Préstamos

¿Cash da préstamos estando en el Clearing?

¿Cash da préstamos estando en el Clearing?

Salir de las deudas puede parecer abrumador. Entre las facturas de las tarjetas de crédito, los préstamos y los gastos diarios, la deuda parece seguir acumulándose. Puede parecer que nunca te pondrás al día, pero esto no tiene que ser necesariamente cierto.

En Uruguay, son varias las instituciones que ofrecen la posibilidad de acceder a préstamos incluso si tu historial crediticio no es el ideal. 

En esta ocasión vamos analizar los requisitos de la empresa financiera uruguaya Cash, para determinar si otorgan préstamos estando en el clearing.

Descargo de responsabilidad

Este artículo es meramente informativo. Nuestros análisis son independientes. Expertiza NO está asociado con ninguna de las financieras acá mencionadas. No usamos sus servicios, por lo tanto, este artículo NO constituye una recomendación.  Expertiza NO es una empresa financiera. NO brindamos préstamos o asesoramiento financiero. NO garantizamos la exactitud de la información proporcionada. La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso. Parte o la totalidad de la información en este sitio web puede quedar desactualizada, o puede ser incompleta o inexacta.

Antes de contratar cualquier producto financiero se recomienda procurar obtener información clara y suficiente del proveedor del servicio, de su reputación así como de la operativa y condiciones a los que estará sujeto. En particular, estar alerta si en forma previa al otorgamiento del crédito se le requiere desembolsar una suma de dinero.

Tabla de contenidos

¿Préstamos Cash estando en el Clearing?

Entre algunos uruguayos está la idea de que Cash otorga préstamos estando en el Clearing, pero... ¿es cierto o es un mito?

Si vamos al sitio oficial de la empresa Cash, específicamente a la página de Préstamos: Requisitos y Documentación, vemos el siguiente requerimiento:

Transcribimos a continuación: "Clearing: Estar en el clearing con antecedentes de incumplimiento no es excluyente para solicitar un crédito."

Es decir, esto se puede leer de la siguiente manera: si estás en el Clearing de Informes, podés solicitar un crédito, pero eso no implica que te lo otorguen, dado que los préstamos de Cash están sujetos a aprobación crediticia.

Además de ese requisito, los otros que te piden es lo siguiente:

  • Aplica para empleados en relación de dependencia y jubilados.
  • Ser mayor de 21 años
  • Tener un ingreso líquido (lo que cobras "en la mano") mayor a $7.000 Pesos Uruguayos.
  • Tener una antigüedad Laboral de 4 meses. 

Documentación requerida por Cash

  • Presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado.
  • Presentar el último recibo de ingreso, por ejemplo: un recibido de sueldo o jubilación.
  • Comprobante de domicilio. Por ejemplo: un recibo de UTE, OSE o ANTEL.

Características de Préstamos Cash 

Cash es una de las empresas que en Uruguay ofrece mini préstamos. En este caso, los préstamos en efectivo que otorgan son a partir de $ 5.000 Pesos Uruguayos y hasta $ 250.000 Pesos Uruguayos.

Por más información sobre las condiciones de estos préstamos, accede a la documentación oficial a través del siguiente vínculo 👉 https://prestamocash.com.uy

Cómo saber si estás en el Clearing

Otras opciones de préstamos en el Clearing

En Expertiza hemos analizado las propuestas de diferentes instituciones financieras que pueden llegar a ofrecerte préstamos incluso estando en el Clearing. Si estás interesado en conocer cuales son esas empresas, te dejamos los vínculos:

Si ya estás en el Clearing, te mostramos las formas que existen de salir 👉 ¿Cómo salir del Clearing?

Articulos relacionados

Cómo acceder a mini préstamos sin requisitos en Uruguay
Renovación de préstamos BROU. Todo lo que tenes que saber