Banred

Cajeros Banred: ¿Dónde están los cajeros?

Cajeros Banred: ¿Dónde están los cajeros?

¿Dónde están los cajeros Banred cuando se los necesita? Levante la mano quién en algún momento de su vida le hubiera sido de utilidad tener un lugar en donde consultar en qué lugar se encuentra un cajero Banred. Bueno, podemos suponer que a más de uno le paso. Yo recién hoy me entero que Banred pone a disposición una simpática página web a través de la cual vas a poder buscar todos los cajeros que se encuentran disponibles, en todos los rincones del país.

¿Queres conocer la página con la ubicación de los cajeros Banred? Seguime por favor, por acá 👇

Tabla de contenidos

Listado y ubicación de cajeros Banred

La red de cajeros Banred es realmente extensa. En la actualidad existen más de 400 cajeros Banred. Estos cajeros se encuentran distribuidos en todos los departamentos del país. Desde locales comerciales como los shopping, hasta cajeros Banred disponibles en la vía pública. 

Claro, vos podes hacerte el canchero y decir que conoces tal o cual cajero Banred, en tal o cual lugar: "en las torres tenes un par", "doblando la esquina, al costado del bar hay uno", y así. Pero ¿Qué pasa si estás necesitando un cajero en un departamento al cual visitas por primera vez? Ahhh... ahí cambia la cuestión. Es en esos momentos que el sitio web, que pone a disposición de sus usuarios Banred, es de extrema utilidad. 

Bueno, basta de rollo, vamos directo al tema. A continuación te vamos a mostrar como podes acceder a esa página para buscar cajeros Banred.

Buscando los cajeros Banred

Para acceder a la página de búsqueda de cajeros Banred, presiona el siguiente vínculo:

👉 Listado y ubicación de cajeros Banred 

 

Expertiza

A través de está herramienta vas a poder seleccionar el departamento y el barrio para el cual quieres conocer todos los cajeros Banred que hay disponibles en esa zona. 

Otra funcionalidad interesante de este buscador es la posibilidad de seleccionar la moneda (pesos o dólares) con el objetivo de filtrar los cajeros Banred que despachan la moneda seleccionada. 

Expertiza

Con el objetivo de facilitar la ubicación de los cajeros según su tipo, los cajeros Banred se muestran con un color dependiendo que tipo es. Estos colores son lo siguientes:

  • Verde: Cajero automático
  • Azul: Cajero automático con depósitos
  • Naranja: Banred Mini

¿Cómo saber si un cajero Banred tiene dinero?

Ahora, ¿Cómo sé si un cajero tiene dinero? Es una buena pregunta y Banred lo soluciona de forma simple: los cajeros que se muestran en los resultados tienen dinero disponible. Si un cajero Banred no tiene dinero entonces no se visualiza en el mapa. Así de simple.

Una observación: si bien la herramienta puede mostrar los cajeros que tienen dinero, si el mismo se encuentra dentro de un local, por ejemplo: un supermercado, el sistema no te informa el horario del local, por lo tanto, puede pasar que el local se encuentre cerrado. Algo para tener en cuenta y un punto de mejora para el equipo de Banred. 

Vínculos de interés

Te dejamos algunas páginas que tienen más información sobre las diferentes ubicaciones de los cajeros Banred. Algunas de estás páginas te ofrecen un listado. El problema con esos listados es que envejecen rápidamente, dado que cada tanto los cajeros cambian de posición, pero bueno, creemos que estos sitios web pueden aportar al tema en cuestión, por lo tanto los incluimos el artículo.

 

 

 

 

Comentarios