Disney Plus Uruguay

Disney Plus Uruguay

Disney Plus Uruguay

En el año 2020 llegó a nuestro país Disney Plus Uruguay (también conocido como Disney+).

Disney Plus Uruguay es una plataforma de streaming que viene a sumarse a la oferta existente y accesible desde nuestra región, como ser las siguientes:

  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • VeraTV y Vera+

En este articulo te vamos a contar todo lo que tenes que saber sobre el servicio Disney Plus: cuanto cuesta, que catalogo de películas y series ofrece, desde donde se puede ver, y una guía paso a paso, del procedimiento para suscribirte a la plataforma de contenidos de Disney.

Tabla de contenidos

¿Cuánto sale Disney Plus Uruguay?

Vamos a comenzar respondiendo la pregunta más importante: ¿Cuánto cuesta la suscripción a Disney Plus Uruguay?

A Setiembre del año 2021 los precios de suscripción a Disney Plus son los siguientes:

Costo de la suscripción mensualU$D 7.49 Dólares Americanos
Costo de la suscripción anualU$D 74.99 Dólares Americanos

Cómo podrás apreciar, al pagar la suscripción de forma anual, te estás ahorrando un 16%.

¿Cómo se paga Disney Plus Uruguay?

El servicio de Disney Plus admite varias forma de pagos si lo vas a contratar desde Uruguay. Los medios de pagos admitidos son los siguientes:

Las tarjetas que actualmente aceptan como medio de pago son las siguientes:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express

Al momento en que aceptas suscribirte, el derecho al uso del servicio comenzará de inmediato.

Es importante mencionar que Disney no hace reembolsos por las suscripciones mensuales o anuales. Ellos te enviarán un aviso de renovación 30 días antes de que entren en vigor las renovaciones anuales.

El cobre se hace mensual o anual estándar de forma recurrente según el método de pago que vos elegiste.

El servicio se puede cancelar en cualquier momento y la cancelación entrará en vigor cuando termine el período de facturación.

✋ Al suscribirte y aceptar los términos y condiciones, estás aceptando que se podrán guardar tus datos de pago incluso después de que termines la suscripción, por si vuelves a suscribirte en el futuro.

¿Disney plus Uruguay gratis?

¡Ni en el mejor de tu sueños! Cuando recién salió el servicio, Disney ofrecía la posibilidad de suscribirte de forma gratuita durante 7 días para probar el servicio, pero eso fue para aquellos usuarios que se registraran antes del 31/12/20. 

¿Qué dispositivos son compatibles con Disney Plus Uruguay?

  • Apple TV
  • Roku
  • Amazon Fire TV
  • Dispositivos con sistema operativo Android TV, 
  • Chromecast
  • Xbox
  • PS4
  • PS5
  • iPhone
  • iPad
  • Celulares y tabletas con sistema operativa Android
  • Samsung Smart TV
  • LG Smart TV
  • VIZIO Smart TV

Es importante mencionar que la aplicación de Disney Plus admite descargas ilimitadas del contenido para ver en modalidad off line, es decir, sin conexión a Internet (a diferencia de Vera+ en donde no se puede descargar el contenido).

Se pueden descargar tanto contenido como espacio tengas en los dispositivos, todas las veces que quieras. Sin duda en este apartado el servicio de Disney Plus es el mejor, dado que otras plataformas similares imponen más restricciones a la hora de descargar contenido.

El contenido se puede transmitir de forma simultanea en hasta 4 dispositivos, esto implica, por ejemplo, que 4 personas puede estar viendo a la vez Disney Plus en diferentes aparatos. 

La transmisión de los contenidos se hace en 4K y, al igual que en Netflix, se pueden crear diferentes perfiles. En el caso de Disney Plus admite la creación de hasta 7 perfiles.

Dentro de los perfiles que se pueden crear se encuentran aquellos pensando para los más pequeños de la familia, dado que la plataforma Disney Plus permite implementar control parental, lo que bloquea contenido que no sea apto para niños, además de tener una interfaz de usuario creada específicamente para ellos.

¿Cómo registrarse en Disney Plus Uruguay?

A continuación vamos a ofrecerte una guía, paso a paso, de como registrarte en la plataforma de streaming Disney Plus.

El proceso de registro en Disney Plus Uruguay es muy sencillo. Consta de 4 simples paso en donde deberás ingresar algunos muy pocos datos personales. 

Ingresa al siguiente sitio 👉 https://www.disneyplus.com/es-uy y presiona el vínculo "Suscribirme solo a Disney+" como se aprecia en la siguiente imagen:

Disney Plus Uruguay

Primer paso de la suscripción 

El primer paso para suscribirte a Disney Plus consiste en únicamente ingresar tu dirección de correo electrónico, leer la política de privacidad de la empresa, y si aceptas, presionar el botón "CONTINUAR".

disney plus uruguay gratis

Segundo paso de la suscripción 

En el segundo paso te muestran el Acuerdo de suscripción al servicio, entre el solicitante y la empresa Disney DTC LATAM. Este acuerdo fue elaborado específicamente para Uruguay. Deberás leerlo y se decidís aceptarlo presiona el botón "ACEPTAR Y CONTINUAR".

disney plus uruguay app

Tercer paso de la suscripción 

Este es el paso en donde deberás crear una contraseña para tu usuario. La contraseña tiene que tener al menos 6 caracteres, y deberás incluir un número y un carácter especial, por ejemplo uno de los siguientes: #$%&@. El nombre de usuario con el cual tendrás que loguearte, es el correo electrónico que ingrésate en el primer paso de este procedimiento de registro.

disney plus uruguay costo

Cuarto paso de la suscripción 

Para finalizar el procedimiento de suscripción a Disney Plus desde Uruguay, tenes que ingresar el medio de pago. 

Como mencionamos anteriormente, Disney admite pagar a través de una cuenta de PayPal o de tarjetas de crédito o débito, como ser VISA, MasterCard y American Express.

Si pagas todo un año te ahorras un 16%, es decir que por mes estarías pagando U$S 6.24 dólares en vez de U$D 7.49 del plan mensual.

Este descuento es un mecanismo que utilizan para asegurarse que al menos vas a pagar 1 año completo, dado que con el plan mensual podés darte de baja en cualquier momento. Sin duda una buena jugada del equipo de Disney, que no son ningunos "quedados" cuando de números se trata.

disney plus uruguay precio

Presionar el botón "ACEPTAR Y SUSCRIBIRSE" ya vas a estar en condiciones de disfrutar de todo el contenido que ofrece Disney Plus en Uruguay.

¿Cuál es el catálogo de Disney Plus en Uruguay?

El contenido de que ofrece la plataforma de streaming de Disney en Uruguay es bastante amplio, sobre todo, si te gusta el contenido que la empresa genera.

disney plus uruguay

Desde las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; tanto nuevos lanzamientos y originales Disney Plus, hasta los clásicos. Series, películas, documentales y deportes a través de la contratación del Combo+ que incluye los deportes de ESPN.

Alternativas a Disney Plus en Uruguay

En Uruguay tenemos algunas alternativas a Disney Plus. Si bien no todos los servicios de este tipo están disponibles desde nuestra región, si lo están los más importantes, estamos hablando de Netflix y Amazon Video

Te dejamos los vínculos para que consideres estas alternativas antes de contratar Disney Plus Uruguay: