Nuestro propósito


Además de ser una plataforma que todas las personas pueden utilizar para contactar al experto o experta que necesitan para solucionar sus problemas, expertiza apuesta a generar más oportunidades a los trabajadores y trabajadoras independientes.

Es por esto que estamos empleando todos nuestros esfuerzos y recursos para que la plataforma sea cada vez más conocida , y que las personas logren conseguir soluciones con rapidez y facilidad, al mismo tiempo que apoyan a los y las emprendedoras.

💪 Apoyar a expertiza es apoyar su trabajo.


Al igual que ellos, el equipo de expertiza lo conformamos emprendedores independientes. Por eso somos conscientes de las dificultades que se presentan a la hora de captar clientes, existiendo grandes empresas en el mercado que cuentan con mayor variedad de recursos.

Del mismo modo, sabemos lo importante que es hacer las cosas con entusiasmo, motivación y convicción, y eso es lo que hacen los expertos y expertas que se registran en nuestra plataforma. Ellos siempre intentarán superarse cada día, porque su trabajo es su vida.