italmundo

Cómo consultar el estado de cuenta de Italmundo

Cómo consultar el estado de cuenta de Italmundo

En esté artículo te vamos a mostrar todas las opciones que tenes disponible para consultar el Italmundo estado de cuenta

Tabla de contenidos

Italmundo estado de cuenta

Si sos usuarios de una de las tarjetas que la empresa Italmundo tiene disponible, entonces posiblemente estés acá para conocer como acceder a tu estado de cuenta de Italmundo.

El resumen de tu Italmundo estado de cuenta se genera una vez al mes. En el estado de cuenta vas a poder ver todo el detalle luego de pasado 4 días de tu fecha de cierre. 

Es importante mencionar que la fecha de cierre indica el día en que se procesan las compras del mes. Esto implica que las compras que se hayan efectuado después de esta fecha se procesarán para el mes próximo y deberás abonarlas en tu siguiente estado de cuenta Italmundo.

Tenes la posibilidad de elegir entre dos fechas de cierre, con dos diferentes vencimientos. Estos días son:

  • los días 6 de cada mes.
  • los días 13 de cada mes.

El vencimiento indica el último día disponible para el pago del Italmundo estado de cuenta.

Cómo ver el Italmundo estado de cuenta desde la página web

Italmundo tiene un sistema informático a través del cual vas a poder consultar tu estado de cuenta. Podés ingresar al sistema a través del siguiente vínculo:

👉 Ver el estado de cuenta de Italmundo en línea

Para entrar al sistema simplemente tenes que ingresar los siguientes datos:

  • Cédula de Identidad pero sin el último digito ni puntos. Por ejemplo: si tu número cédula es 3.862.094-7, entonces deberás ingresar 3862094.
  • Los últimos cuatros dígitos de tu tarjeta Italmundo.

Una vez ingresado los datos presiona el botón "Confirmar".

Cómo ver el Italmundo estado de cuenta con WhatsApp

Italmundo pone a disposición de sus clientes la posibilidad de conocer el estado de cuenta a través de WhatsApp. 

Para consultar el Italmundo estado de cuenta vía Whatsapp presiona el siguiente vínculo que abre una sección directa con el número de Italmundo: 👉 Conocer Italmundo estado de cuenta por WhatsApp

Cómo ver el Italmundo estado de cuenta a través de RedPagos

Italmundo tiene un convenio con RedPagos a través del cual permite que sus usuarios conozca el estado de su cuenta yendo a una de las agencias que tiene RedPagos distribuidas en todo los departamentos del país. 

Italmundo, el estado de cuenta a domicilio y el envío extraordinario

Es importante que sepas que el Italmundo estado de cuenta que contiene el monto que tenes que abonar será enviado tanto a tu domicilio como a tu dirección de correo electrónico. El estado de cuente incluye lo siguiente: fecha de vencimiento la del siguiente cierre y vencimiento. 

La empresa pone a disposición un formulario a través del cual vas a poder mantener actualizados tus datos de contacto, sobre todo la dirección en donde queres recibir el estado de cuenta de Italmundo. Podés ingresar a esa formulario a través del siguiente vínculo: 👉 Ingresar datos de contacto para Italmundo

¿Qué es el envío extraordinario de Italmundo?

Uno de los beneficios que ofrece la empresa uruguaya Italmundo es lo que denominan "envío extraordinario". El envío extraordinario es un regalo, de frecuencia mensual, que la empresa envía a sus clientes junto al Italmundo resumen de cuenta.

Podés solicitar ese beneficio comunicándote a uno de los siguientes medios:

  • Centro de Atención al Cliente: 29021200
  • Número de WhatsApp: 097051530

¿Cuál es el pago mínimo de mi estado de cuenta Italmundo que puedo abonar?

El estado de cuenta Italmundo tiene el monto del pago mínimo que podes abonar a  la fecha de vencimiento para que tu tarjeta no sea inhabilitada.

Es necesario mencionar que el saldo restante no abonado de tu estado de cuenta, se suma a tu siguiente resumen de cuenta junto a los intereses que se hayan generado.

En el caso de que tengas dudas sobre los servicios ofrecidos por Italmundo te recomendamos ingresar a la página de Preguntas Frecuentes. Podés hacerlo a través del siguiente link: 👉 Preguntas Frecuentes de Italmundo

Sobre italmundo

Italmundo es el nombre fantasía de la empresa Verendy SA.

Italmundo es una administradora de créditos que se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay (por más información ingresar a: www.bcu.gub.uy/). Italmundo no está autorizada a recibir depósitos.

Italmundo ofrece varios servicios financieros en la República Oriental del Uruguay. Desde tarjetas orientadas a diferentes nichos de usuarios, cada uno con sus beneficios exclusivos para acceder a artículos, y otros servicios financieros.

Foto de portada de Kaysha

Comentarios

Articulos relacionados