Tarjetas Virtuales


En Expertiza tenemos como objetivo potenciar a los expertos brindando recursos y herramientas que permitan amplificar el alcance de sus propuestas. Por este motivo, hemos creado un mecanismo para difundir, de forma digital, los datos de contactos de los profesionales y técnicos registrados en nuestra plataforma.

Es un agrado para nosotros poder presentarte tu Tarjeta Virtual.


Tarjeta Virtual de Profesionales

Tarjeta Virtual de Profesionales

¿Cómo funciona?


La Tarjeta Virtual funciona como las tradicionales tarjetas de presentación pero en formato digital. Te asignaremos una dirección exclusiva para que puedas acceder y compartir esa URL con todos tus clientes para que siempre tengan tus datos de contacto.




También generamos el siguiente código QR. Esté código contiene todos tus datos de contacto, como ser: nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, departamento y la URL con la dirección a tu Tarjeta Virtual.


Tarjeta Virtual de Profesionales código QR

Para poder escanear el código QR, tenes que instalar cualquier lector gratuito de códigos QR, como por ejemplo, los siguientes:

Una vez escaneado el código, van a poder importar tu contacto directamente a la lista de contactos de su teléfono.


Código QR para profesionales

Podés compartir el código QR con tus clientes y contactos, ya sea de forma digital a través de un correo electrónico, SMS o WhatsApp o incluso podés imprimirlo.

Todo experto que se registre en Expertiza tendrá acceso de forma automática a este recurso.

¿Aún no estás registrado? Podés hacerlo a través del siguiente formulario

¿Estás registrado y aún no recibiste tu tarjeta virtual? Por favor, envianos un correo a nuestra casilla [email protected] y con mucho gusto crearemos tu Tarjeta Virtual

Esperamos encuentres de utilidad este recurso que te ofrecemos.