Crédito de la Casa

Crédito de la Casa app de préstamos

Crédito de la Casa app de préstamos

La tecnología es un aspecto que está cada vez más presente en nuestras vidas. Prácticamente todos nosotros tenemos acceso a un dispositivo móvil, por ejemplo: un celular. Muchas empresas aprovechan esta disponibilidad para ofrecer sus servicios a través de aplicaciones. Entre estas empresas encontramos a Crédito de la Casa y su app.

En este artículo te vamos a mostrar, paso a paso, como descargar la app Crédito de la Casa, además de contarte cuales son las funcionalidades que ofrece la empresa a través de esta aplicación móvil. 

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

Logo de la app de Crédito de la Casa

La aplicación de Crédito de la Casa

La empresa financiera Crédito de la Casa pone a disposición de sus usuarios, una aplicación para celulares (smartphones), que provee una serie de funcionalidades que te van a permitir gestionar tus préstamos.

Billetera móvil de Crédito de la Casa

Funcionalidades de la app de Crédito de la Casa

La aplicación te va a permitir acceder a las siguientes funciones:

La app te permite gestionar tus préstamos, esto significa que vas a poder ver los créditos que tenes en curso (créditos abiertos), ver la cuotas que se encuentran pendientes, y pagarlas. Todo esto a través de la aplicación, sin necesidad de ir a un local. 

Por otro lado, la app de Crédito de la Casa también te permite pagar facturas de servicios públicos, como ser: UTE, OSE y ANTEL, entre otros servicios. Actualmente el pago de más de 1.000 diferentes tipos de servicios.

Descargar la app de Crédito de la Casa

La aplicación se encuentra disponible para celulares con sistema operativa iOS y Android respectivamente. A continuación te dejamos los vínculos para que puedas descargar e instalar la aplicación en tu teléfono:

App Crédito de la Casa iOS

¿Cómo registrase en la aplicación?

Al iniciar la aplicación presiona el botón "Regístrame", como se muestra en la siguiente imagen 👇

Cómo registrarse en la aplicación de Crédito de la Casa

En la pantalla desplegada ingresa los siguientes datos:

  • Tú número de Cédula de Identidad.
  • Tú número de teléfono celular.
Registro app de Crédito de la Casa

Una vez que te registres vas a recibir en tu teléfono un mensaje de texto (SMS) con un código que vas a tener que ingresar en la app para terminar de registrarte. 

En el caso de que aún no seas cliente de Crédito de la Casa, vas a tener que seguir el mismo procedimiento de registro que te mostramos anteriormente, pero es necesario que le saques una foto a tu Cédula de Identidad, tanto al dorso como al frente. Para confirmar tu identidad. También es necesario que te saques una selfie.

Te dejamos un vídeo institucional sobre la aplicación 👇

Por más información podes ingresar a la página oficial de la empresa, en donde te muestran los beneficios de utilizar la aplicación 👉 Crédito de la Casa: nuestra app

Sucursales de Crédito de la Casa

La empresa financiera Crédito de la Casa es una de las más grande en nuestro país. Te ofrecen diferentes tipos de préstamos personales y ordenes de compra a través de su producto conocido como Crédito de la Casa Compra Ágil.

En el caso de que necesites visitar uno de los locales de Crédito de la Casa, te dejamos una lista con todos los detalles de las diferentes sucursales que tiene la empresa distribuidas en el territorio nacional:

Articulos relacionados

Cómo funciona el simulador de préstamos del BROU
Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay
BPS préstamos a jubilados
Cooperativas que otorgan préstamos estando en el Clearing