en el siguiente enlace 👉 Tasas de OCA 

Más préstamos de OCA

Como mencionarnos al inicio del artículo, OCA ofrece una amplia variedad de servicios financieros. A parte de sus préstamos clásicos y los préstamos light de OCA, también te ofrecen la ya famosa Tarjeta OCA, para cuyos usuarios de la tarjeta hay promociones especiales, como ser: el metraje de OCA, espectáculos y préstamos, entre otros.

Si queres conocer más sobre los otros préstamos ofrecido por la empresa, te recomendamos el siguiente artículo 👉 Préstamos de OCA

Propuesta de préstamos diversas en Uruguay

En nuestro país es muy amplia la propuesta de préstamos y créditos que ofrecen desde empresas financieras, bancos y Cooperativas de Ahorro y Crédito. A continuación te dejamos una lista con algunas de estas alternativas:

Si queres estar al día con los préstamos que salen al mercado, para buscar el que más te conviene, te recomendamos sumarte a ¡Préstamos Avisa! de Expertiza. La nueva forma de no perderte nunca una propuesta de préstamo en Uruguay.

Regístrate GRATIS haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇

OCA préstamos light

Foto de portada de Irene Kredenets.