Préstamos

Crédito de la Casa Maldonado préstamos

Crédito de la Casa Maldonado préstamos

En Uruguay son varias las instituciones bancarias, Cooperativas de Ahorro y Crédito, y empresas financieras que diseñan y ofrecen diferentes préstamos personales. Entre estás empresas encontramos a Crédito de la Casa. Una institución con casi 30 años de actuación en nuestro medio, y con actividad financiera supervisada por el Banco Central del Uruguay (BCU).

En esta ocasión estaremos informándote sobre la sucursal que tiene Crédito de la Casa en el departamento de Maldonado. 

Veremos la financiación, montos otorgados, condiciones generales y los requerimientos exigidos para acceder a los préstamos otorgados por la empresa financiera Crédito de la Casa en Maldonado.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Logo de Crédito de la Casa Maldonado

¿Dónde está ubicada la sucursal de Crédito de la Casa en Maldonado?

La empresa financiera Crédito de la Casa tiene una sucursal en el departamento de Maldonado. La dirección de esa sucursal es: Sarandí 396

Hace CLICK en el mapa para ver la ubicación exacta de la sucursal en Maldonado 👇

Ubicación de la sucursal de Crédito de la Casa en Maladonado

¿Cuál es el horario de Crédito de la Casa Maldonado?

En la página oficial de la empresa se informa que el horario de atención de la sucursal de Crédito de la Casa Maldonado es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

¿Cuál es el número de teléfono de la sucursal en Maldonado de Crédito de la Casa?

El número de teléfono de esa sucursal es: 42258295

Podés llamar directamente a ese número presionando el siguiente botón 👇

Teléfono de Crédito de la Casa Maldonado

¿Cómo solicitar un préstamo en Crédito de la Casa?

La manera de solicitar un crédito en la empresa es igual para todas sus sucursales. Básicamente tenes dos maneras de hacerlo: una de ellas es ir directamente a la sucursal con todos los documentos requeridos y solicitar el préstamo.

La otra opción es en línea, completando el formulario web que se encuentra en el sitio de la empresa, con los siguientes datos:

  • Tu número de cédula de identidad.
  • Tu número de teléfono celular.

Presionando  "Solicitar" será procesada la solicitud por parte del equipo de Crédito de la Casa quienes se pondrán en contacto contigo.

Solicitud de préstamos en Crédito de la Casa Maldonado

Podés completar el formulario en el sitio oficial haciendo CLIC en el siguiente vínculo 👉 Solicitar préstamo.

Requisitos para sacar un préstamo en Crédito de la Casa Maldonado

En cuanto a los requisitos para poder aceder los créditos ofrecidos por la empresa, los mismos se encuentran en el sitio oficial. Nosotros los transcribimos a continuación:

  • Entre 23 y 84 años.
  • Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Comprobante de ingresos.
  • Antigüedad laboral igual o mayor a 6 meses.
  • Constancia de domicilio.
  • Ser ciudadano natural o legal de la República Oriental del Uruguay.
  • No estar en el Clearing de Informes.
  • No deberás tener incumplimientos enInfocred
  • No deberás figurar en MOCASIST.

Créditos y préstamos personales

El gran número de instituciones financieras disponibles en Uruguay, junto con los productos de crédito y las oportunidades de ahorro, puede parecer abrumador para muchos. Por ello, hemos analizado más de 200 propuestas de préstamos y créditos que son otorgados por diferentes empresas financieras en Uruguay.

Podés acceder a la lista completa a través del siguiente vínculo 👉 Todos los préstamos en Uruguay.

La sucursal de Maldonado no es la única que tiene la empresa Crédito de la Casa. En los siguiente enlaces encontraras las diferentes sucursales que tiene la empresa disponible para atender a sus clientes en nuestro país.

Articulos relacionados

Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay
Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber
BPS préstamos a jubilados