Digesto Municipal

Buscador Digesto Municipal

Buscador Digesto Municipal

Uno de los objetivos de Expertiza es ofrecer soluciones que aporten valor a los usuarios de servicios en línea. Para eso, creamos o mejoramos herramientas y utilidades que, en ocasiones, presentan carencias que generan una mala experiencia de usuario o , directamente, no funcionan como se esperaría. 

La cercanía con personas que se dedican a al arquitectura, nos llevo a preguntarnos si exista la posibilidad de mejorar la forma en que la actualidad se buscan normativas departamentales en Montevideo.

Actualmente, el Digesto Municipal de la Intendencia de Montevideo, mejoro e incorporo un 

Buscador personalizado del digesto de la Intendencia de Montevideo para obtener normativas.

 

Tabla de contenidos

Normativa Departamental de Montevideo


Este sitio ofrece la posibilidad de que los montevideanos accedan de forma fácil al Digesto Departamental y los Textos Ordenados de la Intendencia de Montevideo

El objetivo no es otro que facilitar el acceso a la compilación ordenada y sistemática de normas emanadas de los órganos departamentales. 

La publicación oficial del Digesto Municipal data del año 1929, y se hizo una nueva edición en 1958.

El formato actual del Digesto Municipal se encuentra vigente desde el año 1980, y continua actualizándose hasta nuestro días. 

En el año 2000 la Intendencia de Montevideo comienza la digitalización de la información del Digesto Municipal, poniendo a disposición en el año 2010 el el sitio Web de la Intendencia.

En el año 2015 se termina con la tarea de digitalización de absolutamente todas las Resoluciones y Decretos que son fuentes actuales o históricas de las disposiciones contenidas en el el sitio del Digesto Municipal de la Intendencia de Montevideo.

Si bien es posible acceder al Digesto Municipal desde la página de la Intendencia de Montevideo, el buscador no es el más amigable de cara al usuario, por ese motivo en Expertiza desarrollamos un sencillo pero funcional buscador a través del cual vas a poder localizar la normativa jurídica que estas buscando simplemente ingresando criterios de búsquedas

Te invitamos a utilizar el buscador de Digesto Municipal para buscar la normativa que estas necesitando. 

También te agradecemos cualquier comentario que tengas sobre la herramienta. Podés hacernos llegar tus consultas y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.


¿Cómo buscar normativas?


Ingrese el criterio de búsqueda en el campo. Los resultados de búsqueda incluirán las normativas que cumplan con los criterios de búsqueda (palabra o palabras ingresadas en el cuadro de búsqueda). Los resultados obtenidos se basarán en tanto en el título del documento como en el contenido del mismo.