Horarios de ómnibus

Horarios de ómnibus Rocha

Horarios de ómnibus Rocha

En los artículos Horarios de ómnibus Montevideo y Cómo Ir, estuvimos viendo cuales son las herramientas que tenemos a disposición al momento de consultar los horarios de ómnibus urbanos y suburbanos de la capital del país. Pero Uruguay no es solo su capital; así que hoy vamos a ver como podés consultar los horarios de ómnibus para el departamento Rocha.

 

Si queres ahórrate el relleno de palabras vacías y consultar directamente los horarios de ómnibus Rocha, podes hacerlo abriendo el siguiente vínculo:

👉 Horarios de ómnibus Rocha 👈

 

Foto de portada de John morisso

 

Tabla de contenidos

Cómo consultar los horarios de ómnibus Rocha a través de la página creada por la Intendencia

La Intendencia de Rocha a través de su departamento de Tránsito y Transporte, desarrollo un sitio a través del cual vas a poder consultar todos los horarios de ómnibus Rocha.

El sitio está creado como para ser visualizado en un terminal de ómnibus, en este caso, en la terminal de ómnibus de Rocha; por lo tanto, tiene ese estilo necesario para mostrarse en grandes televisores y que sea visible a distancia. Letras grandes, colores de alto contraste y actualización frecuente. 

Hay que decirlo: es una propuesta diferente, interesante, sobre todo si la comparamos con la página de horarios de ómnibus de la empresa COETC. Si sos dueño de algún local comercial en Rocha, por ejemplo: algún bar, perfectamente podría poner en algún monitor / TV, está página. Un pequeño gesto para con los turistas que van a poder ver en esa pantallas los horarios de ómnibus Rocha mientras consumen algo en tu local.

El sitio de horario de ómnibus Rocha se ve así: 

Como si estuvieras en la terminal de ómnibus

Esta página te muestra los siguientes datos:

  • Horario de partida programado.
  • Empresa de ómnibus.
  • Línea de ómnibus.
  • Número de ómnibus.
  • Anden de partida.
  • Estado, pudiendo ser:
    • Confirmado
    • Retrasado
    • Finalizado
    • Partió

Podés ingresar al sitio de horarios de ómnibus Rocha a través del siguiente vínculo: Horarios de ómnibus Rocha.

Consultando los horarios de ómnibus Rocha

El sitio de horarios de ómnibus Rocha, no solo te muestra el estado de las línea de ómnibus, sino que también te permite filtrar por destino, origen y la empresa de transporte. 

Por ejemplo: si queremos conocer los horarios desde Montevideo hacía el Chuy, que tiene disposición la empresa de ómnibus COT, simplemente completamos con esa información los combos que se muestran al seleccionar el menú, como se aprecia en el siguiente GIF:

Los resultados se actualizan de forma automática a medida que ingresamos los datos, sin necesidad de presionar ningún botón.

Consultando los horarios de ómnibus Rocha desde el celular

Si bien el sitio es funcional cuando ingresamos a través de un celular, es necesario decir que la experiencia de uso no es la mejor. Algunos elementos se corren y no es tan fácil de ingresar los filtros que mencionamos anteriormente, pero, aún así, el sitio se puede utilizar desde un celular.

Así se ve el sitio de horarios de ómnibus Rocha cuando se abre en un browser de iPhone X:

 

Alternativas para consultar los horarios de ómnibus Rocha

El sitio de la Intendencia de Rocha no es el único disponible para consultar los horarios de ómnibus Rocha, sino que existen algunas alternativas interesantes como vamos a ver a continuación.

Urubus para consultar los horarios de ómnibus Rocha

Urubus es una plataforma que te permite comprar pasajes con la premisa: "El mejor precio garantizado o te devolvemos la diferencia".

Urubus es un emprendimiento uruguayo surgido de la incubadora Sinergia, que tiene el apoyo de la ANII y Uruguay Natural.

Urubus no solo te permite comprar los pasajes, sino que también podés consultar los horarios de ómnibus Rocha ingresando al siguiente vínculo: 

Urubus: horarios de ómnibus Rocha

 

Consultar los horarios de ómnibus Rocha a través del Portal de Turismo en Rocha

Otra forma que tenemos de consultar los horarios de ómnibus Rocha, es a través del Portal Oficial de Turismo en Rocha.

Esta página, dedicada a difundir el turismo en el departamento de Rocha, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de buscar los horarios de ómnibus Rocha.

Podemos ingresar al sitio a través del siguiente vínculo: Horarios de ómnibus de Rocha

El uso de la herramienta de búsqueda de horarios de ómnibus es muy sencilla, simplemente ingresamos el origen y el destino, presionamos el botón buscar, y el sitio nos retorna una lista de los horarios con los siguientes datos:

  • Ciudad de origen.
  • Ciudad de destino.
  • Hora de salida.
  • Frecuencia.
  • Duración
  • Empresa de ómnibus que brinda el servicio. 

 

La terminal de ómnibus de Rocha

Otra alternativa, la clásica y que aún sigue funcionando, es llamar a la terminal de ómnibus de Rocha. Si optas por esta opción, te dejamos los números a los cuales podés llamar para consultar los horarios de ómnibus Rocha:

 

Comentarios