Tarjeta D de Créditos Directos

En este artículo vamos a estar analizando la Tarjeta D de la empresa financiera uruguaya Créditos Directos. Requisitos, comercios adheridos, condiciones, promociones, y toda la información que necesitas conocer para que tomes una decisión informada. 

La Tarjeta D cuenta con una serie de beneficios en los más de 50.000 comercios adheridos, desde compras en supermercados del todo el país, hasta la adquisición de Supergas, pasando por la posibilidad de solicitar préstamos personales.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta D?

Uno de los elementos que entran en juego al momento de decidirte por una tarjeta, son los beneficios que ella te brinda.

Por regla general, los beneficios y promociones tienen que justificar la inversión de pagar el costo anual de la tarjeta. Por lo tanto, es ideal que sean beneficios de los cuales hagas uso de forma frecuente. 

A continuación vamos a detallar algunos de los beneficios ofrecidos a los clientes que utilizan la Tarjeta D.

Con la Tarjeta D vas a poder abonar tu recarga de Supergas hasta en 2 Pagos sin recargo.  

En el caso de que no tengas garrafa (de 13 Kg), podes comprarla hasta en hasta en 6 pagos sin recargo.

Esto aplica en las siguientes empresas:

  • Acodike
  • Riogas
  • MEAL
  • ANCAP

Se puede pagar los comestibles, en los locales adheridos, en hasta 3 pagos sin recargo. 

Retiros en efectivo

Es posible retirar el 100% del dinero disponible en la tarjeta. El retira se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Créditos Directos o en locales de RedPagos.

Débitos automáticos

Este servicios te permite pagar más de 400 servicios de forma automática. 

Préstamos personales

Con la Tarjeta D podes acceder a diferentes préstamos personales que van desde los $U 5.000 hasta los $U 75.000 Pesos Uruguayos.

El sitio de Tarjeta D cuenta con un simulador de préstamos en donde podes calcular cual sería el costo de obtener un crédito utilizando la tarjeta. 

Simulador de préstamos tarjeta D.

Podes ingresar al simulador a través del siguiente enlace: Simulador de préstamos de Tarjeta D.

Recarga de la tarjeta STM

También podes recargar tu tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano (STM) y la abonas en tu próximo Estado de Cuenta.

Recarga del saldo de celular

Otro de los beneficios de utilizar la Tarjeta D es al momento de recargar saldo para tu celular. Podes hacerlo enviando el siguiente mensaje de texto (SMS): 18918

El saldo cargado lo pagas en tu  segundo Estado de Cuenta.

Podes ver más beneficios en la siguiente página: Todos los beneficios de la Tarjeta D

¿Conoces los préstamo otorgados por Crédito Amigo?

👇

Préstamos de Crédito Amigo

Programa de fidelización "Girasoles"

Al igual que otras empresas, Créditos Directos desarrolló un programa de fidelización a través del cual se acumulan "Girasoles".

El funcionamiento es el mismo que cualquier programa de puntos: por cada $U 150 Pesos Uruguayo o U$S 6 dólares que pagas de tu estado de cuenta se generan 10 "girasoles".

Los "girasoles" se pueden cambiar no solo por artículos, sino también por servicios.

Para ver el catalogó de productos y servicios canjeables ingresa a: Catalogo Tarjeta D

Hay varias formas de solicitar la tarjeta D. La primera es concurrir a un local de RedPagos; la otra forma es hacerlo en línea, ingresando algunos datos personales, como ser: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de cédula, teléfono, actividad económica, entre otros.

Solicitar la tarjeta D.

Podes iniciar la solicitud ingresando a la siguiente página: Solicitar la Tarjeta D.

Cómo consultar los locales adheridos a la Tarjeta D

En la actualidad (Junio 2021), son más de 20 mil los comercios que se encuentran adheridos a la Tarjeta D.

En el siguiente sitio web vas a poder encontrar un buscador de todos los comercios: Ver Comercios Adheridos

En el formulario del buscador podes ingresar:

  • El rubro del comercio.
  • El departamento y localidad.
  • También podes ingresar un nombre de comercio.

Presionando el botón "Buscar" el sistema te retorna todos los comercios que cumplen con los criterios de búsqueda ingresados, como se aprecia en la siguiente imagen:

Comercios adheridos a tarjeta D.

Sobre Créditos Directos y su Tarjeta D

La empresa Créditos Directos comienza su actividad en el año 1989. En un inicio su primer sucursal se encontraba ubicada en la ciudad de Las Piedras en el departamento de Canelones. Luego, con el correr de los años, se abrieron nuevas sucursales en Canelones, Maldonado y Florida. 

En el año 1992 comienza a operar la casa central de la empresa ubicada en la capital de nuestro país. 

Con más de 30 año de trayectoria, Créditos Directos es hoy una de las principales compañías de crédito de Uruguay, con la infraestructura y experiencia necesaria para brindar un buen servicios y atender la demanda de los clientes y comerciantes nacionales.

Crédito Directos es conocido en el medio por ser los primeros en la modalidad de compra a través de órdenes, el crédito verde y el crédito amarillo respectivamente.

En la actualidad, a junio del 2021, la empresa cuenta con más de 300 funcionarios, distribuidos en las 37 sucursales que tiene Créditos Directos en 17 departamentos de nuestros país.

En el año 1999 la empresa crea la Tarjeta D, con el objetivo de proporcionar a sus clientes un instrumento de compra y crédito a través de una tarjeta de servicios diseñada específicamente para atender las necesidades tanto de los clientes como de los comerciantes.

Hoy la tarjeta se encuentra consolidada dentro del público uruguayo, con un crecimiento sostenido, posicionándose como una de las mejores tarjetas nacionales y haciendo de su slogan una realidad:  Tarjeta D es "La Tarjeta D todos".

Podes obtener más datos ingresando a Expertiza Avisa 👇

Ficha de tarjeta D en Expertiza Avisa.

El contenido de este artículo se encuentra bajo el siguiente descargo de responsabilidad.

Comentarios