Préstamos

¿Se puede conseguir créditos fácil y rápidos en Uruguay?

Crédito fácil y rápido

¿Es posible conseguir un crédito fácil y rápido en Uruguay? Esa es la pregunta que nos planteamos y la cual vamos a tratar de responder en este artículo.

Tabla de contenidos

Solicitar préstamo fácil y rápido

Por fácil entendemos que los requisitos para poder acceder al préstamo tienen que ser flexible, y por rápido hacemos referencia al tiempo que demoran en otorgarte el préstamos solicitado.

Si tenes un buen perfil crediticio, es decir: no estás en el Clearing de Informes, y tu categoría de deudor en el Central del Riesgos del BCU es buena, entonces es probable que las instituciones financieras te otorguen un préstamo.

En ese caso solo te queda por elegir una empresa, cooperativa o banco que disponga de un crédito que se ajuste a tu necesidad financiera.

Para poder comparar los préstamos, es necesario que calcules el Precio Total Financiado. Te mostramos como hacerlo en el siguiente artículo, en donde comparamos diferentes propuestas crediticias: ¿Cuál es el mejor préstamos de $U 20.000 pesos en Uruguay?

Podes buscar esas instituciones en Expertiza Avisa: la base de datos de ofertas de préstamos más grande de Uruguay: 👉 Buscar préstamos

¿Cómo solicitar un crédito fácil rápido online con un  perfil crediticio negativo?

Ahora bien, si tu perfil crediticio no es el mejor, por ejemplo, si figuras en el Clearing, las opciones que vas a tener disponible para sacar un crédito rápido se reducen bastante; sin embargo, te quedan algunas opciones.

Hay instituciones financieras que pueden llegar a otorgarte préstamos incluso si estas en el clearing, por ejemplo: Cossac y Verde, o empresas como CASH, Creditel o Pronto.

Otra opción es recurrir a las Cooperativas de Ahorro y Crédito. Si bien es necesario pagar una cuota social, en general las cooperativas ofrecen mucho más que créditos, por ejemplo: diversos beneficios y descuentos en comercios y servicios profesionales. En la siguiente listas vas a encontrar todas las cooperativas que en nuestro país otorgan créditos: Cooperativas que otorgan préstamos.

Buscador de préstamos en Uruguay

Esta variedad que existe en las ofertas de préstamo en nuestro país, dificulta estar al día con todas las propuestas de créditos que salen al mercado. Por ese motivo creamos ¡Expertiza Avisa!

Te avisamos GRATIS cuando una nueva propuesta de préstamo sale al mercado y ésta se ajusta a tu perfil.

Hace CLIC en la imagen para registrarte 👇

Buscador de préstamos en Uruguay: Expertiza.

El contenido de este artículo se encuentra bajo el siguiente descargo de responsabilidad.