OSE

Cómo ver los llamados de OSE

Cómo ver los llamados de OSE

En artículos anteriores vimos como podes estar al día con los llamados que hace el Estado, ya sea a través de las páginas de los Organismos, así como también con Uruguay Concursa. Hoy te mostramos como podés conocer y aplicar a los llamados OSE

Tabla de contenidos

¿Cómo consultar los llamados de OSE?

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado, como varios Organismos del Estado, tienen la potestad de crear llamados a concurso para incorporar personal a su plantilla. OSE no es la excepción. Por eso es habitual que existan llamados OSE, que son gestionados a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano, Sección Selección y Desarrollo. OSE convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar llamados públicos y abiertos. Estos llamados OSE son a nivel nacional, e intentan cubrir diferentes puestos de trabajos para diferentes dependencias del Organismo, tanto en Montevideo como en el interior del país, comprendidos en intervalos de tiempos dados. 

Varios de los llamados OSE se inscriben en las disposiciones contenidas en diferentes leyes nacionales.Expertiza

¿Donde se puede ver los llamados de OSE?

Los llamados OSE se pueden visualizar en el sitio web del Organismo. Hay varias páginas dedicadas a mostrar los llamados OSE que se hacen durante el año. A continuación vamos a desarrollar cada una de estás paginas que publican llamados OSE, sus características y como podés hacer para inscribirte en los llamados de OSE.

Llamados OSE con programas de financiamiento externo

OSE pone a disposición la siguiente página en su sitio web: llamados OSE finacimiento externo, en donde vas a poder consultar los diferentes llamados OSE disponibles. 

Los llamados de OSE se muestra en una tabla con los siguientes datos:

  • Fecha. Fecha en la cual se hizo el llamado de OSE.
  • Concurso. Breve descripción del llamado.
  • Documentación. Vínculos para descargar la documentación asociada al concurso.
  • Plazo de ofertas. Fecha en la cual vence el llamado. Si el llamado ya no está vigente, se muestra como "Finalizado".
Cómo ver los llamados de OSE

Llamados OSE para concurso externos y oportunidades laborales

Otros de los sitios que OSE pone a disposición para consultar los llamados disponibles, es el siguiente: Llamados OSE. Concursos externos.

A través de esta página OSE te muestra todas las oportunidades labores disponibles en una tabla con los siguientes datos:

  • Fecha. Fecha en la cual se hizo el llamado de OSE.
  • Concurso. Breve descripción del llamado.
  • Etapa. Etapa en la cual se encuentra el llamado OSE.
  • Período de inscripción. Fecha hasta la cual es posible inscribirse en el llamado de OSE.
  • Formulario. Formulario de inscripción.
Cómo ver los llamados de OSE

¿Cómo ver los llamados OSE para concursos internos del Organismo estatal?

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado también hace llamados internos, esto es: para actuales empleados de OSE que quieran moverse de área dentro del Organismo del Estado. Estos llamados OSE se publican en la siguiente página: Llamados OSE. Concursos Internos. Oportunidades Laborales.

Cómo ver los llamados de OSE

 

¿Cómo ver los llamados OSE a través de Uruguay Concursa?

Cómo vimos en el artículo de Uruguay Concursa, podés filtrar por Organismo del Estado que hace el llamado, en este caso buscamos todo los llamados OSE ingresando en el siguiente vínculo: Portal Uruguay Concursa.

Cómo ver los llamados de OSE

La yapa: el portal educativo de OSE

No te vayas sin conocer la yapa del artículo. En este caso te dejamos el enlace al Portal Educativo que OSE pone a disposición de todos los usuarios.

Este portal de OSE se encuentra gestionado por la Gerencia de Comunicación - Área Responsabilidad Social - Ciclo Educativo del Organismo estatal.

Cómo ver los llamados de OSE

En este portal encontraras información relacionada con la política de difusión que hace OSE en las escuelas públicas y privadas del todo el país, concernientes a educar a los más pequeños en el cuidado de uno de los recursos naturales más importantes de la humanidad: el agua. 

También se brindan charlas y materiales para los docentes, a través de los ciclos educativos implementados por OSE. 

 

 

 

Comentarios