Cursos

Curso de inglés en Uruguay

Curso de inglés en Uruguay

El inglés es el idioma más utilizado del mundo. Más de 329 millones de angloparlantes viven en Estados Unidos, y otras naciones como China, India y Japón utilizan el inglés como primera o segunda lengua. El inglés es también la lengua de Internet y el primer idioma que aprenden muchos niños. La mayoría de nosotros estamos rodeados de inglés todo el día, e incluso puede ser fácil olvidar que no es el único idioma: muchas personas en el mundo hablan otros idiomas y los estudian en casa o en la escuela.

Si quieres estudiar en un idioma distinto al tuyo, hay muchos recursos online que te permiten hacerlo. Y, si quieres aprender inglés, no hay mejor lugar que Internet, al menos cuando buscas aprender inglés online. Hay cursos para personas de todas las edades y de todas las profesiones.

En este artículo te vamos a mostrar una opción para aprender el idioma inglés desde la comodidad de tu casa, simplemente con una conexión a internet y con más de 10,000 profesores nativos que te van a brindar une experiencia de inmersión para que puedas aprender el idioma. Estamos hablando de los cursos de la Academia de Inglés Online Skyeng.

Curso de inglés en Uruguay

Tabla de contenidos

Curso de inglés intensivo

Con toda la diversidad lingüística del mundo, no es de extrañar que el inglés se esté convirtiendo en la lingua franca mundial. Aunque muchos de nosotros dominamos nuestra lengua materna, muchos otros están aprendiendo inglés como segundo idioma, ya sea por razones laborales, académicas o porque pensas viajar por el mundo y necesitas cubrir los escenarios de conversaciones básicas para poder moverte en un país extranjero.

Sea cual sea el motivo que te lleve a querer aprender inglés, prepararte es la mejor opción que tenes. Y en la actualidad, poder asistir a cursos en línea es una ventaja significativa respecto a las tradicionales academias, en donde, en general, tenes que cumplir un determinado horario acudiendo de forma presencial a las clases. 

La Academia de Inglés Online Skyeng ofrece clases de inglés en línea, con profesores certificados nativos y de todas parte del mundo, que te ofrecen una experiencia inmersiva, eso implica que las clases son totalmente en inglés para que puedes aprender, mejorar y practicar tu inglés de verdad, ideal para aquellos que buscan un curso de inglés conversacional.

¿Cómo funciona la Academia de Inglés Online Skyeng?

La plataforma tiene un algoritmo que se encarga de seleccionar los materiales de acuerdo a tus objetivos en particular, lo que te permite ir midiendo tu progreso a medida que avanzas con las clases.

El profesor de inglés será seleccionado específicamente para vos en función de tus objetivos, ajustando de forma individual el programa a los deseos y metas de los estudiantes.

Horarios de los cursos de inglés Uruguay

Una de las ventajas de este tipo de cursos online, es que vos podes gestionar con total libertad los horarios de las clases de inglés, es decir, no tendrás que adaptarte a nadie; el profesor se ajustara a tus preferencias y disponibilidad de tiempo.

Herramientas educativas

Siendo una plataforma tecnológica no es de extrañar que como medio de apoyo en las clases la Academia de Inglés Online Skyeng haya optado por desarrollar herramientas digitales que le ayuden al alumno durante el estudio del idioma. Por ese motivo, pone a disposición de los estudiantes diferentes utilidades, como ser las siguientes:

Aplicación móvil para aprender inglés

Al igual que lo hace algunas otras apps (por ejemplo: los curso de inglés duolingo), Skyeng tiene una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android), que te permite ampliar tu vocabulario, hacer ejercicios prácticos y poner a prueba tus resultados.

La plataforma cuenta con un software específicamente diseñado para dictar cursos de inglés, como se aprecia en el siguiente vídeo, en donde junto con el docente vas a encontrar ejercicios interactivos:

Clubes de conversación en inglés

Si tu foco es tomar un curso de inglés conversacional para mejorar tu pronunciación u otros aspectos, la Academia de Inglés Online Skyeng te ofrece los clubes de conversación a través de los cuales vas a poder ejercitar el idioma hablando con otros estudiantes del todo el mundo. De esta forma te vas a enfrentar a la diversidad de acentos, dado que es un entorno multicultural.

Cursos de inglés ofrecidos por la Academia de Inglés Online Skyeng

Skyeng tiene diferentes tipos de cursos de inglés, cada uno con un objetivo determinado. En la actualidad son 115 los cursos de inglés que hay disponibles, entre los cuales encontramos los siguientes:

inglés hablado

Este curso fue diseñado para aquellas personas que quieren aprender a hablar inglés con confianza. Te enseñan a entender bien el idioma y a expresar tus pensamientos en inglés. La consigna es: ¡Menos gramática, más práctica!

inglés para negocios

Este tipo de curso tiene como objetivo simular escenarios de trabajos, entornos habituales a los cuales te enfrentas cuando interactuas con un equipo que se comunica a través del inglés. Desde la la creación de un nuevo proyecto hasta la presentación en una conferencia en el extranjero. Se incluye términos de negocios para que estés familiarizado con la terminología y forme parte de tu lenguaje, lo que te permitirá expresar tus ideas con claridad y defender tu punto de vista.

inglés para viajar

No importa a donde viajes, el inglés es el idioma que tenes que aprender si queres obtener habilidades de comunicación básicas, como por ejemplo: comunicarte en un aeropuerto, pedir una comida en un bar, o hacer la reserva en un hotel en cualquier lugar del mundo. 

Curso de inglés en general

El curso general de inglés te va a permitir utilizar el idioma en diferentes situaciones del diario vivir. Desde el aprendizaje de la gramática, este curso también te permite mejorar tu pronunciación, lo que logra que comiences a hablar sin miedo y con fluidez. 

Estos son solo algunas de los cursos de inglés que ofrece en línea la Academia de Inglés Online Skyeng. Otros de los cursos ofrecidos son:

  • Cursos de Inglés online para niños
  • Inglés para Turismo y Hostelería
  • Inglés para Recursos Humanos
  • Inglés para Pilotos y Tripulantes de Vuelo (TCP)
  • Inglés para Contabilidad
  • Inglés para Banca y Finanzas
  • Inglés para Ingenieros
  • Inglés Jurídico
  • Inglés para Marketing y Ventas
  • Inglés Médico
  • Inglés para Informáticos
  • curso de Inglés Avanzado

Podés ver el detalle de cada uno de estos cursos en el siguiente vínculo 👉 Detalles de los Cursos de inglés.

Te dejamos el testimonio de Maria Lujan, quién nos cuenta su experiencia como alumna de la academia.

¿Cuánto cuestan los cursos de inglés de Academia de Inglés Online Skyeng?

Skyeng tiene una modalidad de cobro por paquetes de clases, es decir, podés adquirir 4, 8, 16, hasta 64 clases, pagando únicamente por clases. Esta modalidad es interesante dado que te permite tomar las clases que quieras sin estar atado a un pago anual o mensual. Si no te gusta o consideras que ya cumpliste tus objetivos, no pagas más y listo.

 
Pero, lo que hay que destacar es que ¡podés probar GRATIS una clase! Sí, simplemente tenes que suscribirte a una clase de prueba gratis y probas si la modalidad de enseñanza que te proponen te agrada, podés adquirir las clases.
 
Para suscribirte simplemente tenes que ingresar los siguientes datos en el formulario de registro:
  • Tu nombre
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Tu número de teléfono
Curso de inglés montevideo

Presionando el botón "¡PROBAR GRATIS!" el equipo de la Academia de inglés Skyeng se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora que te queda bien para tu clase de prueba sin costo.

Podes ingresar al formulario de registro en la página de la academia a través del siguiente enlace 👉 Probar una clase gratis de inglés.

A modo de resumen sobre los cursos de inglés online en Uruguay

Como vimos, aprender inglés en estos días es solo cuestión de voluntad. Ya no es necesario atarse a los programas convencionales de inglés, ahora hay alternativas que se ajustan a nuestras necesidades y agenda. 

Te dejamos un resumen de los beneficios que te ofrece la Academia de Inglés Online Skyeng:

  • Clase de prueba gratuita
  • Profesor personal.
  • Un profesor para cada propósito.
  • Las clases son impartidas por profesionales con una experiencia media de 6 años.
  • Aprendizaje en una plataforma interactiva. No hay necesidad de libros de texto dado que todos los materiales necesarios ya están integrados a la plataforma. 
  • Estudia en cualquier momento y lugar. Puedes organizar tu horario con flexibilidad y facilidad, programar de forma flexible y estudiar desde cualquier lugar.
  • Productos que se adaptan a cualquier presupuesto

Más cursos en Uruguay

En nuestros país son varias las instituciones privadas y públicas que ofrecen diferentes programas de capacitación. A continuación te dejamos una lista de algunas de ellas.

Foto de portada de Emily Wang.