DAC

DAC rastreo de paquetes

DAC rastreo de paquetes

La empresa DAC, del Grupo Agencia, ofrece varios servicios creados a medida para empresas sin importar su rubro. También ofrece envíos a usuarios finales, sin necesidad que estos sean empresas. En los últimos años DAC a incorporado tecnología que le permite estar a la vanguardia en lo que a la gestión de los envíos se refiere. Por ejemplo, DAC rastreo de paquetes es un sistema a través del cual, de forma fácil y eficiente, vas a poder hacer seguimiento de una encomienda que enviaste o que estás esperando recibir. 

En este artículo te vamos a mostrar cómo podes hacer el seguimiento de un paquete a través del sistema DAC rastreo de paquetes.

Tabla de contenidos

Cómo funciona el sistema DAC rastreo de paquetes

DAC rastreo de paquetes es un sistema que te permite hacer un seguimiento del paquete, ya sea uno que hayas enviado o un paquete estás esperando recibir. 

Para poder hacer un DAC rastreo de paquetes vas a necesitar al menos uno de los siguientes datos:

  • Número de rastreo: Es un número único que identifica un rastreo. Lo podes encontrar en el ticket que te dan en DAC al momento de enviar un paquete, o si te lo paso un tercero que te envío una encomienda.
  • Número de pedido: Es otra código a través del cual vas a poder hacer un seguimiento de un paquete.

Lo primero que tenes que hacer es ingresar al sistema de seguimiento a través del siguiente vínculo:

👉 Sistema de DAC rastreo de paquetes

Una vez que ingresaste al sistema podes hacer la consulta sin necesidad de tener un usuario registrado, simplemente ingresando el número de rastreo o el número de pedido y diciéndole a Google que no sos un robot, cómo se aprecia en la siguiente imagen:

DAC rastreo de paquetes

Si el número de rastreo o paquete que ingrésate no existe, el sistema te retorna el siguiente mensaje:

DAC rastreo de paquetes

Si el número de paquete o código de pedido es correcto, el sistema te retorna el estado actual del paquete más el historial del envío, con el detalle de cada momento, desde que fue registrado, embarcado, en tránsito hasta su llegada al destino final. Todos los estados tiene referencia de tiempo (fecha), como se ve en la siguiente captura:

DAC rastreo de paquetes

 

DAC rastreo de paquetes a través de WhatsApp

La empresa también implemento un sistema que te permite recibir ayuda al momento de hacer un DAC rastreo de paquetes. Si tenes alguna consulta o duda sobre un envío en particular, podes contactarte con ellos a través del siguiente número de teléfono para ser atendido vía WhatsApp:

📲 Abrir sesión de WhatsApp con DAC rastreo de paquetes

DAC rastreo de paquetes

¿Cómo saber el número de rastreo si no tengo el ticket de DAC?

El número de rastreo siempre está presente en el comprobante de envío del remitente, pero, en caso de no lo tengas podés utilizar los siguientes medios de comunicación:
  1. A través de WhatsApp +598 99 321 112
  2. La página oficial de DAC en Facebook
  3. Número de teléfono 1717*
 
Es necesario que al momento de solicitar ayuda con el DAC rastreo de paquetes, tengas presentes los siguientes datos:
  • Fecha en el cual fue despacho el paquete.
  • El origen. Desde donde salió el paquete.
  • El destino. Hacía donde iba el paquete.
  • Remitente, que es el nombre completo de la persona o razón social, si es una empresa, que lo envía.
  • Destinatario. El nombre completo de la persona (o razón social de la empresa) al cual iba dirigido el paquete.

Sobre la empresa DAC

DAC es una empresa nacional que pertenece al Grupo Transporte Agencia Central, que se encarga de proveer servicios logísticos y de correo privado en todo el territorio de nuestro país. Cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro y su flota 
es de aproximadamente 250 vehículos, entre buses, camiones y camionetas. DAC está compuesto por más de 950 empleados, distribuidos en las 150 sucursales instaladas en todos los departamentos de Uruguay. 

DAC tiene un amplio horario de atención y trabaja tanto con empresas como usuarios regulares. 

El volumen de paquetes que manejas es superior a los 400 mil por mes, siendo el líder indiscutible del mercado uruguayo.

Según la propia empresa su cometido es:

"La actividad principal de la empresa es proveer servicios logísticos y de correo privado a nivel nacional. En DAC entendemos que cada uno de los envíos que recibimos son de vital importancia para nuestros clientes, y por ende, vital para nosotros"

Datos de contacto de DAC

Podes contactar a la empresa DAC ya sea por una consulta sobre el DAC rastreo de paquetes u otros de sus servicios, a través de los siguientes medios:

Foto de portada de Claudio Schwarz