Préstamos

Crédito de la Casa Las Piedras préstamos

Crédito de la Casa Las Piedras préstamos

Crédito de la Casa, una empresa uruguaya, ofrece préstamos personales como uno de sus muchos servicios financieros. Crédito de la Casa tiene más de una sucursal ubicada en el departamento de Canelones.

En este artículo vamos a estar viendo información respecto a la sucursal Crédito de la Casa Las Piedras. Analizaremos aspectos como la financiación (plazos), montos, condiciones generales, y los requisitos para acceder a los préstamos otorgados por la empresa financiera Crédito de la Casa en Uruguay.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Logo de Crédito de la Casa Las Piedras

"Crédito de la Casa nace en 1993 como empresa administradora de créditos, actuando específicamente en el sector de créditos a las personas."

¿Dónde está ubicada la sucursal de Crédito de la Casa en Las Piedras?

La empresa financiera Crédito de la Casa tiene más de una sucursal en el departamento, por ejemplo, en la ciudad de Las Piedras. 

La dirección de esa sucursal es: Avenida de las Instrucciones 605

Hace CLICK en el mapa para ver la ubicación exacta de la sucursal en Las Piedras 👇

Crédito de la Casa Las Piedras

¿Cuál es el horario de Crédito de la Casa Las Piedras?

Según lo que encontramos en la página oficial de la empresa, el horario de atención de la sucursal de Crédito de la Casa Las Piedras es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

¿Cuál es el número de teléfono de la sucursal en Las Piedras de Crédito de la Casa?

El número de teléfono de la sucursal de Las Piedras es el siguiente: 27051984

Podés llamar directamente a ese número presionando el siguiente botón 👇

Teléfono de Crédito de la Casa Las Piedras

¿Cómo solicitar un préstamo en Crédito de la Casa Las Piedras?

Los préstamos personales otorgados por la empresa se pueden solicitar acudiendo al mismo lugar y pidiéndolos en el mostrador, como en las demás sucursales de la empresa.

Otra forma de solicitar un préstamo, es completando el formulario web que pone la empresa a disposición. Los datos que hay que ingresar son los siguientes:

  • Tu número de cédula de identidad.
  • Tu número de teléfono celular.

Presionando el botón "Solicitar", la solicitud será procesada por el equipo de Crédito de la Casa.

Solicitud de préstamos en Crédito de la Casa Las Piedras

Podés completar el formulario en el sitio oficial de la empresa  👉 Solicitar préstamo.

Requisitos para sacar un préstamo en Crédito de la Casa de Las Piedras

Los requerimientos para acceder a los créditos personales son los que transcribimos a continuación, obtenidos del sitio oficial de Preguntas Frecuentes:

  • Tener entre 23 y 84 años inclusive.
  • Disponer de tu Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Presentar un comprobante de ingresos.
  • Antigüedad laboral igual o mayor a 6 meses.
  • Constancia de domicilio que tiene que estar al nombre del solicitante. Por ejemplo: un recibo de: OSE, UTE, ANTEL, Estado de cuenta de una tarjeta o una constancia expedida por la Comisaria.
  • Ser ciudadano natural o legal de la República Oriental del Uruguay.
  • No deberás tener incumplimientos en el Clearing de Informes.
  • No deberás tener incumplimientos enInfocred
  • No deberás figurar en MOCASIST.

Créditos personales en nuestro país

El sector financiero uruguayo está formado por muchos tipos de instituciones financieras. Las Cooperativas de Ahorro y Crédito, los bancos, las compañías de seguros, las cajas y las empresas financieras forman parte del sector de los servicios financieros. Todos ellos tiene que están regulados por el Banco Central del Uruguay (BCU).

La gran cantidad de instituciones financieras disponibles en Uruguay, junto con los productos de crédito y las oportunidades de ahorro, pueden parecer abrumadoras para muchos. Sin embargo, incluso con tantas opciones, en Expertiza procuramos que los consumidores pueden encontrar exactamente lo que buscan, ofreciendo toda la información sobre las diferentes propuestas existentes en nuestro país. 

Por ese motivo, hemos analizado más de 200 propuestas de préstamos y créditos que son otorgados por diferentes empresas financieras en Uruguay.

Podés acceder a la lista completa a través del siguiente vínculo 👉 Todos los préstamos en Uruguay

Te dejamos información sobre el resto de la sucursales de Crédito de la Casa:

Articulos relacionados

Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa
Préstamos en Uruguay sin recibo de sueldo
BPS préstamos a jubilados
Pronto! y sus préstamos personales solo con la cédula