Servicios

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Si estás con ganas de poner Netflix porque tu compañero de trabajo todos los santos días te comenta las bondades la plataforma de streaming online por excelencia, o si simplemente tenes ganas de salir del ciclo infinito de repeticiones a los cuales nos someten los cables; entonces Netflix puede ser la opción a explorar. Solo hay un pequeño detalle que te detiene: ¿Cómo se paga Netflix en Uruguay? 

¡No se hable más! Te vamos a mostrar todas las opciones que tenes disponibles para pagar Netflix en Uruguay

Tabla de contenidos

Cómo se paga Netflix en Uruguay

En Uruguay podés pagar la suscripción de Netflix tanto con una tarjeta de crédito o una prepaga que admita pagos internacionales. Otra opción es utilizar las tarjetas de regalo (Gift Card), pagar con PayPal, o aprovechar algunas promociones de empresas uruguayas que ofrecen, junto a sus servicios, la posibilidad de suscribirte a Netflix desde Uruguay y disfrutar de algunos meses de suscripción gratuita.

A continuación vamos a explorar todas las alternativas que tenemos al momento de pagar Netflix desde nuestro país. 

Cómo pagar Netflix desde Uruguay con tarjetas de crédito o prepagas

La opción más habitual es pagar Netflix utilizando una tarjeta de crédito o prepaga internacional.

Por ejemplo, podés pagar Netflix desde Uruguay con las tarjetas de crédito: 

  • VISA Internacional
  • MasteCard

También se aceptan tarjetas prepagas, como ser:

La opción de utilizar tarjetas prepagas para pagar Netflix desde Uruguay es sin duda interesante, dado que para obtener estas tarjetas usualmente no es necesario disponer con un historial crediticio sobresaliente, simplemente depositas el dinero que vas a  utilizar en tu tarjeta, y el mismo se encontrará disponible para operar pagando incluso servicios internacionales, como es el caso de Netflix.

Cómo pagar Netflix desde Uruguay con PayPal

Si tenes una cuenta de PayPal vas a poder pagar tu suscripción con ella. Al momento de iniciar el procedimiento de suscripción podes optar con pagar Netflix a través de PayPal.

Cómo pagar Netflix desde Uruguay con una tarjeta de regalo (Gift Card)

Otra opción para pagar tu suscripción desde Uruguay, es utilizar lo que se denomina tarjeta de regalo (Gift Card). Este tipo de tarjetas se utilizan desde hace muchos años en Estados Unidos. Está pensando para cuando queremos reglarle dinero a alguien pero no en efectivo. Generalmente las tarjetas de regalo se pueden utilizar en un producto o servicio concreto. Amazon vende este tipo de tarjetas, y solo se puede utilizar para comprar en Amazon. 

Cómo pagar Netflix en Uruguay

La Gift Card de Netflix también se puede comprar desde Uruguay

En Uruguay, si bien su uso no está extendido, tenemos algunos ejemplos. Uno de ellos es la Gift Card de Tienda Inglesa que funciona con el mismo concepto.

Por el momento no se venden tarjetas de regalo de Netflix en Uruguay, pero eso no significa que no puedas comprarla en otros país y usarla desde Uruguay.

Atención: Podés usar una tarjeta de regalo de Netflix comprada en otro país siempre que se te facture Netflix en la misma moneda que figura en la tarjeta.

Si bien la disponibilidad de la Gift Card de Netflix en Uruguay es escasa (no es tan fácil de conseguir), algunos locales especializados, sobre todo los de venta de accesorios de informática y gadgets tecnológicos, venden la tarjeta de regalo. Incluso algunos de ellos lo hacen a través de Mercado Libre Uruguay.

Cuando compras la tarjeta te van a entregar un código único con el cual vas a poder pagar el servicio de Netflix desde Uruguay, o transferirlo a otra persona. Digamos que funciona como una especie de tarjeta prepago pero exclusivamente para el servicio de Netflix, sin necesidad de que tengas una tarjeta de crédito o prepaga. Algunos otros proveedores de servicios de TV por suscripción funcionan de forma similar, como DirectTv prepago. 

Las tarjeta de regalo de Netflix no tiene una fecha de vencimiento. Así que podés conservarla durante el tiempo que quieras antes de utilizara. 

Una vez que se termina el crédito por el monto que compraste la tarjeta de regalo, el servicio finaliza. 

Esta modalidad de pago es posible gracias a que Netflix es un servicio de suscripción mensual. No necesitas atarte a un contrato de un año o dos, como con algunos cables locales, sino que pagas mes a mes. El día que quieras darte de baja simplemente quitas tu tarjeta de crédito o prepago, y te das de bajas. Así de simple. Sin preguntas ni nada por el estilo. 

Cómo suscribirse a Netflix desde Uruguay

Ahora que ya sabemos como podemos pagar Netflix desde Uruguay, vamos a ver que pasos tenemos que seguir para suscribirnos al servicio y comenzar a disfrutar de todo el contenido que Netflix tiene para ofrecerte que, por cierto, es tanto que es imposible no sufrir de lo que se conoce como "fatiga de selección ante abundancia". Llega un momento en que te sentís realmente abrumado para la abundante oferta de contenidos: películas de Hollywood, europeas, asiáticas, latinoamericanas; series infantiles, juveniles, para adultos; documentales de todo tipo y color, dibujos animados, y mucho más contenido categorizado para que lo puedas encontrar fácilmente. 

El primer paso para suscribirte a Netflix desde Uruguay es ingresar a la dirección del sitio web de Netflix Uruguay:

👉 Ingresar a Netflix Uruguay

Ingresamos nuestra dirección de corre electrónico y presionamos el botón "Comenzar".

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Ahora comienza el proceso de suscripción al servicio, en donde debemos ingresar una serie de datos para poder completar la suscripción. Comenzamos presionado el botón "Continuar".

Cómo pagar Netflix en Uruguay

En este paso debemos confirmar nuestra dirección de correo electrónico e ingresar un clave. Procura que sea un password seguro, dado que es habitual que los cibercriminales estén a la caza de las cuentas de Netflix.

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Nosotros usamos Vivaldi. Un explorador que te ofrece herramientas para hacer de tu navegación por Internet una experiencia tan placentera como segura. ¿Te animas a probarlo? ¡Es gratis! Probar Vivaldi

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Ahora debemos seleccionar el plan de Netflix al cual queremos suscribirnos. Para ver cuales son los planes disponibles, presiona el botón "Ver los planes".

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Esta página te muestra los planes que Netflix tiene disponibles:

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Los planes de Netflix varían según la calidad de video, la resolución y cuantas personas van a acceder simultáneamente al servicio, por ejemplo: desde un computadora, celular o tableta.

Una aspecto a considerar respecto a la calidad del video es tu servicio de Internet, es decir, la calidad de tu conexión. Si tu conexión nos es muy buena, quizás no te conviene pagar el plan más caro, salvo que necesites que varias cuentas utilicen el servicio de forma simultanea, como te mencionamos a continuación.

El tipo de plan condiciona desde donde podes acceder a Netflix de forma simultanea. Por ejemplo: el plan Básico solo te permite acceder al servicio desde 1 único dispositivo, esto quiere decir que si dos personas quieren ver una película diferente en una computadora  y en un celular por ejemplo, no lo van a poder hacer. El plan Estándar permite sesiones conectadas de forma simultanea y, por último, el plan Premium permite hasta 4 sesiones.

Es importante mencionar que Netflix aclara que para usar sus servicios:

Solo las personas que vivan contigo pueden usar tu cuenta.

El último paso del proceso de suscripción es estabelcer el método de pago.

Cómo pagar Netflix en Uruguay

En esa página se listan todos los métodos de pagos que te mencionamos son los que Netflix acepta desde Uruguay. 

Si optas pagar a través de una tarjeta de crédito o tarjeta prepago, selecciona la opción "Tarjeta de crédito o débito". Se abrirá una página en donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta, como se muestra en la siguiente imagen:

Cómo pagar Netflix en Uruguay

En ese formulario vas a tener que ingresar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • Código Postal de facturación (Podés ver los códigos postales de Uruguay en la siguiente página: Códigos Postales).
  • Número de tu tarjeta de crédito o prepaga.
  • Fecha de vencimiento de tu tarjeta.
  • Código de seguridad de la tarjeta. (Generalmente viene al dorso de la misma y suelen ser de tres dígitos).
  • El plan viene precargado con el que seleccionaste en el paso anterior. Si te arrepentís, podes cambiar de plan presionando el texto "Cambiar".

Listo, solo resta presionar el botón "Iniciar membresía" para finalizar la suscripción a Netflix desde Uruguay.

Si optas por pagar a través de PayPal tenes que presionar el botón "Continuar en PayPal". Esta acción abre la página de PayPal para que puedas ingresar y proceder con el pago. 

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Por último, si queres ingresar una tarjeta de regalo de Netflix (Gift Card), vas a poder hacerlo ingresando el código de la tarjeta o PIN, más el código postal. Para finalizar la suscripción presionamos el botón "Canjear código de regalo".

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Netflix te permite cambiar de plan en cualquier momento, tanto sea para un plan de menor o mayor precio. Netflix también te permite modificar el medio de pago. De utilidad, por ejemplo, si queres darle de baja a una tarjeta de crédito. En ese caso vas a poder cambiarla por otra en cualquier momento.

Comprendiendo como funciona la fecha de facturación de Netflix

Netflix te cobra la suscripción de forma automática todos los meses en la fecha en la cual te suscribiste. Si pagaste con tarjeta la transacción puede demorar en aparecer en tu estado de cuenta, incluso unos cuantos días después de realizado el pago.

En el caso de que tu  fecha de facturación coincida con una fecha que no se da todos los meses (por ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes. 

 
Otras alternativas para pagar Netflix desde Uruguay

En Uruguay contamos con algunas alternativas más al momento de acceder a los servicios ofrecidos por Netflix. A continuación vamos a mencionar algunas de estas alternativas.

Acceder a Netflix a través de ANTEL

ANTEL tiene una promoción contratando un plan de VERA Datos, podres disfrutar de 3 meses de regalo de Netflix para ver tus películas y series favoritas. 
 
Cómo pagar Netflix en Uruguay
 
 
No estamos 100% seguros de que esta promoción siga activa, si bien existe la posibilidad de activar la promoción desde la siguiente página: Antel + Netflix. En todo caso, te conviene consultar en ANTEL.
 

Pronto! y su promoción de suscripción a Netflix

Si estás pensando en utilizar los servicios que ofrece la empresa uruguaya Pronto!, podés consultar por la vigencia de la promoción en donde te regalan el primer mes de Netflix. 

Más información sobre esta promoción en la página de Pronto!:

👉 ¡Te regalamos tu primer mes de Netflix!

Cómo ingreso a Netflix desde Uruguay

Una vez que tengas tu suscripción activada vas poder disfrutar de todo el contenido que Netflix tiene para vos (sonó como una propaganda). 

Podes iniciar sesión en Neflix en tu usuario a través del siguiente vínculo:

👉 Iniciar Sesión en Netflix

Cómo pagar Netflix en Uruguay

Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo pagar Netflix en Uruguay. Si tenes una duda, podés dejarnos tus comentarios. 

Vínculos de Interés

Comentarios

Articulos relacionados