Préstamos

Los préstamos de Crédito Mila

Crédito Mila

En este artículo vamos a analizar, con lujo de detalles, todos los préstamos y beneficios que te ofrece la empresa financiera uruguaya Crédito Mila que, como vas a poder ver, se diferencia de otras empresas gracias a los servicios extra- préstamos que le ofrecen a su clientes.

Observación: Este artículo es meramente informativo. Expertiza no está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo no constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada.

Tabla de contenidos

Mucho más que créditos personales

Son varias las empresas, bancos y cooperativas que ofrecen créditos personales en Uruguay. Sin embargo, la propuesta de Crédito Mila es diferente porque que ofrece, además de sus préstamos personales, beneficios y servicios que complementan la oferta de la empresa. 

Esta característica, la de ofrecer beneficios y servicios, no es muy habitual en las empresas financieras que en general se limitan a otorgar créditos pero no servicios complementarios. 

Los préstamos Mila

Créditos Mila te ofrece préstamos desde $U 5.000 Pesos Uruguayos hasta $U 100.000 Pesos Uruguayos. Esto con un plan de financiación que va desde las 5 cuotas hasta 36 cuotas

Por ser $U 5.000 Pesos Uruguayos el monto mínimo que te prestan, podemos decir que Crédito Mila es una de las empresas financieras que otorgan mini préstamos en Uruguay.

Simulador de préstamos

Al igual que otras empresas y bancos, por ejemplo: el simulador de préstamos del BROU o el simulador de préstamos del Santander, Crédito Mila tiene su propia calculadora de créditos.

Crédito Mila

A través de esta calculadora vas a poder ingresar:

  • El monto que queres solicitar.
  • La cantidad de cuotas en las cuales vas a pagar el préstamo.

La calculadora te dice cuanto te cuesta la cuota en función de los datos que ingresaste.

Te dejamos una tabla con valores de referencia, calculados con el simulador.

Monto a solicitarCantidad de cuotasValor de la cuota
$U 5.00015$U 655
$U 10.00015$U 1.251
$U 15.00015$U 1.848
$U 20.00015$U 2.444
$U 25.00015$U 3.042
$U 30.00015$U 3.638
$U 35.00015$U 4.434
$U 40.00015$U 4.831
$U 45.00015$U 5.428
$U 50.00015$U 6.023
$U 55.00015$U 6.620
$U 60.00015$U 7.216
$U 65.00015$U 7.813
$U 70.00015$U 8.409
$U 75.00015$U  9.007
$U 80.00015$U 9.603
$U 85.00015$U 10.200
$U 90.00015$U 10.796
$U 95.00015$U 11.393
$U 100.00015$U 11.989

A considerar: 

  • El simulador de préstamos de Crédito Mila te calcula las cuotas para créditos otorgados por primera vez. Para simular renovaciones tenes que consultar por las tasas preferenciales que se aplican.
  • La cuota ya incluye los intereses y gastos como ser el seguro de vida y los gastos administrativos. 
  • El monto de la cuota puede variar, esto es debido a la variación de la Unidad Indexada. 

Podés acceder al simulador a través del siguiente vínculo 👉 Calculadora de préstamos de Crédito Mila.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo en Crédito Mila?

Los requerimientos para que puedas acceder a un préstamo otorgado por la empresa Créditos Mila son los siguientes:

  • Tener una edad comprendida entre los 21 a 75 años.
  • No poseer antecedentes de incumplimiento, por ejemplo: estar en el crédito.
  • Disponer de una antigüedad laboral mínima de 1 año.

🤚¿Estás en el Clearing y necesitas acceder a un préstamo? ¡Tenemos la solución! Fíjate acá 👉 Préstamos con Clearing.

La documentación que deberás presentar para acceder a un crédito es la siguiente:

  • Tu cédula de identidad que tiene que estar vigente.
  • Una constancia de ingreso. Si sos empleado presentas tu ultimo recibo de cobro. Si sos un trabajador independiente, es necesario que presentes una constancia de ingresos certificada por un Contador Público. 
  • Una constancia de domicilio. Por ejemplo: un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

¿Cómo se solicita un crédito Mila?

Crédito Mila es una de las empresas financieras que ofrecen Préstamos personales por Internet o Créditos rápido online. Por lo tanto, solicitar un préstamo es tan fácil como completar un formulario web con los siguientes datos:

  • Tus nombres y apellidos.
  • Tu número de cédula de identidad sin el guion ni lo puntos. Por ejemplo: si tu número es 3.862.095-7, deberás ingresar 38620957.
  • Tu dirección de correo electrónico.
  • Tu fecha de nacimento.
  • La dirección de tu domicilio.
  • Un número de teléfono fijo y de celular. 
  • El monto que solicitas.
  • La cantidad de cuotas en las cuales vas a pagar el crédito.
Crédito Mila

Antes de presionar el botón "Solicitar" tenes que leer los términos y condiciones.

El equipo de Crédito Mila procesara tu solicitud de préstamo y se pondrá en contacto contigo a través del número de teléfono que les proporcionaste. 

Si te aprueban el préstamo, vas a poder retirarlo en cualquiera de los locales de la red de cobranza Abitab, dado que Crédito Mila contrato los servicios de corresponsal financiero de Abitab (Ver 👉 Préstamos en Abitab).

Crédito Mila ofrece bonificaciones por pago en fecha, incluso tienen un sorteo en donde participas por la exoneración de la 1 cuota del préstamo. En este sorteo pueden participan todos los préstamos que hayan sido abonados en fecha.

El sorteo se realiza todos los 5º día hábil del mes siguiente; en caso de que hayas terminado tu crédito se reembolsa vía red de cobranzas, por ejemplo: Abitab. 

Beneficios extra-préstamos de Crédito Mila

Cómo mencionarnos al inicio del este artículo, Crédito Mila es una de las pocas empresas financieras que aparte de prestarte dinero también te ofrecen servicios y beneficios extra-crédito como, por ejemplo, los siguientes:

Durante el período de tu préstamo y estando al día con las cuotas, Crédito Mila te ofrece:

  • Auxilio mecánico.
  • Asistencia en el hogar.
  • Descuentos en farmacias (40% de descuentos en farmacias)

Todo esto con asistencia gratis las 24 horas, llamando al siguiente número de teléfono:2484 3776.

Sobre Crédito Mila

Crédito Mila es una empresa financiera (Administradora de Créditos) uruguaya, cuyo objetivo es otorgar préstamos personales en efectivo a los sectores de la población del país que tienen dificultad para ingresar al sistema financiero. 

Inicialmente creada para atender las necesidades financieras de la población del interior de nuestro país, desde hace tiempo Crédito Mila tiene alcance nacional. 

La misión de la empresa es:

"... afirmarnos como una administradora de créditos comprometida con sus clientes. Los clientes encontrarán en MILA un socio confiable con quien resolver sus necesidades de financiamiento, mediante soluciones acordes a las necesidades de cada uno."

Conformado por un equipo multidisciplinario, el foco de cara al cliente es ofrecer el mejor servicio en términos de rapidez, eficiencia y trato cordial, más propuestas que permitan el acceso a créditos, complementado con beneficios que logren una relación a largo plazo con los clientes, que encuentren en Crédito Mila un aliado para solucionar sus problemas financieros. 

Más créditos personales en Uruguay

En nuestro país es muy amplia la oferta de créditos personales. Desde bancos hasta Cooperativas de Ahorro y Crédito, pasando por empresas financiares. Son muchas las opciones que tienen los uruguayos al momento de acceder a un crédito.

A continuación te dejamos una lista con algunas de las opciones que tenes al momento de sacar un crédito personal.  

¿Te gustaría estar al día con todas las ofertas de préstamos que salen al mercado uruguayo? ¡Tenemos la solución! Te presentamos 👉 ¡Préstamo Avisa! de Expertiza

Regístrate GRATIS haciendo CLIC en la siguiente imagen 👇

Crédito Mila