Préstamos

Crédito de la Casa Durazno préstamos

Crédito de la Casa Durazno préstamos

Crédito de la Casa ofrece, desde el año 1993, préstamos personales y ordenes de compra a través de las diversas sucursales que tiene distribuidas en diferentes puntos del territorio nacional. 

Crédito de la Casa dispone de una amplia gama de productos financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Un público que puede acceder a los préstamos de esta empresa, son los habitantes del departamento de Durazno.  

En este artículo vamos a estar analizando todo los detalles de la sucursal Crédito de la Casa Durazno. Veremos los requerimientos para poder acceder a los créditos, el plazo para pagar, los montos otorgados, así como también las condiciones generales de los préstamos personales.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Logo de Crédito de la Casa Durazno

¿Dónde está ubicada la sucursal de Crédito de la Casa en Durazno?

En el departamento de Durazno la dirección de la sucursal de la empresa es la siguiente: 18 de Julio 478

Hace CLICK en el mapa para ver la ubicación exacta del local 👇

Ubicación de Crédito de la Casa Durazno

Horario Crédito de la Casa Durazno

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, y de 14:00 a 18:00 horas. Los días sábados atienden de 9:00 a 13:00 horas. 

Crédito de la Casa Durazno Teléfono

El número de teléfono del local es: 43624128

Podés llamar directamente a ese número presionando el siguiente botón 👇

Teléfono de Crédito de la Casa Durazno

¿Cómo solicitar un préstamo en Crédito de la Casa en Durazno?

Para solicitar un préstamo, el solicitante puede asistir directamente a la sucursal en Durazno, o también puede pedir el crédito a través de la página web, vía el siguiente formulario, en donde deberás ingresar estos datos:

  • Tu número de cédula de identidad.
  • Tu número de teléfono celular.

Al presionar el botón "Solicitar" en el formulario, el equipo de Crédito de la Casa tramitará la solicitud.

Solicitud de préstamos en Crédito de la Casa Durzano

Ingresa al formulario haciendo CLIC en el siguiente enlace 👉 Solicitar préstamo.

Requisitos para sacar un préstamo en Crédito de la Casa en Durazno

Los requerimientos para acceder a los préstamos de Crédito de la Casa, son los que transcribimos a continuación del sitio oficial:

  • Tener entre 23 y 84 años.
  • Presentar la Cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Presentar un Comprobante de ingresos. Por ejemplo: un recibo de sueldo.
  • Disponer de una antigüedad laboral igual o mayor a 6 meses.
  • Presentar una Constancia de domicilio. Por ejemplo un recibo de UTE, OSE o ANTEL.
  • Ser ciudadano natural o legal de la República Oriental del Uruguay.
  • No estar en el Clearing de Informes.
  • No deberás tener incumplimientos en Infocred
  • No deberás figurar en MOCASIST.
Cómo saber si estás en el Clearing

Más créditos y préstamos en Durazno

Uruguay cuenta con un sistema financiero muy competitivo que ofrece una gran variedad de productos y servicios financieros, formado por diferentes bancos, cooperativas financieras, cooperativas de crédito, financieras y representantes de bancos extranjeros, todos ellos regulados por la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay (BCU).

Las sucursales bancarias se encuentran en todo el país, y los grupos financieros tienen sucursales especialmente extensas. También hay muchas empresas financieras especializadas, como compañías de leasing, compañías de crédito, compañías hipotecarias, compañías de financiación de vehículos, compañías de factoring y compañías de seguros.

En Expertiza te ofrecemos análisis completos de más de 200 propuestas de préstamos y créditos disponibles en el mercado nacional.

Analizamos no sólo las mejores condiciones de pago, sino también las posibilidades de crecimiento del crédito y otras características generales de los préstamos otorgados en nuestro país.

Accede a todos los análisis ingresando al siguiente vínculo 👉  Todos los préstamos en Uruguay.

Crédito de la Casa cuenta con varias sucursales ubicadas en distintos puntos del país. En los siguientes enlaces encontrarás información sobre cada uno de los locales de la empresa:

Articulos relacionados

Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay
Cómo funciona el simulador de préstamos del BROU
Préstamos otorgados por MiSitio Crédito de la Casa
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber