Tarjetas

Cómo solicitar la Tarjeta Nativa

Cómo solicitar Tarjeta Nativa

En este artículo te vamos a mostrar, paso a paso, cómo solicitar la Tarjeta Nativa en Uruguay, así como también veremos los beneficios, límites de crédito y las condiciones generales de la Tarjeta Nativa.

Tabla de contenidos

Logo de Nativa Cabal

"Nativa cuenta con una amplia gama de productos y servicios según tus necesidades. Desde débitos automáticos hasta seguro de vida pasando por compras telefónicas por catálogo."

¿Cómo solicitar la Tarjeta Nativa?

La tarjeta de crédito Nativa se puede solicitar completando un sencillo formulario a través del sitio web de Nativa Cabal.

Los datos que deberás ingresar son los siguientes:

  • Nombres y apellidos.
  • Tu número de Cédula de Identidad.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un número de teléfono celular.
  • Subir una foto de tu cédula de identidad, tanto del frente como del dorso.
  • Subir una constancia de domicilio. Por ejemplo: una factura de OSE, UTE o ANTEL.
Formulario de solicitud de Tarjeta Nativa

Si sos empleado en calidad de dependencia entonces es necesario que subas una foto de tu recibo de sueldo

Si sos jubilado o pensionista, podes subir tu recibo de jubilación o pensión

En el caso de ser un trabajador independiente, es necesario que presentes una Constancia de ingresos certificada por un Contador Público.

Es importante destacar lo que empresa publica en su sitio web respecto a la constancia de ingresos:

"Independientemente de la constancia de ingresos presentada por el solicitante, Nativa Cabal se reserva el derecho de otorgar la tarjeta de crédito en función del tipo de ingreso, la certificación del mismo y las referencias comerciales que pueda obtener. Asimismo podrá denegarse al otorgamiento, atendiendo circunstancias particulares del cliente o globales del mercado. "

Antes de enviar las solicitud deberás leer y aceptar los Términos y Condiciones.

Accede al formulario de solicitud a través del siguiente vínculo 👉 Solicitar la Tarjeta Nativa Cabal

Requisitos para solicitar la Tarjeta Nativa

Para poder acceder a la Tarjeta de crédito Nativa, es necesario que cumplas con los requerimientos establecido por la empresa emisora. Los requisitos se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la empresa, y son los que transcribimos a continuación:

  • Tener una edad comprendida entre los 21 a 75 años.
  • No se poseedor de antecedentes de incumplimiento.
  • Disponer de una antigüedad laboral de 1 año.

¿Sabes si estás en el Clearing?

Te mostramos como saberlo, ¡y gratis! 👇

Cómo saber si estás en el Clearing

Datos de contacto de Nativa Cabal

En el caso de que tengas que contactarte con la empresa emisora de Tarjetas de Crédito del sello Cabal Uruguay, ADIALIR S.A. (Nativa Cabal), lo podes acceder a través de los siguientes medios:

Tarjetas de créditos en Uruguay

Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero de utilidad para aquellos usuarios que la utilizan de forma responsable. Pueden dar acceso a experiencias y proporcionar a los compradores una alternativa al pago en efectivo. También suelen ser más fáciles de conseguir que los préstamos, y a menudo recompensan a los clientes que utilizan sus tarjetas a través de los programas de fidelización.

En Uruguay son varias las instituciones que tienen diferentes tipos de tarjetas, ya sean de crédito o prepagas. En la siguiente listas vas a encontrar el análisis que en Expertiza hicimos de diferentes propuestas de instituciones financieras que ofrece tarjetas. Para que puedas elegir las que más te conviene en función de tus necesidades: tarjetas de crédito y débito en Uruguay.